Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Timo de los balones Date
563 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
exacto sobre todo sin faltar el respeto..por ahi empesariamos bien ..q ya solo con el privado q me has mandado es motivo de reportarlo y q t sancionen asi q baja el labio amigo baja el labio



simplemenmte te he puesto que si te aburres te revientes la cabeza contra la pared, pero no me jodas los posts, porque te has dedicado a no responderme a nada y ponerme imagenes para reirte de mi en el post. Y cuando me he qejado, me has dicho, que si me molesta que ya se lo que hacer, vacilandome aun mas.

Yo no bajo nada, no he faltado el respeto a nadie, simplemente he puesto algo y las ultimas 10 respuestas son imagenes riendose de mi o cosas ablando de un tema que no he preguntado y no se a que viene. Eso de baja el labio es otra vacilada por tu parte, y me has mandado un mensaje privado riendote de mi de nuevo.

N o hables de respeto cuando no lo tienes.


Cierren el post que segadhor se ha encargado de desviarlo totalmente, y con sus faltas de respeto se me han quitado las ganas de entrar al foro. Saludos.
03/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
mareado dijo:
Leto Atreides dijo:
por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan,

un nuevo concepto de post... me quejo pero no quiero que nadie me responda... pide a algun @ que despues de escribir tus futuros post, cierren el hilo, así nadie podrá llevarte la contraria....



me gustaria que me respondieran o hicieran la contraria con el tema sobre el que hablo, no sobre otro tema que me saquen de otro lado, que no he preguntado.


en cuanto a tu post pataleta eso q comentas se puso ya en sugerencias para q saliera un aceptar o rechazar si dabas por error al uso de balones..pero
eso una sugerencia de cambio,no timo como lo llamas tu aqui
si esta asi es pq posiblemente les interese q este asi
asi q con tener cuidado donde clickeas tienes y no acusas a nadie ni nada de timador
03/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Cierren el post que segadhor se ha encargado de desviarlo totalmente, y con sus faltas de respeto se me han quitado las ganas de entrar al foro. Saludos.


All-bran por la mañana...

Anda, leete el resto de las respuestas y dejalo ya, que estas mas que contestado
03/05/2010 12:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
segadhor dijo:
exacto sobre todo sin faltar el respeto..por ahi empesariamos bien ..q ya solo con el privado q me has mandado es motivo de reportarlo y q t sancionen asi q baja el labio amigo baja el labio



simplemenmte te he puesto que si te aburres te revientes la cabeza contra la pared, pero no me jodas los posts, porque te has dedicado a no responderme a nada y ponerme imagenes para reirte de mi en el post. Y cuando me he qejado, me has dicho, que si me molesta que ya se lo que hacer, vacilandome aun mas.

Yo no bajo nada, no he faltado el respeto a nadie, simplemente he puesto algo y las ultimas 10 respuestas son imagenes riendose de mi o cosas ablando de un tema que no he preguntado y no se a que viene. Eso de baja el labio es otra vacilada por tu parte, y me has mandado un mensaje privado riendote de mi de nuevo.

N o hables de respeto cuando no lo tienes.


Cierren el post que segadhor se ha encargado de desviarlo totalmente, y con sus faltas de respeto se me han quitado las ganas de entrar al foro. Saludos.


no responder nada? creo q ya te han respondido... tio creo q te miman mucho q lo quieres todo en bandeja de plata no? en fin...
03/05/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno lo de reirme o vacilarte son conclusiones tuyas q como veo las sacas muy rapido
timadores,vacilones...vamos q no dejas de sorprenderme
en cuanto a mi respuesta
pues solo te mande un gif por no seguirte el juego al decirme q me estampara la cabeza
si a ti eso te parece acorde con las imagenes q he puesto a modo de coña me parece muy bien
ni me he molestado en reportar la perlita q me dejastes por privi y lo de bajar el labio es
precisamente por salvarte el pellejo pq veo q estas de vena alta
y te puede ocasionar problemas por aqui
solo por eso
un saludo
03/05/2010 12:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
scorpio-1172 dijo:
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

la cosa es quejarse por algo, por cierto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486, para que le eches un vistazo



por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan, ya me he leido ese post, y si pierdo dinero por algo que no quiero, es un timo, no tiene mas. Buscar la palabra en el diccionario si lo necesitais. No estoy diciendo que pierda un partido contra un equipo peor, ni nada de eso, sino que mi dinero desaparece solo. Asi que el aplauso vete a otro post a buscarlo.



O sea, me estais diciendo que si nos quedamos sin balones, podemos poner un entrenamiento de dos semanas??? entonces, para que vale automatizarlo??

y si esto es asi, como estamos perdiendo balones si no los usamos en nada?¿?¿

si quiero un aplauso me creo un club de fans, el diccionario no lo necesito para palabras como esa, ahora si tu lo has tenido que buscar..., sea como sea el titulo no es apropiado, para eso te he puesto el enlace, se puede uno quejar poniendo un titulo mas que correcto, lo que te desaparece son balones o dinero? a ver si te aclaras, ahora si lo tienes automatizado te respondes tu solo, y si se pueden poner entrenamientos sin automatizar
03/05/2010 12:13
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
como ya he dicho, me gustaria que cerraran el post, pues seghador lo ha desviado totalmente y me ha puesto imagenes riendose de mi, sin contestarme a nada.

Mas o menos me han quedado claras algunas respuestas, pero no quiero seguir escribiendo para no recibir ataques de los aburridos ni mas faltas de respeto:
tio creo q te miman mucho q lo quieres todo en bandeja de plata no? en fin... Hoy 12:10



Por hacer una pregunta que me digan esto... en fin, mejor me callo lo que pienso. Siento no ser un enterado como vosotros.


Por favor, cierren el post, ya se me ha faltado bastante y con las fotos de seghador el spamer es mas que suficiente. Se que si sigo preguntando se me va a segir faltando.
03/05/2010 12:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, basta ya...

Cuidado con los títulos de los hilos y el tono de escritura (esto va para todos)

No puede ser un timo que hayas dado 3 veces a un botón debido a problemas en tu línea de internet, obviamente. Striker no se puede responsabilizar de un fallo humano ni puede corregirlos, aunque esto no me corresponde a mi decirlo y ya está expresado en las normas del juego. Si le has dado 3 veces, te habrá puesto 3 semanas de entrenamientos y te ha cobrado 3 veces, y eso es irreversible.

03/05/2010 12:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Leto Atreides dijo:
scorpio-1172 dijo:
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

la cosa es quejarse por algo, por cierto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486, para que le eches un vistazo



por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan, ya me he leido ese post, y si pierdo dinero por algo que no quiero, es un timo, no tiene mas. Buscar la palabra en el diccionario si lo necesitais. No estoy diciendo que pierda un partido contra un equipo peor, ni nada de eso, sino que mi dinero desaparece solo. Asi que el aplauso vete a otro post a buscarlo.



O sea, me estais diciendo que si nos quedamos sin balones, podemos poner un entrenamiento de dos semanas??? entonces, para que vale automatizarlo??

y si esto es asi, como estamos perdiendo balones si no los usamos en nada?¿?¿

si quiero un aplauso me creo un club de fans, el diccionario no lo necesito para palabras como esa, ahora si tu lo has tenido que buscar..., sea como sea el titulo no es apropiado, para eso te he puesto el enlace, se puede uno quejar poniendo un titulo mas que correcto, lo que te desaparece son balones o dinero? a ver si te aclaras, ahora si lo tienes automatizado te respondes tu solo, y si se pueden poner entrenamientos sin automatizar



Yo creo que ya no va a decir nada mas por lo de seghador y porque segun el ya no tiene ganas de escribir en el foro... en fin es un problema conocer gente asi pero bueno...
03/05/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q falta ves en mi post
creo q tu lo has faltado mas a todos los q te han respondido
ahora mismo creo q tienes tu mas problemas por el titulo q has puesto q los q hemos contestado
asi q relajate un poquito
03/05/2010 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3