Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » VERGONZOSOOO Date
16 msgs.
Cadet
esto es una estafaa....se trabo todo el juegoo...si el juego se traba para uno..se tiene q trabar para todos..no que uno esta aqui alas 11 en punto...y se trabe..y alas 11:01 ya esten todos fichados..siempre la misma mierda cn el puto juego este...de 25 tios que tenia pa fichar no coji ni uno...ya me diras como los otros lo pudieron fichar,,, 04/05/2010 00:17
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Eh, mirad el lado bueno, se acabaron los dos o tres hilos diarios sobre cuándo se pueden clausular juveniles 04/05/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
pues explicarme como lo conseguis porque madre mia 04/05/2010 00:20
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
que casualidad..y ahora el striker va como la sedaa jajaja..ni se traba ni puntitosss....esto como todos los años...fichan los amigos de los administradores..o lo que pagan....todo los años =..xk ya me diras...se trabo alas 11 asta als 11:10 y ahora bufff va mas rapido q nunca... 04/05/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ruyman dijo:
esto es una estafaa....se trabo todo el juegoo...si el juego se traba para uno..se tiene q trabar para todos..no que uno esta aqui alas 11 en punto...y se trabe..y alas 11:01 ya esten todos fichados..siempre la misma mierda cn el puto juego este...de 25 tios que tenia pa fichar no coji ni uno...ya me diras como los otros lo pudieron fichar,,,

1º la hora de los clausulazos eran las 00,00 no las 11
2º si esto es una estafa, una mi.... y un p... juego, ¿porque no le das al botoncito de "borrar usuario?

PD:yo tampoco he pillado nada.
04/05/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
las 11 en canarias...............................................me molan los puntos suspensivos................... 04/05/2010 00:24
  T.best - Div5/Gr255
Username
294 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
ruyman dijo:
esto es una estafaa....se trabo todo el juegoo...si el juego se traba para uno..se tiene q trabar para todos..no que uno esta aqui alas 11 en punto...y se trabe..y alas 11:01 ya esten todos fichados..siempre la misma mierda cn el puto juego este...de 25 tios que tenia pa fichar no coji ni uno...ya me diras como los otros lo pudieron fichar,,,

1º la hora de los clausulazos eran las 00,00 no las 11
2º si esto es una estafa, una mi.... y un p... juego, ¿porque no le das al botoncito de "borrar usuario?

PD:yo tampoco he pillado nada.


Yo no he pillado y estaba contando los segundos, me quedo jodido pero otra vez será. Comprendo el enfado de ruyman y me uno a ti en el canto...:"yo tampoco he pillado nada"....

Ale, a dormir calentito, jajajaja...
04/05/2010 00:26
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
axel dejalo..que el pive es cortito se cree q solo existe españa aajajajaja xD...amigo sii alas 11 para miiii...y no le doi por que no me da la ganaa...x que voi a seguir jugando..aunque toque los huevos..que pase siempre lo mismo..y que salgan ganando los mismos de siempre..xk no es normal..qse les trabe a unos y otros noooo....pero nada..ahora el d striker dira alguna pantomima y ya 04/05/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ruyman dijo:
axel dejalo..que el pive es cortito se cree q solo existe españa aajajajaja xD...amigo sii alas 11 para miiii...y no le doi por que no me da la ganaa...x que voi a seguir jugando..aunque toque los huevos..que pase siempre lo mismo..y que salgan ganando los mismos de siempre..xk no es normal..qse les trabe a unos y otros noooo....pero nada..ahora el d striker dira alguna pantomima y ya

1º disculpame y lo siento por mi error pero no sabia de donde eras, y no habia pensado lo de la hora en canarias,

2º creo que es mas cortito el que no sabe escribir.
04/05/2010 00:30
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
yo escribo como por el mesenger pero bueno tu mismooo... 04/05/2010 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2