Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Es reportable?? Date
Username
315 msgs.
First-team player
Creeis que tendria exito reportar a alguien que pone a un jugador el apodo "prevision x" para venderlo y luego resulta que no llega a eso ni de coña? Y mas cuando este jugador le tiene hecha la previsión con balones? 30/04/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Reportable? Por poner un apodo, creo que NO.

Editado por raul gg 30-04-2010 18:37
30/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
Creeis que tendria exito reportar a alguien que pone a un jugador el apodo "prevision x" para venderlo y luego resulta que no llega a eso ni de coña? Y mas cuando este jugador le tiene hecha la previsión con balones?


Hombre si no difiere mucho a lo mejor es por la diferencia de entrenador
30/04/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Pues si prohibieron poner la imagen con la previsión, esto debería ser lo mismo. 30/04/2010 19:07
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
11336 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
Pues si prohibieron poner la imagen con la previsión, esto debería ser lo mismo.


+1. Las dos cosas es mentir, pero creo que la gente era más engañada con las imagenes, creo que por un apodo nadie se fia, aunque tienes toda la razon.
30/04/2010 19:09
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Ignasi dijo:
Creeis que tendria exito reportar a alguien que pone a un jugador el apodo "prevision x" para venderlo y luego resulta que no llega a eso ni de coña? Y mas cuando este jugador le tiene hecha la previsión con balones?


En mi opinión, cualquier manipulación de una previsión, sea mediante la imagen o simplemente ASEGURANDO verbalmente algo que no es cierto, debería llevar expulsión directa.

¿Acaso no es hacer trampas esto? ¿Puede haber mayor insulto que tangar a un usuario? Que te vendan un previ 75 asegurándote que es un previ 84 es para echar al tío a la p. calle sin la más mínima contemplación.

No sé si tendrá éxito pero debiera tenerlo.
30/04/2010 21:06
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
es diferente que te diga que va a llegar a 90, o que en su apodo el ponga 90,
no te esta diciendo ni a ti ni a nadie que va a llegar a 90, eso puede ser la forma en la que el controla a sus jugadores, o a saber que, (lo que le a dicho el d la escuela... no se)
30/04/2010 21:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
deberian ser sancionado, no con la expulsion pero si economicamente. no se si quitandoles el doble de la venta o de alguna manera, pero que inventen algo. 30/04/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Si no quisiesemos que nos vendiesen ORO a precio de MIRRA, no nos pasarían estas cosas.

La gente es LIBRE de poner los apodos que quiera y de decir lo que quiera. Lo que tenemos que ser es un pelín "INTELIGENTES" y no creer NADA que otra persona diga. Además, debería ser ILEGAL comprar jugadores sabiendo la MEDIA o la PREVISIÓN ese dato no es PUBLICO en un jugador.

Así que si quieren que no se engañe con la previ, que sea un dato más del jugador. Y como eso no puede ser, pues ahí está cada uno para no comprar lo que no sabe.

¿O alguien denunció al ESTRELLA ROJA por venderle al MADRID a PETCOVIC como un jugador futura "ESTRELLA" cuando era un pufo???
Pues NO. Los equipos negocian con supuestas "previsiones", y lo que no puede un equipo es creerse la previsión que le dan.
Lo que debería ser ILEGAL es comprar sabiendo la previsión de los jugadores, y eso es lo que se tendría que prohibir.

Pues lo mismo... yo también quiero que me vendan jugadores de previsión alta y que encima me digan la previ antes de vendermelos, y ya rizando el rizo, que sean baratos.

Comprad por los parametros que nos dan y no queramos negociar con parametros que no son PUBLICOS y por tanto un manager puede revelar, no revelar, o decir de ellos lo que quiera (y conste que yo no negocio con previsiones ni he vendido un jugador por su previsión).

Editado por neo_noa2000 30-04-2010 22:42

Editado por neo_noa2000 30-04-2010 22:42
30/04/2010 22:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
9592 msgs.
Golden Ball
Las previsiones varían durante la vida de un jugador, yo puedo tener un tío con previsión 80 ahora y dentro de dos meses, sin apenas haber jugado, sin haber entrenado y con un entrenador diferente mostrar una previsión de, por ejemplo, 60.

Yo ni me molestaría en denunciarlo, como han dicho por ahí no hay que fiarse tanto de lo que la gente dice o pone, sin tener en cuenta que no podemos afirmar con rotundidad que sea o no sea cierto.
30/04/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1