Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Donde estan los limites Date
1185 msgs.
International
Penalty dijo:

Por otra parte, quitando a musiquo muuuuuy de vez en cuando (y cada vez menos) los hilos cerrados, editados, reprendidos y demás, lo son siempre por fiscales... lo cuál tampoco deja en buen lugar a los moderadores.



En mi caso dedico el tiempo que puedo a moderar los chats y responder dudas por privado (ni te puedes imaginar la cantidad de ellas al dia). Y estoy completamente seguro de que has visto el Post de Preguntas Tipicas en el que solemos responder LuisTurina y yo... Tiene mas de 19000 visitas y 527 respuestas... No es moco de pavo.

Te hablo de mi porque es mi caso personal pero podria equivaler a cualquier otro @, todos cumplimos con lo que podemos y dependiendo del tiempo del que dispongamos. Asi que por favor, no dudes de nuestro trabajo, ya que algunos tambien tenemos cargo en el Ibasket y hay momentos de mucha saturacion.

Saludos.
28/04/2010 01:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que lo que viene a explicar Vlad con su primera intervención es que, queramos o no, la potestad de expulsar a alguien definitivamente del juego, no es de los fiscales. Que es lo que se viene a insinuar en un post anterior a su intervención. De ahí que haya especificado las funciones.

Monopeiro: Es lo segundo. Si un fiscal para un tema pero un admin decide continuarlo, continúa. Pero suele ser al revés.
28/04/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Mas moderadores y mas fiscales y los administradores o los dueños de striker que suelten la pasta para estos, como si de una empresa se tratara, vamos, una empresa si que es y buscar dinero para las arcas si que lo hacen y bien y sin vergüenza alguna.

Lo que no puede ser es tener tres moderadores y dos fiscales haciendo el bien para esta empresa (porque es una empresa que busca ganar pasta) y para que controlen a miles y miles de usuarios por la santisima cara. Para averiguar miles de trampas que hacen a diario y para controlar un foro de miles de usuarios. En fin... Normal que los @ esten quemados con tanto KO diario

Mi unica conclusion es que la avaricia rompe el saco
28/04/2010 02:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo lo unico que se, es que me estoy planteando no reportar mas trampas evidentes al igual que el seguir pasando tan a menudo por el foro a ayudar a otros usuarios, sobre todo nuevos, aunque sea con un poco de sorna y dedicarme al foro de la privada y aconsejar a los agregados como amigos en sus dudas, pero por privado como ya he hecho ultimamente, no dejando constancia de la respuesta de forma publica, saludos y suerte a tod@s 28/04/2010 08:52
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@MetroStars dijo:
Penalty dijo:

Por otra parte, quitando a musiquo muuuuuy de vez en cuando (y cada vez menos) los hilos cerrados, editados, reprendidos y demás, lo son siempre por fiscales... lo cuál tampoco deja en buen lugar a los moderadores.



En mi caso dedico el tiempo que puedo a moderar los chats y responder dudas por privado (ni te puedes imaginar la cantidad de ellas al dia). Y estoy completamente seguro de que has visto el Post de Preguntas Tipicas en el que solemos responder LuisTurina y yo... Tiene mas de 19000 visitas y 527 respuestas... No es moco de pavo.

Te hablo de mi porque es mi caso personal pero podria equivaler a cualquier otro @, todos cumplimos con lo que podemos y dependiendo del tiempo del que dispongamos. Asi que por favor, no dudes de nuestro trabajo, ya que algunos tambien tenemos cargo en el Ibasket y hay momentos de mucha saturacion.

Saludos.


Buenos días.

Siempre que hablo del tema procuro ser muy cuidadoso hablando sólo del foro y no mencionando el chat, dado que no lo uso y no tengo capacidad de juicio al respecto; disculpa si no he dejado muy claro el matiz en este hilo concreto.
Soy consciente de que la mayor parte del trabajo de los @ (en general) se hace en la sombra, y por eso estoy poniendo mucho énfasis en que, aunque habrá de todo, creo que la mayoría de moderadores, fiscales y administradores lo que están es saturados (y mira, no había caído en el IBM... pero sería algo a tener en cuenta la influencia del 'pluriempleo' en el actual problema de incremento de la 'criminalidad' impune).

Reitero que no puedo entrar en causas ni soluciones, ni personalizar en unos @ u otros, porque no conozco el sistema desde dentro, ni quién trabaja y quién no en la sombra... pero sigo planteando que el problema es real y está ahí, y que sin ánimo de ofender ni personalizar, o se soluciona pronto o esto se convertirá en un pueblo del oeste (ya tenemos hasta a un 'ricachón' que se permite el lujo de vacilar al sheriff).


Al margen de todo eso, haciéndo un pequeño paréntesis, la verdad es que me leí en su momento las normas y suelo estar atento a las actualizaciones y debates... así que no entro en el hilo 'preguntas típicas'. De todos modos, eso no quita que en el foro haya más fiscales haciendo funciones 'visibles' de moderadores que moderadores (que era lo que yo criticaba)... lo cuál no es una crítica a los moderadores, sino al sistema de reparto de funciones y/o a la estructura y/o cualquiera que sea la causa de esa situación.



RESUMO, para evitar malinterpretaciones... que hay un problema de impunidad, es obvio. Que los usuarios 'de a pie' no tenemos elementos de juicio para conocer con certeza las causas, es otro. Que o se hace algo o la cosa se pondrá muy fea, es lo único que pretendo afirmar desde el principio; sin más.


Un saludo.
28/04/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Un saludo.


secundo todo lo dicho por penalti, es mas, metrostar, no estamos poniendo en tela de juicio el tiempo que dedica uno u otro, pero me parece que algo no esta bien cuando los foros se pasan horas y horas sin la intervencion de un @, ya sabemos que ninguno tiene dedicación exclusiva a esto, pero es sonrojante en algunas ocasiones lo que ocurre.

repito no es un ataque personal a nadi, pero si me parece que la situacion se esta llendo de madre por muchos sitios.

Monopeiro, los datos de algunos DE LOS manager los tienen los administradores porque yo mismo los he mandado y al correo de info@.... también se han mandado

un saludo a todos y un besazo a todas
28/04/2010 11:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Monopeiro, los datos de algunos DE LOS manager los tienen los administradores porque yo mismo los he mandado y al correo de info@.... también se han mandado

Qué sutil.
28/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
A ver si os aclarais, he leido a algunos usuarios que antes se quejaban que el foro estaba muy vigilado y ya no había "libertad" y ahora que se os deja "mas manga ancha" os quejais también. Me he sorprendido al leer a algún que otro usuario porque en su tiempo a mi se me echaron encima cuando aplicaba las normas del foro y cerraba hilos, y ahora se quejan de que falta control en el foro... Yo desde hace un tiempo me paso más por dudas y preguntas que me dan menos problemas, si quereis control, lo vais a tener, eso que no quepa duda pero luego no os quejeis de que los moderadores somos estrictos.
Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.

Por otra parte, en ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats, cierro.

PD: Espero que nos dediquemos más a jugar y a disfrutar de este gran juego y que usemos el foro para cosas más aprovechables envez de crear temas fuera de lugar.
28/04/2010 11:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti, sólo un apunte: lo de hablar de mods y fiscales ha venido después, aquí el problema ha sido que tras insultar a todos los fiscales un usuario, y ser retenido, y otros casos anteriores similares, ha quedado en libertad sin cargos.

Ni tanto, ni tan calvo.

Dejo cerrado, pero podrías dejarlo abierto tranquilamente. El problema es cuando no se cierran hilos que sí se deberían cerrar antes.
28/04/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
s@nti, sólo un apunte: lo de hablar de mods y fiscales ha venido después, aquí el problema ha sido que tras insultar a todos los fiscales un usuario, y ser retenido, y otros casos anteriores similares, ha quedado en libertad sin cargos.

Ni tanto, ni tan calvo.

Dejo cerrado, pero podrías dejarlo abierto tranquilamente. El problema es cuando no se cierran hilos que sí se deberían cerrar antes.

No está bien que reabras el hilo que cierro, lo que tengas que decirme a mi me lo dices por privado. Haré como tú, reabriré y cerraré.
Otra cosa, yo veo que desde el primer mensaje se debaten asuntos de administración.
En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats
Y sí, dejo cerrado.
28/04/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4