Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Es reportable?? Date
557 msgs.
MVP of the game
Podremos discutir si es ético o no pero de ahí a que sea reportable...

Es más: Yo vería tan tramposo (porque si hablamos de reportes hablamos de trampas) al que pregunta por la previ que al que miente al darla. Pero si una de las gracias del juego es ver si un fichaje te "sale rana" o has dado en el clavo!

Precisamente, me he hecho por fin con un entrenador de juveniles de 93 (todavía me tiembla el pulso... ) y tras mirarle la previ a un par de jugadores les ha subido 4 puntos al instante (tenía uno de 84). A su vez ya les subió 2-3 puntos cuando fiché al anterior entrenador (estoy de cambiar los dorsales hasta las... )
Teniendo esto en cuenta: Si ahora me pregunta un manager (con entrenador 70) por la previsión de "fulanito" y le digo que tiene 75 pero al mirarla él le sale 68... ¿Estaré mintiendo?


PS 1: Me gustaría aclarar que yo NO mentiría respecto a una previsión (aunque nunca me han preguntado, creo)

PS 2: Si por mi fuera, la previsión de un jugador tendría que "desaparecer" al cambiar de equipo. Si la quiere ver el nuevo manager, que se gaste los balones como hago yo (no me mandéis a sugerencias que es sólo por matizar un poco más)
03/05/2010 02:12
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Yo soy de los que si que la dan la prevision, por 2 razones.

La primera es que soy incapaz de mentir diciendo una falsa, o decir que no la tengo cuando no es cierto (ambas me cosas me parecen igual de rastreras) y la segunda es que si digo que la tengo pero que no se la doy, va a pensar, con razón, que no se la doy por que es mala. Si fuera buena o muy buena, seria un "añadido" al producto, y yo mismo correria a decirsela sin que me preguntase.

Dicho esto, soy el más tonto del striker (una vez más) por que veo que nadie actua conmigo asi, y, o me mienten descaradamente o se inventan mil historias o tonterias. Alguna me han colado, pero por suerte, algo de experiencia que ya vamos teniendo, y entre eso y algunos factores suelo pillar a los mentirosos. Tambien ayuda que ya estoy fichando gente de +73 o asi, y alli poco me pueden engañar, por que son jugadores de poco recorrido.....jeje.

Por lo demás, lo de reportar por poner su previ (falsa) en el nombre es imposible. Asqueroso y rastrero, pero imposible. no os fieis de nadie que te venda algo y su maximo argumento sea un mote que puede decir que tiene la previ de messi, cristiano, o dios....


Hace un tiempo, propuse una medida en el foro de sugerencias para evitar esto, y tuvo bastante aceptación por parte de los usuarios, pero caso omiso por parte de los administradores, of course.

La medida consistia en un botón que pusiese: DESHACER FICHAJE.

Dicho botón solo se podria utilizar en los traspasos pactados (nunca ni en clausulazos ni en subastas), y estaría activo durante los 5 minutos posteriores a la compra. Tiempo suficiente para CONSULTAR la previsión del jugador si la tuviese hecha ya, y comprobar si te mienten o no. Ojo, Si el jugador no tuviese hecha la previsión no ha habido posibilidad de engaño, asi que automaticamente ese botón tampoco podria aparecer.

Si, es cierto que se perderia un poco la esencia de negociar, por que en cierto modo, irias a tiro hecho, pero si los managers son legales y realmente dicen lo que tienen no tienen por que haber problema, y yo creo que la medida COMPENSA de sobrás, por que DEJARIA EN BRAGAS A TODOS LOS TRAMPOSOS Y MENTIROSOS QUE LAS INTENTAR COLAR A TODO EL MUNDO con la previsiones falsas de los webos...




Editado por monopeiro 02-05-2010 15:49


No eres el único estafado , a mi me vendieron un DLC de 60/17 a jurandome que la previ era de +75, al ficharlo y ver que era de 63 el tipo me dijo que al él le habian dicho cuando lo fichó que era de +75. Lo más alucinante era que tenia la previ hecha con balones evidentemente y se veia el timo claramente. Tonto yo por fiarme claro.
Lo cierto es que conforme subes de división la gente suele ser más de fiar. Es raro que uno de 2ª-3ª te mientan con la previ.
De todas maneras la opción de la que hablas de poder deshacer un traspaso en los 5 min posteriores me parece una gran idea.
03/05/2010 10:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
No eres el único estafado , a mi me vendieron un DLC de 60/17 a jurandome que la previ era de +75, al ficharlo y ver que era de 63 el tipo me dijo que al él le habian dicho cuando lo fichó que era de +75. Lo más alucinante era que tenia la previ hecha con balones evidentemente y se veia el timo claramente. Tonto yo por fiarme claro.
Lo cierto es que conforme subes de división la gente suele ser más de fiar. Es raro que uno de 2ª-3ª te mientan con la previ.
De todas maneras la opción de la que hablas de poder deshacer un traspaso en los 5 min posteriores me parece una gran idea.


yo no lo veo tan buena idea... me imagino a florentino haciendo eso y tendria que devolver a gente como drenthe y compañia. Lo que si veo bien es sancionar al manager mentiroso de alguna manera
03/05/2010 10:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3