Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Seguimos igual con la copa Date
Username
393 msgs.
First-team player
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...
22/04/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tu con eso y con lo de tirar gradas lo ganas para disgustos, a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas 22/04/2010 18:13
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...

lo malo son las formas y que por aqui cada uno interpreta como quiere, es lo malo de no poder hablar y tener que escribir, que depende que palabras uses puede que quede en plan broncas

sinceramente no veo mal que sea Aleatorio, aveces habra suertes y aveces, ley de vida
22/04/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
en la copa hay beneficios de tv por jugar en casa? 22/04/2010 18:15
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
472 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
en la copa hay beneficios de tv por jugar en casa?


si s cobra el sponsor por jugar en casa
22/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
"a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas"


¿Bota de oro? ¡¡ De madera!! tiene una calidad de la leche pero de 20 oportunidades solo mete 1, es que es fustrante. Si yo fuera compañero suyo La bota de cemento y al rio, 90 minutos corriendo y dandole pases para que el tio solo meta 1 de 20.

Gracias por el desahogo Maket...

Un saludo
22/04/2010 20:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joseluvera dijo:
Eneru dijo:
en la copa hay beneficios de tv por jugar en casa?


si s cobra el sponsor por jugar en casa


el sponsor lo cobra el que gane el partido
22/04/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
EMILTD dijo:
maketxumflim dijo:
"a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas"


¿Bota de oro? ¡¡ De madera!! tiene una calidad de la leche pero de 20 oportunidades solo mete 1, es que es fustrante. Si yo fuera compañero suyo La bota de cemento y al rio, 90 minutos corriendo y dandole pases para que el tio solo meta 1 de 20.

Gracias por el desahogo Maket...

Un saludo


alaaaaaa alaaaaa que me estas diciendo eso de 1 gol de 20 tio no digas tonterias!!!! eso es mentira , estoy en contra tuya diooos que chorradas dices!!! eso no se lo cree nadie y tu tampoco te lo crees ....






esta claro que todo el mundo sabe que higuain mete 1 gol cada 50 ocasiones , minimo , y si es contra un grande olvidate
22/04/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
EMILTD dijo:
maketxumflim dijo:
"a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas"


¿Bota de oro? ¡¡ De madera!! tiene una calidad de la leche pero de 20 oportunidades solo mete 1, es que es fustrante. Si yo fuera compañero suyo La bota de cemento y al rio, 90 minutos corriendo y dandole pases para que el tio solo meta 1 de 20.

Gracias por el desahogo Maket...

Un saludo


alaaaaaa alaaaaa que me estas diciendo eso de 1 gol de 20 tio no digas tonterias!!!! eso es mentira , estoy en contra tuya diooos que chorradas dices!!! eso no se lo cree nadie y tu tampoco te lo crees ....






esta claro que todo el mundo sabe que higuain mete 1 gol cada 50 ocasiones , minimo , y si es contra un grande olvidate


Estais hablando de Ibrahimovic?
22/04/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
francinho dijo:
EMILTD dijo:
maketxumflim dijo:
"a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas"


¿Bota de oro? ¡¡ De madera!! tiene una calidad de la leche pero de 20 oportunidades solo mete 1, es que es fustrante. Si yo fuera compañero suyo La bota de cemento y al rio, 90 minutos corriendo y dandole pases para que el tio solo meta 1 de 20.

Gracias por el desahogo Maket...

Un saludo


alaaaaaa alaaaaa que me estas diciendo eso de 1 gol de 20 tio no digas tonterias!!!! eso es mentira , estoy en contra tuya diooos que chorradas dices!!! eso no se lo cree nadie y tu tampoco te lo crees ....

cuidado soy del madrid pero admito lo que dije de higuain ... ibrahimovic es peor




esta claro que todo el mundo sabe que higuain mete 1 gol cada 50 ocasiones , minimo , y si es contra un grande olvidate


Estais hablando de Ibrahimovic?

22/04/2010 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1