Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Es reportable?? Date
2122 msgs.
Best scorer
yo creo que no es reportable
mas que nada porque no esta prohibido xd
independientemente de que sea poco etico esa puede ser la diferencia entre llevarte 1 kilo mas o menos por el jugador
01/05/2010 11:12
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo creo que NO debería ser reportable.

Yo mismo (y muchos otros, porque yo lo "copié" de otros managers) utilizo un sistema similar. Utilizo su dorsal para apuntar la previsión del juvenil. Me hace mucho más fácil el seguimiento de los buenos y la organización de entrenamientos/alineación. Me gusta más que la opción de ponerles apodo porque soy un "maniático" y me gusta que mantengan su nombre (y no cuesta balones).
Me gasto mi pasta en hacerles las previs a todos los juveniles que pasan por mi mano... como para que se me olviden o las pierda por apuntarlas por ahí. Ahora sólo falta que por quejas como esta, nos prohíban utilizar este sistema a los que no lo hacemos con "mala intención".

Además, como ya te han comentado, la previsión de un jugador varía en función de como se esté entrenando y del entrenador que tengas. Sin ir más lejos, los míos subieron un mínimo de 2 puntos al cambiar del entrenador (y aun lo tengo regular, viendo lo que hay por ahí)

PS: Y aprovecho para decir (mi opinión personal) que se "nos está yendo la pinza" a todos con el tema de los reportes/pedir sanciones por cualquier "chorrada".
01/05/2010 20:51
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
A ver... Se ha puesto de moda preguntar la previsión de los jugadores antes de comprarlos como si el vendedor estuviera obligado a darla; cuando evidentemente se trata de una información estratégica y privilegiada..., si alguien quiere darla, pues bien, pero tampoco creo que deba ser la norma. Uno debería saber "leer" los datos que proporciona el juego para sacar sus conclusiones... por mi parte no pregunto nunca y si me la cuentan tampoco me fío... quien tenga mucho interés en encontrar jugadores con buena previsión y sin riesgo de que le engañen, lo mejor es que busque con balones de oro...



Editado por JavaLinas 01-05-2010 21:32
01/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
como es un dato privado se dice o no se dice pero si se dice mal para engañar a proposito y ademas con la prevision disponible en ese momento es como lo de las imagenes trucadas de hace tiempo y no se deberia de permitir. si no se permitio lo de las imagenes por algo fue y esto es lo mismo
pero es lo que faltaba para los nuevos o para las confiadas como yo que viendo estas respuestas ya no me fio ni del secretario tecnico

este caso concreto no se que recomendarte porque no se como fue vuestra conversacion
01/05/2010 22:18
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
esto se arreglaria si la prevision del jugador en cuestion la pudiese ver todo el mundo aunque fuera pagando balones de oro por ello asi se acabo los engaños y los reportes por este tema 01/05/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no se puede reportar, yo soy d los q nunca dicen la prevision, no tngo pq decirla, ai alguien quiere un jugador q lo fiche y se arriesgue, asi son los negocios, aqui la gente quiere todo masticado, si tu quieres q t digan la prevision tienes la opcion d creertela o no, y si t la crees no es culpa d nadie mas dl q se lo cree asi q no entiendo pq se tiene q reportar al otro cuando no tiene culpa d lo q pasa por la cabeza dl q decide o no creerse sus palabras 02/05/2010 08:20
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
A ver... Se ha puesto de moda preguntar la previsión de los jugadores antes de comprarlos como si el vendedor estuviera obligado a darla; cuando evidentemente se trata de una información estratégica y privilegiada..., si alguien quiere darla, pues bien, pero tampoco creo que deba ser la norma. Uno debería saber "leer" los datos que proporciona el juego para sacar sus conclusiones... por mi parte no pregunto nunca y si me la cuentan tampoco me fío... quien tenga mucho interés en encontrar jugadores con buena previsión y sin riesgo de que le engañen, lo mejor es que busque con balones de oro...

Editado por JavaLinas 01-05-2010 21:32


Ya no que parezca que esté obligada a darla, sino a hacérsela. Me ha pasado que tenía en venta algún jugador y me han preguntado la previsión, de momento no he echo ninguna y me ha ido bien con mi sola intuición, y al decirle que no la sabía, sacan en conclusión que es que tiene una previsión muy baja y no se la quiero decir. El problema está en que la gente se obsesiona con ciertas cosas, que si la previsión, que si están dopados,...
Me llegaron a decir que me compraban un jugador si le hacia la previsión...y si era +75 me lo compraban, y la respuesta fue que si le hacía la previsión y era esa que me lo quedaría yo o directamente no lo vendería por el precio que pedía.

P.D. A todos los que lean este mensaje, recuerden, si ven un jugador mío en venta no se la previ., ni se la voy a hacer. Para que no duden de mi palabra y crean que los quiero "tangar" con un jugador con una previ. baja.
02/05/2010 14:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo soy de los que si que la dan la prevision, por 2 razones.

La primera es que soy incapaz de mentir diciendo una falsa, o decir que no la tengo cuando no es cierto (ambas me cosas me parecen igual de rastreras) y la segunda es que si digo que la tengo pero que no se la doy, va a pensar, con razón, que no se la doy por que es mala. Si fuera buena o muy buena, seria un "añadido" al producto, y yo mismo correria a decirsela sin que me preguntase.

Dicho esto, soy el más tonto del striker (una vez más) por que veo que nadie actua conmigo asi, y, o me mienten descaradamente o se inventan mil historias o tonterias. Alguna me han colado, pero por suerte, algo de experiencia que ya vamos teniendo, y entre eso y algunos factores suelo pillar a los mentirosos. Tambien ayuda que ya estoy fichando gente de +73 o asi, y alli poco me pueden engañar, por que son jugadores de poco recorrido.....jeje.

Por lo demás, lo de reportar por poner su previ (falsa) en el nombre es imposible. Asqueroso y rastrero, pero imposible. no os fieis de nadie que te venda algo y su maximo argumento sea un mote que puede decir que tiene la previ de messi, cristiano, o dios....


Hace un tiempo, propuse una medida en el foro de sugerencias para evitar esto, y tuvo bastante aceptación por parte de los usuarios, pero caso omiso por parte de los administradores, of course.

La medida consistia en un botón que pusiese: DESHACER FICHAJE.

Dicho botón solo se podria utilizar en los traspasos pactados (nunca ni en clausulazos ni en subastas), y estaría activo durante los 5 minutos posteriores a la compra. Tiempo suficiente para CONSULTAR la previsión del jugador si la tuviese hecha ya, y comprobar si te mienten o no. Ojo, Si el jugador no tuviese hecha la previsión no ha habido posibilidad de engaño, asi que automaticamente ese botón tampoco podria aparecer.

Si, es cierto que se perderia un poco la esencia de negociar, por que en cierto modo, irias a tiro hecho, pero si los managers son legales y realmente dicen lo que tienen no tienen por que haber problema, y yo creo que la medida COMPENSA de sobrás, por que DEJARIA EN BRAGAS A TODOS LOS TRAMPOSOS Y MENTIROSOS QUE LAS INTENTAR COLAR A TODO EL MUNDO con la previsiones falsas de los webos...




Editado por monopeiro 02-05-2010 15:49
02/05/2010 15:33
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
¿Reportar por un apodo? ¿Dónde vamos a llegar? 02/05/2010 22:17
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Yo soy de los que si que la dan la prevision, por 2 razones.

La primera es que soy incapaz de mentir diciendo una falsa, o decir que no la tengo cuando no es cierto (ambas me cosas me parecen igual de rastreras) y la segunda es que si digo que la tengo pero que no se la doy, va a pensar, con razón, que no se la doy por que es mala. Si fuera buena o muy buena, seria un "añadido" al producto, y yo mismo correria a decirsela sin que me preguntase.

Dicho esto, soy el más tonto del striker (una vez más) por que veo que nadie actua conmigo asi, y, o me mienten descaradamente o se inventan mil historias o tonterias. Alguna me han colado, pero por suerte, algo de experiencia que ya vamos teniendo, y entre eso y algunos factores suelo pillar a los mentirosos. Tambien ayuda que ya estoy fichando gente de +73 o asi, y alli poco me pueden engañar, por que son jugadores de poco recorrido.....jeje.

Por lo demás, lo de reportar por poner su previ (falsa) en el nombre es imposible. Asqueroso y rastrero, pero imposible. no os fieis de nadie que te venda algo y su maximo argumento sea un mote que puede decir que tiene la previ de messi, cristiano, o dios....


Hace un tiempo, propuse una medida en el foro de sugerencias para evitar esto, y tuvo bastante aceptación por parte de los usuarios, pero caso omiso por parte de los administradores, of course.

La medida consistia en un botón que pusiese: DESHACER FICHAJE.

Dicho botón solo se podria utilizar en los traspasos pactados (nunca ni en clausulazos ni en subastas), y estaría activo durante los 5 minutos posteriores a la compra. Tiempo suficiente para CONSULTAR la previsión del jugador si la tuviese hecha ya, y comprobar si te mienten o no. Ojo, Si el jugador no tuviese hecha la previsión no ha habido posibilidad de engaño, asi que automaticamente ese botón tampoco podria aparecer.

Si, es cierto que se perderia un poco la esencia de negociar, por que en cierto modo, irias a tiro hecho, pero si los managers son legales y realmente dicen lo que tienen no tienen por que haber problema, y yo creo que la medida COMPENSA de sobrás, por que DEJARIA EN BRAGAS A TODOS LOS TRAMPOSOS Y MENTIROSOS QUE LAS INTENTAR COLAR A TODO EL MUNDO con la previsiones falsas de los webos...




Editado por monopeiro 02-05-2010 15:49




estoy deacuerdo totalmente contigo ahora el mas tonto del striker no yo llevo mas de un año en este juego y me han mentido mil veces y aun no he engañado a nadie con la prevision de un jugador creo que como tu y yo hay muchos lo que pasa que se lo callan
02/05/2010 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2