Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Timo de los balones Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball

si te molestan ya sabes !!
03/05/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan,

un nuevo concepto de post... me quejo pero no quiero que nadie me responda... pide a algun @ que despues de escribir tus futuros post, cierren el hilo, así nadie podrá llevarte la contraria....
03/05/2010 12:02
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
tio, 3 respuestas sin decir nada poniendo monigotes. Pero de que mierda vas?¡?¿


no se que tengo que saber si me molestan, lo que si se es que has desviado totalmente el post.
03/05/2010 12:02
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Leto Atreides dijo:
por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan,

un nuevo concepto de post... me quejo pero no quiero que nadie me responda... pide a algun @ que despues de escribir tus futuros post, cierren el hilo, así nadie podrá llevarte la contraria....



me gustaria que me respondieran o hicieran la contraria con el tema sobre el que hablo, no sobre otro tema que me saquen de otro lado, que no he preguntado.
03/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto sobre todo sin faltar el respeto..por ahi empesariamos bien ..q ya solo con el privado q me has mandado es motivo de reportarlo y q t sancionen asi q baja el labio amigo baja el labio 03/05/2010 12:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
scorpio-1172 dijo:
juanantuan dijo:
Pues yo tengo 2 botones, "Automatizar (50 balones)" y "Ordenar entreno", que no cuesta balones, y programo entrenos para dos o tres semanas sin coste alguno.

la cosa es quejarse por algo, por cierto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486, para que le eches un vistazo



por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan, ya me he leido ese post, y si pierdo dinero por algo que no quiero, es un timo, no tiene mas. Buscar la palabra en el diccionario si lo necesitais. No estoy diciendo que pierda un partido contra un equipo peor, ni nada de eso, sino que mi dinero desaparece solo. Asi que el aplauso vete a otro post a buscarlo.



O sea, me estais diciendo que si nos quedamos sin balones, podemos poner un entrenamiento de dos semanas??? entonces, para que vale automatizarlo??

y si esto es asi, como estamos perdiendo balones si no los usamos en nada?¿?¿



jaja si no puedes hacer clic 14 veces, osea dos semanas, y automatizar tus entrenos; entonces es que eres un vago...

aunque esa no es la cuestion... pero es error tuyo porque uno da clic una vez... al menos que sepas usar poco el ordenador y des dando a todo dos clic... como ocurre normlamente con una persona q no conoce mucho...

Aunq tengas razon, el error es tuyo, porque no tienes pruebas que garantizen q es error del juego... y sera error tuyo por hacer mas de un clic... asi que tienes las de perder en esto...

y bueno yo quiero mis aplauzos! venga! (modo ironico on)
03/05/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
mareado dijo:
Leto Atreides dijo:
por favor, que los cansinos que quieren el aplauso no respondan,

un nuevo concepto de post... me quejo pero no quiero que nadie me responda... pide a algun @ que despues de escribir tus futuros post, cierren el hilo, así nadie podrá llevarte la contraria....



me gustaria que me respondieran o hicieran la contraria con el tema sobre el que hablo, no sobre otro tema que me saquen de otro lado, que no he preguntado.

amigo... como te han dicho antes, tu pregunta/queja no se entiende muy bien, si tienes a bien aclararla te ayudaremos...

tu dices que se te activa solo el boton de entrenamiento automatico???
03/05/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
O sea, me estais diciendo que si nos quedamos sin balones, podemos poner un entrenamiento de dos semanas??? entonces, para que vale automatizarlo??
y si esto es asi, como estamos perdiendo balones si no los usamos en nada?¿?¿


Exactamente eso es lo que te esta diciendo... con ordenar entreno puedes programar los entrenamientos hasta el 2013 si se te antoja

Sobre como los peirdes... recurres sanciones? espacio extra en cartera? suma y sigue, hay mil formas...
03/05/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
me gustaria que me respondieran o hicieran la contraria con el tema sobre el que hablo, no sobre otro tema que me saquen de otro lado, que no he preguntado.

creo que ya te han contestado anteriormente.
en entrenamiento tienes 2 botones:
- "automatizar" que cuesta 50 balones y se te pone entrenamiento para 1 semana.
- "ordenar entreno" que no cuesta nada y pones el tipo de entrenamiento que tu quieras para cada dia.
03/05/2010 12:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
tio, 3 respuestas sin decir nada poniendo monigotes. Pero de que mierda vas?¡?¿


no se que tengo que saber si me molestan, lo que si se es que has desviado totalmente el post.


a lo mejor deberian ponerte el concepto de foro para que sepas de q trata... pero si no te gusta lo que vez aqui hay @s... aparte creo q te respondi correctamente y un @ te dira lo mismo... deja de perder el tiempo y asume los errores
03/05/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2