Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Timo de los balones Date
563 msgs.
MVP of the game
Progresivamente he visto como mis balones han ido bajando, sin yo hacer nada, y explico la razón (como yo, muchos de mis amigos)


Primero, no sabíamos mucho del juego y teniendo balones, poniamos los entrenamientos durante dos semanas, enterandonos luego que eso valia balones.

Dijimos, jolin, pues nada, como mucho dos entrenamientos.

Cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que por una o por otra (sobre todo por la lentitud de nuestras conexiones) a veces clikamos de más y se ponen 3 entrenamientos, lo que te hace otra chupada de 50 balones por toda la cara, xq yo no he puesto en ningun momento que quiera gastarlos, ni le he dado a ningun boton especial, simplemente le doy al boton de entrenamiento, que es el mismo que para gastar balones.

Esto lo veo poco menos que mal. Si yo quiero automatizarlo, tendria que darle al boton automatizar, y si no le doy y me paso de 3 entrenamientos, pues que me diga que no se puede sin automatizar. Así como esta echo, hemos perdido entre 6 personas unos 500 balones, y mas de uno pensamos que esta asi puesto para que perdamos balones.

De siempre, el boton de pago DEBE SER DIFERENTE al boton normal. No puede ser el mismo. Ni es justo, ni esta bien echo, ni nada de nada.
03/05/2010 11:40
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno. 03/05/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

Yo igual, este manager debe estar diciendo otra cosa que no se entiende muy bien cual es.
03/05/2010 11:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

la cosa es quejarse por algo, por cierto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486, para que le eches un vistazo
03/05/2010 11:48
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Leto, mira a ver si tuvieras activado el botón "Automatizar" de la ventana de alineación, que también cuesta 50 balones, y te creas que es por los entrenamientos o algo así. 03/05/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la gente ya se queja hasta por errores propios, antes de entrar al foro a quejarte, comprueba que no seas tu el que esta cometiendo el error.

y no te olvides de ojear el enlace de scorpio!!http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486
03/05/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
03/05/2010 11:53
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

la cosa es quejarse por algo, por cierto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486, para que le eches un vistazo



por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan, ya me he leido ese post, y si pierdo dinero por algo que no quiero, es un timo, no tiene mas. Buscar la palabra en el diccionario si lo necesitais. No estoy diciendo que pierda un partido contra un equipo peor, ni nada de eso, sino que mi dinero desaparece solo. Asi que el aplauso vete a otro post a buscarlo.



O sea, me estais diciendo que si nos quedamos sin balones, podemos poner un entrenamiento de dos semanas??? entonces, para que vale automatizarlo??

y si esto es asi, como estamos perdiendo balones si no los usamos en nada?¿?¿
03/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
03/05/2010 11:56
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:



me encantan los spamers sin fuste que no ayudan para nada, solo molestan.
03/05/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1