Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » VERGONZOSOOO Date
Username
124 msgs.
Substitute
creo que esto deberia mirarse, si los servidores no auantan esto creo que seria recomendable buscar una solucion, es proximas actualizaciones.
Acerlo por gurpos o divisiones.
Ejem. Una division cada dia, o algo asi.
Que opinais??
04/05/2010 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y lo divertido que es así?

P.D. Que nadie se ofenda!!!!!
04/05/2010 02:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Arsa14 dijo:
Yo creo que todos tenemos derecho a quejarnos o mostrar desgrado por lo que sea. No es echar bilis.... En cualquier caso, normal no es que haya gente que fiche 5 tios, 5, y otros que hayamos visto cero. El cuento de que aprende hacerlo(el complicado efecto de preparar el fichaje con antelacion para hacer click tan solo aparezcan las 00_00 UOH que chungo! .... me da un poco de risa tonta..... Yo no creo que halla favoritismos, pero es obvio que asi se parte con desventaja o con ventaja, y creoq ue es obligacion de la administracion arreglar esto y evitar que cada noche de clausulazos, alguno se vaya con cabreo del quince. Lo encuentro innecesario, mas , que es tan simple como poner clausulazos siempre, para evitar esto.

Y a los que nos ha tocad esta cara negativa, OTRA VEZ , a animarse que la temporada acaba de empezar y seguro llega alguna alegria. Y a los que les ha tocado la parte positiva OTRA VEZ a disfrutarlo y ha fichar ese DLC que se resistía..... ces´t la vie!



De acuerdo con el derecho a la sana pataleta... pero expresiones como 'estafa', 'puto juego' y 'cortitos', son echar bilis por la boca (cosa que además no decía en general, sino dirigido a un manager concreto, que para eso le he 'quoteado'.


Ahora sí, en general... Esto es como cuando en la 'operación salida' de vacaciones hay atascos monumentales y todo el mundo se queja. La solución sería hacer carreteras el doble de grandes, que así no habría atasco... ahora, ya me dirás si merece la pena el pastón que costaría una autovía de 8 carriles en los accesos de cada gran ciudad, para que se usara cinco días al al año, y se muriera de asco los otros 360...

Esto es suerte y, como mucho, buena conexión a internet. Yo es la primera vez que ficho algo... y siento tu risa, pero es porque he aprendido a hacerlo bien (claro que, si piensas que es sólo abrir pestañitas, no me extraña que rías... y que no pilles nunca nada).

En cualquier caso, contentos no nos iremos todos nunca, porque hay muchos menos 'chollos' que managers buitreando, así que la mayoría se quedarán sin su objetivo, se haga lo que se haga.
04/05/2010 08:03
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
mira hasta la tercera pagina he aguantado, yo no se quien es mas gentuza, los @ q estan cada dia haciendo su trabajo mejor q pueden? o los niñatos que no paran de quejarse?

COLEGAS!que yo me he gastado dinero en este juego y ayer me comi moco de pavo! esto no va de ser mas "amguis" va de ser LISTO (que no inteligente) y si sabes que a las 00:00 se va a colapsar espera a las 00:01 o 00:02 que es cuando se calma todo...

animo a los que no hayan fichado, xk aun quedara alguna ganguita!!
04/05/2010 08:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4