Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tema urgente: Barritas verdes de los juveniles. Date
8079 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
Curiosamente sólo los centrocampistas tienen el límite en 6 jugadores.

Por si no había quedado claro que klad y oboka son del Barça sólo con los jugadores estrella...

Monopeiro: La modificación más significativa en las barritas verdes va a ser en Organizar Media, y casi seguro que va a seguir siendo el entrenamiento más rentable del juego. Todas las demás, por lo que le he leído a klad, van a ser apuntes menores para dar un mínimo equilibrio, como que correr o pases afecten un pelín más a todo el mundo, y algún entrenamiento de delanteros sea más específico... Pero vamos, que eso, que lo más significativo: OM
28/04/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

Monopeiro: La modificación más significativa en las barritas verdes va a ser en Organizar Media, y casi seguro que va a seguir siendo el entrenamiento más rentable del juego. Todas las demás, por lo que le he leído a klad, van a ser apuntes menores para dar un mínimo equilibrio, como que correr o pases afecten un pelín más a todo el mundo, y algún entrenamiento de delanteros sea más específico... Pero vamos, que eso, que lo más significativo: OM


Y no crees que sin retoques serios en las barritas verdes las nuevas medidas van a ser casi intrascendentes?

Ahora al menos con lo de la nuevas P, las opciones son,

-Granja, saco a unos 15 tios de buen nivel en temporada y media.
-Minigranja: Saco a 23 tios de buen nivel de 2 posiciones diferentes (medios y centrales por ejemplo) en 2 temporadas.
-Equipo compensado: Saco a 25 tios de buen nivel en 5 temporadas.

Yo creo que todos vamos a optar de nuevo por lo mismo, salta a la visto lo que es más rentable...
28/04/2010 04:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sería todo un detalle que dejaran la protección un par de dias mas...despues de instaurar los cambios....implantar los cambios (barritas, limites por semanas, que el mensaje de la escuela sea mas fiable, etc...) el dia 4 y dejar la protección hasta el dia 6.

Edito: aunqe se haga como se haga nos adaptaremos igualmente ;P


Editado por BiG BuD 28-04-2010 06:22
28/04/2010 06:18
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:

Monopeiro: La modificación más significativa en las barritas verdes va a ser en Organizar Media, y casi seguro que va a seguir siendo el entrenamiento más rentable del juego. Todas las demás, por lo que le he leído a klad, van a ser apuntes menores para dar un mínimo equilibrio, como que correr o pases afecten un pelín más a todo el mundo, y algún entrenamiento de delanteros sea más específico... Pero vamos, que eso, que lo más significativo: OM


Y no crees que sin retoques serios en las barritas verdes las nuevas medidas van a ser casi intrascendentes?

Ahora al menos con lo de la nuevas P, las opciones son,

-Granja, saco a unos 15 tios de buen nivel en temporada y media.
-Minigranja: Saco a 23 tios de buen nivel de 2 posiciones diferentes (medios y centrales por ejemplo) en 2 temporadas.
-Equipo compensado: Saco a 25 tios de buen nivel en 5 temporadas.

Yo creo que todos vamos a optar de nuevo por lo mismo, salta a la visto lo que es más rentable...

Yo creo que estás haciendo las cuentas mal y que para nada es tan claro que merezca la pena seguir especializándose en una posición.
Estás obviando algo muy importante, la imposibilidad de repetir entrenamiento más de 2 veces en una semana.
No sé si es mejor y más tentable poner los 4 entrenamientos de media y quedarse con 6 titulares y 7 suplentes que poner los 4 entrenamientos que más media tienen en el juego, y con ellos tener 11 titulares y 7 suplentes.
Además de pensar en que el valor de los medios que hasta ahora son los que más rápido subían, es el más bajo del juego.
Un MC de 70, vale la mitad que un PO ó un DFC y hasta 4 ó 5 veces menos que un DLC.
No sólo hay que mirar la cantidad, será tanto ó más importante la calidad de los jugadores que saquemos a partir de ahora de nuestra cantera.
28/04/2010 06:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Penalty dijo:
Lo único que no se sabe más que aproximadamente es la variación de las barras verdes. El resto está todo escrito: son los primeros hilos de 'actualizaciones'


Si a ti te parece poco no saber eso...

A mi parece fundamental y era el pilar basico de la reforma, pero si, primero, ni lo se, y segundo, lo unico que se intuye es que apenas van a ser tocadas, es como si no hicieran nada. tener un equipo compensado va a seguir siendo la misma tonteria de siempre....


¡Eso es trampa! ¡Has sacado de contexto la cita! ¡¡¡Arhg!!!

No, en serio...el 'quote' que me haces corresponde a una respuesta distinta a la que te dí a ti. Había un tal 'cipotine' preguntando si la reforma de la motivación era definitiva, y le dije que lo eran todas menos la de las barras verdes.


Y respondiendo, ahora sí, a tu pregunta, lo de las barras verdes NO ha sido en ningún momento el pilar básico de la reforma. En el primer post de actualizaciones, las bases son reducir la reiteración de un mismo entrenamiento y la motivación de los que juegan fuera de su puesto; las barras verdes se mencionan al final, con caracter secundario y como una mera posibilidad.
En el segundo y definitivo hilo de actualizaciones tampoco alcanza mayor relevancia; y klad acaba afirmando en el 'debate', como te ha recordado luisturina, que no se tocarán apenas.

Otra cosa es que te parezca poco efectiva; pero lo que intento decirte desde el principio del hilo es que, según KLAD, la reforma es secundaria y de escaso calado.

¿Que si es efectiva? En fin, eso da para muchos debates... para mi gusto, lo que hace es ralentizar mucho las granjas, y obligar a diversificar...
En cuanto a DIVERSIFICAR, en este mismo hilo se han comentado los límites por posiciones y sus efectos sobre el entrenamiento, y me parece claro que ya no es rentable entrenar una única posición (sacar de posición equivale a no convocar -50%-, o menos -20%-... así no se cria nada decentemente).
Para colmo, en cuanto a RALENTIZAR si los entrenos que más aumentan la media -y apenas van a tocarse- son de 100%, 80%, 59% y 40%, y ninguno afecta a las mismas posiciones... lo de no repetir más de dos veces por semana un entreno hace que puedas dopar dos días por semana a cada tipo de jugador, porque lo del resto de días no sería un entrenamiento realmente eficiente para esa posición...

Saludos.
28/04/2010 08:38
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:

¿Que si es efectiva? En fin, eso da para muchos debates... para mi gusto, lo que hace es ralentizar mucho las granjas, y obligar a diversificar...
En cuanto a DIVERSIFICAR, en este mismo hilo se han comentado los límites por posiciones y sus efectos sobre el entrenamiento, y me parece claro que ya no es rentable entrenar una única posición (sacar de posición equivale a no convocar -50%-, o menos -20%-... así no se cria nada decentemente).
Para colmo, en cuanto a RALENTIZAR si los entrenos que más aumentan la media -y apenas van a tocarse- son de 100%, 80%, 59% y 40%, y ninguno afecta a las mismas posiciones... lo de no repetir más de dos veces por semana un entreno hace que puedas dopar dos días por semana a cada tipo de jugador, porque lo del resto de días no sería un entrenamiento realmente eficiente para esa posición...

Saludos.


Que las ralentiza de acuerdo, pero ¿que esta claro no es rentable entrenar a una posición? Ni en broma.

Y lo de no poder entrenar 2 dias a la semana, lo mismo. Es un inconveniente más, pero no un impedimento, ya que hacer el segundo, tercer o cuarto entrenamiento valido para una posicion SUMA siempre algo a esa posicion, cosa que no hace, por ejemplo, Org.Def a un medio, o REGATES a un defensa, que no le hace sumar nada de nada.

Por eso digo, que aunque le han dado una importancia minima a lo de las barritas verdes como tu bien dices, para mi era el pilar basico de la reforma, la tuerca que haria girar bien todo el engranaje. Si se ignora para mi las medidas que tenian muy buena intención, no serán efectivas ni un 20% de lo que pretendian, y se tendrán que volver a cambiar. Acuerdate de lo que te digo

En serio, ojala te hagas un equipo compensado y muchos te sigan en la idea, yo seguiré con mis granjitas, y dentro de un par de temporadas, hablamos a ver quien tenia razón, ok?...
28/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estoy con monopeiro

estas reformas no van a servir para nada, solo realentizar, seguira habiendo tres entrenos por posicion que afectaran a tres caracteristicas y nada mas.

los entreno no deberian ser por posiciones y si por caracteres y que estos caracteres tubiesen la misma importancia en la media.

Muchos caracteres en muchas posiciones ni se pueden entrenar ni se tienen en cuenta para hacer la media

pongase DLI/DLD la velocidad
28/04/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La reforma de las barras verdes es clave, si sólo se cambia OM un poquito no hacemos nada. Lo indiqué en el post de LuisTurina y en otros muchos otras veces, ninguna barrita por encima del 50% y subir otras para que afecten a más tipos de jugadores si no será otro parche MIERDERO como muchos que se han hecho por aquí. 28/04/2010 13:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2979 msgs.
Best scorer
En mi opinión los jugadores están subiendo muy deprisa de media y en breve nos acabaremos el juego. Otra cosa que veo muy exagerada es la forma de calcular la media de los MI y MD, se han hecho muy buenos en muy poco tiempo y por ahí se ven jugadores de 85 a 90 de media subiendo a 0'2 aun :S 28/04/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
En mi opinión los jugadores están subiendo muy deprisa de media y en breve nos acabaremos el juego. Otra cosa que veo muy exagerada es la forma de calcular la media de los MI y MD, se han hecho muy buenos en muy poco tiempo y por ahí se ven jugadores de 85 a 90 de media subiendo a 0'2 aun :S


Razón de más para retocar las barras verdes.
28/04/2010 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4