Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Tema urgente: Barritas verdes de los juveniles. Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues eso, se supone que para el 4 de mayo se ponen en funcionamiento las nuevas medidas sobre los juveniles, a la vez que se abre la veda para clausular juveniles.

Muy bien me parece, pero.....

...me pregunto yo....

....¿a quien renuevo?, ¿y a quien no renuevo?, ¿y a quien descarto?, ¿y a quien asciendo?, si......¿¡¿¡¿¡NO SE COMO VAN A SER FINALMENTE LAS BARRITAS VERDES?!?!?!?

Me imagino que ya estarán pensados los cambios que sufriran las barritas verdes de los juveniles, y creo yo, que es imprescindible saberlo, por ligeros que sean, con algo de antelación, ¿no?

Para jugar a las adivinanzas me compro un dado....

Editado por monopeiro 26-04-2010 09:41
26/04/2010 09:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Faltan aún 8 días, hombre... de todos modos, dijo Klad que se rebajaría un poquito organizar media, se daría algo de efecto a entrenos que no afectaban a todos los jugadores, y poco más... Si mal no recuerdo, dijo que su opinión es que se tocase más bien poco, y que hicieramos planes basándonos en lo actual, con mínimas variaciones. Saludos.
26/04/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Faltan aún 8 días, hombre...


Faltan 8 dias para que, para que me vuelen todos los juveniles si no los he renovado?

Y si ese poquito que bajan OM yo considero que es un mucho... ¿que hago con los 15 medios que tengo ya con la R y que no me los puedo sacar de niniguna manera?

Y si ahora placajes, o marcajes, o lo que sea, les vale tambien mucho a los defensas y yo he vendido a la mayoria por sus pocas opciones de entrenos actuales?

Repito, me parece IMPRESCINDIBLE que sepamos como van a aquedar las barritas verdes antes del 4 de mayo, cualesquiera que sean los cambios, aunque sean minimos....



Editado por monopeiro 26-04-2010 10:10
26/04/2010 10:04
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Faltan ocho días para que sea imprescindible renovar a los juveniles, lo que, sumado al hecho de que tras anunciar las reformas eliminaron todas las R de los juveniles, hace que el que tenga actualmente a juveniles bloqueados por la R es porque quiere. ¡Si hasta nos han enviado las notificaciones por MP, de modo que nadie pueda alegar que no vio el foro!

Por lo demás, teniendo en cuenta que OM sube un máximo (tomémoslo como 100%), correr sería lo segundo que más sube (80%, segun cierta tabla) y lo siguiente andaría ya por debajo de 59%... Si nos fiamos del comentario de klad y apenas tocarán un poco, te puedes hacer una idea, dadas las diferencias, de que el orden de 'efectividad' del entreno no tiene pinta de alterarse.

Estoy de acuerdo en que no debería ir más allá del jueves o viernes el decir algo definitivo, para poder tener unos días de margen de maniobra... pero teniendo en cuenta que lo único que no quedó aclarado al 100% (sí al 85%) en el famoso hilo de las novedades, es la cuestión de las barras verdes, tampoco veo la cuestión tan apremiante. Y para muestra, un botón; que en dos horas (aún estando en general) este hilo lo han comentado el autor y un servidor.

En fin, un saludo y suerte en el partido de liga.
26/04/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
"renuevalos" autopujandote o vedelo ya.

ponlos unas clausulas decentes y si te quitan alguno te hacen un favor.
26/04/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
"renuevalos" autopujandote o vedelo ya.

ponlos unas clausulas decentes y si te quitan alguno te hacen un favor.


No me pienso a arriesgar a hacer nada de eso, creo que lo logico es saber los cambios al 100% para saber a que atenerte antes de que ya no se pueda hacer nada.

Luego, si las barritas son cambiadas más de lo normal, vendrán las quejas, con toda la razón, y si luego, solo se retoca un pelin OM, pues en mi opinión, sigue siendo una tonteria no tener granja y las nuevas medidas, ya que esto solo lo ralentiza un poco más, pero seguira siendo estupido tener jugadores de 5 o 6 posiciones diferentes, si 5 de cada 6 entrenamientos no le van a sumar nada de nada a la mayoria de jugadores.

De 25 DLCs sumarian 2 de ellos el 100%, 9 de ellos el 20% (los fuera de sitio), 7 el 75%, los reservas, y otros 7 el 50%, que sigue siendo infinitamente mejor, ya que, el que menos te hace un 140% a la semana, es decir, 1,4 entrenamientos, y el grueso de tus jugadores entre 3,5 y 5,25 entrenamientos de su posición....

....mientras que si tienes jugadores de 4 o 5 posiciones diferentes (Medios, Centrales, PO y DLC) y entrenas, por ejemplo, 2 OM, 2 OD, Regates, Blocar balon y pases en profundidad durante la semana, el portero solo suma 1 entreno, el DLC otro, el medio 3 entrenos, y el defensa 2, y eso que te pongo el ejemplo de los titulares, los reservas, dividelo por la mitad.... ¡¡¡¡¡GUAAU!!!! Hazte un equipo compensado, haztelo corre....

Claramente, las medidas antigranja no son suficientes ni eficientes sin un cambio serio de las barritas verdes, y la temporada que viene, se volverá a cambiar OTRA VEZ si o si, con las consiguientes quejas, cabreos y "hasta los webos" de la gente...CON RAZÓN.




26/04/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
la unica en la que tengo problemas es en la de la motivacion x no jugar en su puesto eso se va a aplicar??? 27/04/2010 19:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
cipotine dijo:
la unica en la que tengo problemas es en la de la motivacion x no jugar en su puesto eso se va a aplicar???


A ver, que mandaron un MP a TODOS los managers... ¿lo estás preguntando en serio?

Lo único que no se sabe más que aproximadamente es la variación de las barras verdes. El resto está todo escrito: son los primeros hilos de 'actualizaciones'
27/04/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
oi a alguien decir que eso no se haria, me sale mas rentable jugar con 4 medios nada mas y que el resto entrenen a 75% y no a 25% aunqe no gane partidos el resto van al 100% 27/04/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Estooo algo habia leido pero ahora me he dado cuenta que las renovaciones que habia hecho se ha quitado la "R".
Entonces ¿debo renovarlo ahora otra vez para blindar los jugadores que me interese?¿O se volverá a quitar? Veo que ahora bajaria la clausula pero es ínfimo, tampoco hay problema por eso, pero más que nada asegurarme que vale la pena. Gracias.

PD: con los entrenos tampoco puedo opinar xq no le hago mucho caso a las barritas, lo hago a bulto

Salu2
27/04/2010 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1