Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tema urgente: Barritas verdes de los juveniles. Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
@s@nti dijo:
En mi opinión los jugadores están subiendo muy deprisa de media y en breve nos acabaremos el juego. Otra cosa que veo muy exagerada es la forma de calcular la media de los MI y MD, se han hecho muy buenos en muy poco tiempo y por ahí se ven jugadores de 85 a 90 de media subiendo a 0'2 aun :S


Razón de más para retocar las barras verdes.


Si, se han hecho muy buenos los MI y MD, pero si ahora se soluciona esto... no sera injusto que unos pocos que ya tienen jugadores cercanos a 90 por dicho dopaje puedan seguir con estos jugadores y que nadie pueda igualarlos?, pues ahora se cambia una vez que el daño ya esta hecho... o todos o ninguno, la solucion no la veo fácil pues hagan lo que hagan beneficiara a unos y no a todos, es un tema muy complicado el de los entrenos.
30/04/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
monopeiro dijo:
@s@nti dijo:
En mi opinión los jugadores están subiendo muy deprisa de media y en breve nos acabaremos el juego. Otra cosa que veo muy exagerada es la forma de calcular la media de los MI y MD, se han hecho muy buenos en muy poco tiempo y por ahí se ven jugadores de 85 a 90 de media subiendo a 0'2 aun :S


Razón de más para retocar las barras verdes.


Si, se han hecho muy buenos los MI y MD, pero si ahora se soluciona esto... no sera injusto que unos pocos que ya tienen jugadores cercanos a 90 por dicho dopaje puedan seguir con estos jugadores y que nadie pueda igualarlos?, pues ahora se cambia una vez que el daño ya esta hecho... o todos o ninguno, la solucion no la veo fácil pues hagan lo que hagan beneficiara a unos y no a todos, es un tema muy complicado el de los entrenos.


Ya, pero entonces el juego acabara con MI y MD de +80 por todos los lados. Ademas yo tengo un juvenil queva a llegar a esto, y aun asi me tengo que aguantar para que el juego no se fastidie.
30/04/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en mi opinión la única forma de acabar con las granjas y hacer los juveniles algo realista, sería:
1- 4 entrenamientos diarios, para los 4 tipos de posición: (porteros, defensas, medios, delanteros), aquí cada uno entrenaría según su táctica
2- máximo mismo entrenamiento 2 dias por semana
3- reducir el % tanto por ciento de entreno y hacerlo más equilibrado.

Mientras se pueda entrenar los 7 dias de la semana una sola posición, seguirán habiendo granjas, cuando puedas entrenar las 4 posiciones diariamente, la gente buscará buenos jugadores en todos los puestos como pasa en senior.
30/04/2010 10:26
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
+1


es de cajon, si queremos realismo se tiene que poder entrenar por posiciones.

imaginaros que el valencia se pasa todo el año entrenando a los defensas pq es lo q mas falta le hace.
30/04/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bueno, pues finalmente, caso omiso a la propuesta por parte de las administración, (se agradece el interés de algún @) y ni información concreta, ni por supuesto, intención de cambio alguno.

Seguiremos granjeando!!!!!
30/04/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5