Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Donde estan los limites Date
2283 msgs.
Best scorer
Ostras, me desapunté del segundo hilo antes de que se fuera de las manos, porque en cuanto dijo lo de 'payaso' supuse que le quedaban segundos de vida... y el tipo no está ya ni retenido... ahí, jugando tan tranquilo, dando lecciones de jueces y fiscales y tratando de convencernos de la cuadratura del círculo...

No sé si es sobrecarga de trabajo o dejadez de funciones, pero los insultos impunes y los casos flagrantes de trampas reportados sin respuesta ni sanción alguna... joder, se quitan las ganas de jugar; o al menos de hacerlo limpiamente, que su trabajo supone.
27/04/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
estoy contigo mak... me parece un poco lamentable q los @ o fiscales no ayan tomado medidas drasticas... en el segundo caso creo q es muy vergonzoso q se aya dejado continuar al usuario... pero en fin son fiscales y saben lo q hacen asi q alla ellos...


Penalty dijo:
Ostras, me desapunté del segundo hilo antes de que se fuera de las manos, porque en cuanto dijo lo de 'payaso' supuse que le quedaban segundos de vida... y el tipo no está ya ni retenido... ahí, jugando tan tranquilo, dando lecciones de jueces y fiscales y tratando de convencernos de la cuadratura del círculo...

No sé si es sobrecarga de trabajo o dejadez de funciones, pero los insultos impunes y los casos flagrantes de trampas reportados sin respuesta ni sanción alguna... joder, se quitan las ganas de jugar; o al menos de hacerlo limpiamente, que su trabajo supone.


Os cito a vosotros 2 porque habéis sido los últimos en postear, pero mi mensaje va en general para todos.

Hay que diferenciar @´s: no todos los arrobas tenemos las mismas responsabilidades, ni la misma potestad.

- Los Moderadores, moderan foros y chats.

- Los Fiscales estudian posibles casos de trampas o ilegalidades y retienen (si es el caso) y ayudan a los Moderadores cuando se puede.

- Y los Administradores, hacen de todo eso y además expulsan o no, los casos estudiados por los Fiscales.

Lo aclaro (aunque no es la primera vez que debo hacerlo) porque es una costumbre generalizada, meternos a todos los @´s en el mismo saco y eso no es así. No es justo. Como dije al principio, cada cargo tiene sus responsabilidades y competencias.

No se les pueden exigir a los Moderadores, cuestiones de Fiscal, ni a los Fiscales exigirles responsabilidades que no tienen (tenemos).

Un saludo a todos.


Editado por @Vlad-III 27-04-2010 19:09
27/04/2010 19:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Gracias Vlad-III, toda la razón, cada uno tiene su funcion, pero en cuestion de respeto todos entran dentro del mismo lote . Si insultas a un Moderador es como si insultaras a un Fiscal o a un Administrador, estas insultando a un @, es decir la autoridad aquí. Aunque realmente se suelen meter a todos en el mismo saco y no debiese ser así. 27/04/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:

Los Moderadores, moderan foros y chats.


claro esta que ultimamente, hablo de foros, estan un poco dejados de la mano de dios.

- Los Fiscales estudian posibles casos de trampas o ilegalidades y retienen (si es el caso) y ayudan a los Moderadores cuando se puede.


por casos vistos esta tarde y dias atras, insultos los de arriba y de traspasos fraudulentos estos por ejemplo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162219
no digo que no se este haciendo bien, pero dejan dudas algunos casos

- Y los Administradores, hacen de todo eso y además expulsan o no, los casos estudiados por los Fiscales.


yo tenia entendido que las expulsiones gordas pasan por los de arriba siempre, pero en resumen lo que venimos diciendo todos es que parece que ultimamente algunas cosas se le hace la vista gorda, mientras que a otras no se le tienen miramientos y es dificil así saber el rasero a la hora de medir.

tomese esto como una observacion de un usuario y no como un ataque ni a tí Vlad ni a nadie, pero claro que no da mucha confianza algunas cosas

Editado por maketxumflim 27-04-2010 19:16
27/04/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Gracias Vlad-III, toda la razón, cada uno tiene su funcion, pero en cuestion de respeto todos entran dentro del mismo lote . Si insultas a un Moderador es como si insultaras a un Fiscal o a un Administrador, estas insultando a un @, es decir la autoridad aquí. Aunque realmente se suelen meter a todos en el mismo saco y no debiese ser así.


por darle algo d humor a estas cosas, como intento hacer siempre, diria q para diferenciaros, tendrias q ponerle un adornillo a la @, a lo mejor hasta quedaba bien jajaja

lo q esta claro es q todo el mundo debe respetarse y punto, no entiendo q se falte al respeto a nadie
27/04/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Moderadores:

claro esta que ultimamente, hablo de foros, estan un poco dejados de la mano de dios.

Fiscales:

por casos vistos esta tarde y dias atras, insultos los de arriba y de traspasos fraudulentos estos por ejemplo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162219
no digo que no se este haciendo bien, pero dejan dudas algunos casos

Administradores:

yo tenia entendido que las expulsiones gordas pasan por los de arriba siempre, pero en resumen lo que venimos diciendo todos es que parece que ultimamente algunas cosas se le hace la vista gorda, mientras que a otras no se le tienen miramientos y es dificil así saber el rasero a la hora de medir.

tomese esto como una observacion de un usuario y no como un ataque ni a tí Vlad ni a nadie, pero claro que no da mucha confianza algunas cosas


En cuanto a Moderadores y Fiscales, nuestro tiempo dedicado va en función de nuestro tiempo disponible. Pueden haber horas (o incluso algún día) en el que no estemos disponibles ninguno de nosotros. Igual que puede haber días u horas, en las que nos veáis a casi todos al mismo tiempo.

Como digo, es una cuestión de disponibilidad. Además de nuestros equipos, manejamos lo mejor que podemos la moderación y limpieza en el juego. Pero hay veces, que nuestra vida personal o profesional, no nos deja conectarnos lo que quisieramos (como nos pasa a todos).

En cuanto a los Administradores, por lo general, ellos actúan en todas las expulsiones del juego (no sólo las 'importantes'). Simplemente han delegado en nosotros las expulsiones en casos muy concretos. Pero ellos revisan todas. Si nosotros los Fiscales, expulsamos a alguien y un Administrador no estuviese de acuerdo con esa expulsión, ellos la desharían.

Y por supuesto, no me lo tomo como un ataque personal. Si me lo hubiese tomado así, no estaría dando tantas explicaciones, pero creo que hay ciertas cosas que todo manager debe tener en cuenta y conocer, sobre el funcionamiento tanto del juego, como del staff.

Un saludo.




Editado por @Vlad-III 27-04-2010 19:32
27/04/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Un saludo.


Gracias y un saludo Vlad, nadie pide dedicacion exclusiva, pero algunos casos son sangrantes y reportados por mas de 18 manager y siguen impunes, lo grave es que se llega a decir que estan sancionados, cuando encima es falso, pero bueno, cada uno sabra como administra su producto.

Repito muchas gracias Vlad
27/04/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Algo tan sencillo como regular los traspasos marcando un maximo y un minimo, haria que se dejara de hablar de traspasos ilegales en el juego y asi los @ tendrian mas tiempo para otras cosas mas importantes y ayudar a desarrollar el juego.
Solo viendo la pagina de sanciones da para pensarlo..
27/04/2010 19:50
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
La verdad, es lamentable el malestar que crean algunos usuarios en el foro... por estos malos rollos hace tiempo que no leo mucho el foro, cuando no es un niño con una pataleta es un maleducado que viene diciendo "que el mea mas lejos que nadie", mi actitud ante esto ha sido limitarme a hablar en los chat con la gente que veo competente en mi liga y con los cuatro conocidos que me caen bien.

Es una pena, el foro tendria que ser un lugar de buen rollo, para olvidar los problemas de la vida real y echar unas risas, pero lo que veo es que es al contrario, aquí llegan algunos y proyectan sus problemas u complejos con los demas.

Se deberia utilizar mas mano dura y no pasar por alto estas incidencias.

Un saludo
27/04/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Algo tan sencillo como regular los traspasos marcando un maximo y un minimo, haria que se dejara de hablar de traspasos ilegales en el juego y asi los @ tendrian mas tiempo para otras cosas mas importantes y ayudar a desarrollar el juego.
Solo viendo la pagina de sanciones da para pensarlo..


no m parece mala idea, t apoyo
27/04/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2