Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Donde estan los limites Date
2283 msgs.
Best scorer
Buenas tardes, Vlad.

Soy consciente de la división de funciones, pero en este caso generalizo porque mi crítica va dirigida hacia la aparente dejadez de las funciones de los @... en general (y en un post anterior de este hilo creo haber matizado 'algunos @', porque sí es verdad que hay varios a los que se les ve muy activos).

Siendo más concreto, para que no paguen justos por pecadores, la realidad es que donde veo el principal problema es en la desaparición de cualquier tipo de comunicación al hacer un reporte y el hecho de que casos flagrantes denunciados no den lugar siquiera a una retención mientras se investiga (fiscales, por tanto), o, lo que me parece aún más grave, que casos flagrantes denunciados y estudiados (dado que hubo retención de por medio) no den lugar a sanción aparente (administradores, pues... gracias por el dato, porque yo pensaba que también los fiscales podían expulsar por sí solos).

Por otra parte, quitando a musiquo muuuuuy de vez en cuando (y cada vez menos) los hilos cerrados, editados, reprendidos y demás, lo son siempre por fiscales... lo cuál tampoco deja en buen lugar a los moderadores.


En fin, reitero que quiero suponer que es más sobrecarga de trabajo por el principio de temporada y las actualizaciones que mala praxis (aunque supongo que de todo habrá); y sobre todo que quiero plantearlo como una crítica constructiva... pero es una situación que está ahí, que desmotiva mucho y que, es tan obvia, que me temo que pueda dar lugar a un incremento de la 'criminalidad' que nos meta en un círculo vicioso de 'cada vez más trampas, cada vez más difícil castigar, cada vez más impunidad, cada vez más trampas'.
No conozco el sistema por dentro, así que no sé si la solución es mayor especialización, otra reestructuración, dejar pasar el caos de las actualizaciones o fichar a Collina, pero sí que tengo claro que si no se hace algo ya, esto se irá de las manos...

Un saludo.
27/04/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:


No se puede estar mas de acuerdo
27/04/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:


creo que todo estamos de acuerdo en lo mismo, parece que hay una total dejadez en algunos casos
27/04/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

por casos vistos esta tarde y dias atras, insultos los de arriba y de traspasos fraudulentos estos por ejemplo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162219
no digo que no se este haciendo bien, pero dejan dudas algunos casos




Pues yo lo he reportado. No se si servira de algo, pero dicen que cuantos mas reportes, antes lo investigan ¿no?, a ver si conseguimos algo.
27/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
paso lo que lleva pasando desde que empezo esto muxa dejadez y no se nos mide a todos por el mismo rasero, asi que si nos enfadamos y lo decimos nos censuran pero por que no se hacen las cosas bien que es muy facil si existen normas que sean para todos igual y ya esta no lo veo tan dificil.
y por favor vale ya con la censura que cada vez mas y mas jajajaja
28/04/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Para expresar como veo las cosas os dejo una correción, bajo mi punto de vista, de las NORMAS del juego. Un saludo.

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones, SALVO DETERMINADOS USUARIOS QUE GOZARÁN DE TOTAL LIBERTAD.
- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas,EXCEPTUANDO A DETERMINADOS USUARIOS.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.


2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego, DEPENDIENDO DE QUIÉN HAGA USO DE LOS INSULTOS.
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.
- Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos.
- No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.

5) USOS INDEBIDOS. Los usuarios del Foro/Chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para Striker Manager.

Quedan expresamente prohibidas:

- La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad, ni spam, de ninguna clase (salvo la contratada por Striker Manager). Striker Manager se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido.
- Queda totalmente prohibida, la apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor. Será cerrado cualquier hilo que haga alusión al respecto.

6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos.

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando Y CON QUIÉN lo considere necesario.
28/04/2010 00:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
28/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:



+1 aunque pondria alguna mayuscula mas

en el uso de conversaciones privada por ejemplo
28/04/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:

En cuanto a los Administradores, por lo general, ellos actúan en todas las expulsiones del juego (no sólo las 'importantes'). Simplemente han delegado en nosotros las expulsiones en casos muy concretos. Pero ellos revisan todas. Si nosotros los Fiscales, expulsamos a alguien y un Administrador no estuviese de acuerdo con esa expulsión, ellos la desharían.


Me gustaria saber una cosilla.

Si un fiscal expulsa a alguien, y el administrador no está de acuerdo, puede readmitirlo, pero...

Si un fiscal decide no expulsar a alguien, ¿alli se para el tema? o ¿el administrador tambien estudia ese caso y puede decidir expulsarlo?

Es que me temo que es lo primero, y eso creo que explicaria muchas cosas...

Es una pena que no se puedan nombrar casos concretos de no expulsión, por que como han dicho, hay algunos DE LOS casos que son tan inexplicables que son dignos de mención.




28/04/2010 01:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los administradores por supuesto lo que quieren son mas managers, asi que creo que es lo primero, ellos revisan las expulsiones, las no expulsiones no la revisarán. Realmente ellos delegan esa potestad y hacen de "Asuntos Internos" , si tuviesen que revisar los tantisimos casos de NO expulsiones se les iria demasiado tiempo. 28/04/2010 01:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3