Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » VERGONZOSOOO Date
2283 msgs.
Best scorer
ruyman dijo:
axel dejalo..que el pive es cortito se cree q solo existe españa aajajajaja xD...


Claaaaaro, como canarias es un protectorado de la guayana francesa... ¿cuándo os habéis independizado? Por la boca muere el pez...

Por cierto, no conozco a los administradores, no he puesto un duro en este juego en la vida y he fichado a dos de los tres que quería. Aprende como hacerlo en lugar de quejarte, y la próxima vez tendrás jugadores en lugar de bilis saliendo por la boca.
04/05/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ruyman dijo:
yo escribo como por el mesenger pero bueno tu mismooo...

de lo que se entera uno en este foro:
- canarias no es españa
- ahora las reglas ortograficas las determina el mesenger.

PD: asi va españa(y canarias)
04/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo creo que todos tenemos derecho a quejarnos o mostrar desgrado por lo que sea. No es echar bilis.... En cualquier caso, normal no es que haya gente que fiche 5 tios, 5, y otros que hayamos visto cero. El cuento de que aprende hacerlo(el complicado efecto de preparar el fichaje con antelacion para hacer click tan solo aparezcan las 00_00 UOH que chungo! .... me da un poco de risa tonta..... Yo no creo que halla favoritismos, pero es obvio que asi se parte con desventaja o con ventaja, y creoq ue es obligacion de la administracion arreglar esto y evitar que cada noche de clausulazos, alguno se vaya con cabreo del quince. Lo encuentro innecesario, mas , que es tan simple como poner clausulazos siempre, para evitar esto.

Y a los que nos ha tocad esta cara negativa, OTRA VEZ , a animarse que la temporada acaba de empezar y seguro llega alguna alegria. Y a los que les ha tocado la parte positiva OTRA VEZ a disfrutarlo y ha fichar ese DLC que se resistía..... ces´t la vie!
04/05/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
La verdad que esto de los ............................. ha sido algo vergonzoso. 04/05/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
La verdad es que esto da lástima 04/05/2010 01:30
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
pues ami me a venido perfecto que a la gente se le colgara xD e clausulado a los 3 juveniles q tenia a tiro mas suerte la proxima vez! 04/05/2010 01:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por suerte no hay nadie por aquí acostumbrado a la taquigrafía 04/05/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo a las 00.00 aki taba cn varias pestañas cn distintos jugadores abierts solo para darle a ofertar, y resulta ke cndo le doi ma salido un mensaje en rojo ke me ponia noseq movidas dq el jugador taba en subasta, a alguien mas le a pasado? no me acuerdo lq dcia el mensaje exactamente pero me a parecido bastnte extraño.. algo asi como ke tenia ksuperar la subasta o algo parecido, nose.. y como no yo tp e pillado nada xD me kdao con las ganas jaja 04/05/2010 01:43
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
ami lo que me paso fue...primero el tema de los puntitoss........y de repente despues se renuevan ellos mismos alas 11 en punto...cuando el tio del equipo ni siquiera habia entrado al juego...y me quede flipandoo....la verdad que este juego ba para atras...pero que le vamos a hacer.. 04/05/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
pues yo lo tenia en mano pero mi computadora se tardo o se tranco por unos segundos y tuve que debolverme a ver quien fue el que me lo quito 04/05/2010 02:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3