Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cosas del chat Date
12725 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Entonces balin imagino que alguien te la dará. Sa Corb siempre habrá gente que no actue correctamente y eso no me parece excusa para imitarlo.


claro, imagino que alguien me la dará.
Como yo sé quién ha sido, porque antes de que apareciese baneado, la @ en cuestión ha dicho en el chat "ala balin, ya has conseguido lo que querias", le he mandado un privado pidiéndole que me diera una razón coherente para echarme.
Como no la tenía, me ha contestado que él no sabía nada.. o sea, que yo concluyo, que se me ha echado por demostrar poder.

En todo chat, y foro, debe haber moderadores que controlen un poco, y si me han echado, pues será porque se considere oportuno, y lo respeto, sólo kiero que me expliquien el por qué.

Ser @ da poder, pero también conlleva una responsabilidad, que conmigo no se está cumpliendo...
04/05/2010 21:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
na, de los dos @ que habia, le he mandao un mail a uno, para poder decir que le habia pedido explicaciones, y su respuesta ha sido "yo no tengo conocimiento de nada", así que habrá sido el otro


que yo recuerde estaban klad, boni, lankos, santi y laureta no?



Estás pasando lista chivi?


No Laura, y deja esta caceria que tienes conmigo porque no entiendo a qué viene. No creo que nadie la merezca.
04/05/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Balin dijo:
@laureta dijo:
Entonces balin imagino que alguien te la dará. Sa Corb siempre habrá gente que no actue correctamente y eso no me parece excusa para imitarlo.


claro, imagino que alguien me la dará.
Como yo sé quién ha sido, porque antes de que apareciese baneado, la @ en cuestión ha dicho en el chat "ala balin, ya has conseguido lo que querias", le he mandado un privado pidiéndole que me diera una razón coherente para echarme.
Como no la tenía, me ha contestado que él no sabía nada.. o sea, que yo concluyo, que se me ha echado por demostrar poder.

En todo chat, y foro, debe haber moderadores que controlen un poco, y si me han echado, pues será porque se considere oportuno, y lo respeto, sólo kiero que me expliquien el por qué.

Ser @ da poder, pero también conlleva una responsabilidad, que conmigo no se está cumpliendo...


Bueno Balin te he quitado el baneo, de todas formas opino que es muchísimo mas sencillo "convivir" en paz y tranquilidad, tanto para unos como para otros, este pique me parece realmente estúpido.
04/05/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
@laureta dijo:
Entonces balin imagino que alguien te la dará. Sa Corb siempre habrá gente que no actue correctamente y eso no me parece excusa para imitarlo.


claro, imagino que alguien me la dará.
Como yo sé quién ha sido, porque antes de que apareciese baneado, la @ en cuestión ha dicho en el chat "ala balin, ya has conseguido lo que querias", le he mandado un privado pidiéndole que me diera una razón coherente para echarme.
Como no la tenía, me ha contestado que él no sabía nada.. o sea, que yo concluyo, que se me ha echado por demostrar poder.

En todo chat, y foro, debe haber moderadores que controlen un poco, y si me han echado, pues será porque se considere oportuno, y lo respeto, sólo kiero que me expliquien el por qué.

Ser @ da poder, pero también conlleva una responsabilidad, que conmigo no se está cumpliendo...



Ser @ da poder, pero saber convivir, da paz, y evita que pasen cosas como estas. Y estais haciendo una montaña de un grano de arena.
04/05/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:
@laureta dijo:
Entonces balin imagino que alguien te la dará. Sa Corb siempre habrá gente que no actue correctamente y eso no me parece excusa para imitarlo.


claro, imagino que alguien me la dará.
Como yo sé quién ha sido, porque antes de que apareciese baneado, la @ en cuestión ha dicho en el chat "ala balin, ya has conseguido lo que querias", le he mandado un privado pidiéndole que me diera una razón coherente para echarme.
Como no la tenía, me ha contestado que él no sabía nada.. o sea, que yo concluyo, que se me ha echado por demostrar poder.

En todo chat, y foro, debe haber moderadores que controlen un poco, y si me han echado, pues será porque se considere oportuno, y lo respeto, sólo kiero que me expliquien el por qué.

Ser @ da poder, pero también conlleva una responsabilidad, que conmigo no se está cumpliendo...



Ser @ da poder, pero saber convivir, da paz, y evita que pasen cosas como estas. Y estais haciendo una montaña de un grano de arena.


Solo un apunte mas, y espero que no te enfades Klad. Segun he leido, ha habido un momento, en el cual estabais 4 @ en el chat. Yo, soy un manager al que le gusta mucho el foro. Y muchas veces, se montan "espectaculos" y no hay ningun @ para cerrar hilo o poner orden. Teneis algun problema con el foro?
04/05/2010 21:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Ser @ da poder, pero saber convivir, da paz, y evita que pasen cosas como estas. Y estais haciendo una montaña de un grano de arena.


no digo que no Klad, pero me habeis llamado la atención por hacer bromas con la forma de escribir "haber" y por intentar debatir un poco.
Está claro que todo el mundo es mucho más feliz si todos hablamos de mariposas y flores, pero creo que un chat general es para debatir cosas.
Te soy sincero, si te digo que he entrado rebotado, porque en ese chat se nos ha criticado mucho, pero nunca he faltado al respeto, ni he levantado la voz ni nada.. solo he rebatido opiniones de gente, que eran diferentes de las mias..

Estoy a favor del baneo si se falta al respeto o se insulta o se sobrepasa un límite, pero a mí se me ha baneado (creo, porque nadie me ha dado explicaciones, cuando es lo que pido realmente) por opinar en contra de otras personas..

No quiero seguir con ninguna disputa ni nada, porque no lleva a ningún lado, y el que tiene que perder soy yo, que para algo los demás son @, pero me gustaría que elque haya sido, me diga "te he baneado por esto esto y esto". ya no pido que sus razones sean coherentes o no, que igual para él si que son, sino que pido que me expliquen algo, para no repetir el comportamiento tan alterado que he debido tener..
04/05/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No tenemos ningun problema con el foro. Solo con algunas personas que solo vienen a malmeter, por lo que hace que sea muy dificil de moderar. Cerramos un hilo, y se abren dos al respecto con siempre la misma gente quejandose de lo mismo. Además, me sorprende que justamente seas tu quien lo diga, o que te sorprenda.

el foro esta bien para resolver dudas a los novatos, es lo que deberia ser, y hablar de temas interesantes, no siempre de lo mismo, y en el mismo tono.

Sinceramente, creo que el foro ha llegado a niveles insufribles en cuanto a legibilidad, y no creo que sea culpa de los @ precisamente.
04/05/2010 21:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No tenemos ningun problema con el foro. Solo con algunas personas que solo vienen a malmeter, por lo que hace que sea muy dificil de moderar. Cerramos un hilo, y se abren dos al respecto con siempre la misma gente quejandose de lo mismo. Además, me sorprende que justamente seas tu quien lo diga, o que te sorprenda.

el foro esta bien para resolver dudas a los novatos, es lo que deberia ser, y hablar de temas interesantes, no siempre de lo mismo, y en el mismo tono.

Sinceramente, creo que el foro ha llegado a niveles insufribles en cuanto a legibilidad, y no creo que sea culpa de los @ precisamente.


Te doy la razón, pero si se es @, se tiene que estara las duras y a las maduras, y no, que como sabemos que 20 foreros van a contestar siempre, dejar que ellos contesten dudas, y general..
Hay algún @ que desde que es @ no entra al foro, y antes estaba dia y noche...
04/05/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No tenemos ningun problema con el foro. Solo con algunas personas que solo vienen a malmeter, por lo que hace que sea muy dificil de moderar. Cerramos un hilo, y se abren dos al respecto con siempre la misma gente quejandose de lo mismo. Además, me sorprende que justamente seas tu quien lo diga, o que te sorprenda.

el foro esta bien para resolver dudas a los novatos, es lo que deberia ser, y hablar de temas interesantes, no siempre de lo mismo, y en el mismo tono.

Sinceramente, creo que el foro ha llegado a niveles insufribles en cuanto a legibilidad, y no creo que sea culpa de los @ precisamente.


Quiza si hubiera mas control, no habria llegado a ese extremo. Ver una @ por el foro, es un milagro ultimamente. Quede claro, que no es a modo critica. Yo soy igual de feliz, es mas un apunte debido a una sorpresa.
04/05/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
suscribo lo dicho por balin y sa corb 04/05/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4