Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Seguimos igual con la copa Date
1523 msgs.
International
@oboka dijo:
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...

Lo haremos como en hattrick, el partido se juega en casa del pequeño y se queda el dinero el equipo local.


Yo votaría ahora mismo porque fuera así, que manía de quejarse por pura avaricia..., si es un sorteo, es un sorteo, unas veces te tocará en casa otras fuera, unas veces te tocará contra un abandonado de 20 de media y otras contra el pelli... lo mejor de todo es que anda que les faltará dinero a los que más se quejan...


Editado por JavaLinas 22-04-2010 23:01
22/04/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
si no se trata de eso, q esta claro, sino de que hay demasiado dinero en el juego

Pues se instaura el impuesto de lujo y el tope salarial como en la NBA. Toda plantilla que pague más de 700 millones en fichas paga el doble de impuestos.

JOJOJO
22/04/2010 23:02
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Es que entonces dudo que a la gente le interese mantenerse en Copa y preferirá jugar amistosos. 23/04/2010 11:21
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Adry89 dijo:
Es que entonces dudo que a la gente le interese mantenerse en Copa y preferirá jugar amistosos.

ya no interesan ni los amistosos
23/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tu con eso y con lo de tirar gradas lo ganas para disgustos, a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas



Una opinión muy útil la tuya. La verdad es que eres toda una eminencia en esto de las opiniones. Que tengas suerte tío, a ver si con la suerte también te consuela el no saber opinar.

Respecto a lo de la copa, el motivo es claro, me parece surrealista que valga la pena jugar un partido amistosos contra un equipo de la última división de Striker antes que un partido de copa. Igual que me parece surrealista que gane por el partido lo mismo que pueda costar luego pasar el Psicólogo... Si todos lo bien bien, en especial maketxumflim, pues olé ahí vuestros huevos chabacanos. Nos quedamos así, y no pasa nada, tampoco hace falta que os pongáis agresivos. Yo, como el año pasado, intentaré salir de copa lo antes posible. De momento y por desgracia, he pasado la primera ronda en los penaltis.

23/04/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
@oboka dijo:
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...

Lo haremos como en hattrick, el partido se juega en casa del pequeño y se queda el dinero el equipo local.


Yo votaría ahora mismo porque fuera así, que manía de quejarse por pura avaricia..., si es un sorteo, es un sorteo, unas veces te tocará en casa otras fuera, unas veces te tocará contra un abandonado de 20 de media y otras contra el pelli... lo mejor de todo es que anda que les faltará dinero a los que más se quejan...


Editado por JavaLinas 22-04-2010 23:01


¿Manía de quejarse? Lo que yo no entiendo es cuál es el inconveniente de jugar en casa del equipo con estadio grande, cuando los beneficios SE DIVIDEN ENTRE LOS DOS EQUIPOS...
23/04/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...

Lo haremos como en hattrick, el partido se juega en casa del pequeño y se queda el dinero el equipo local.


Tus opiniones ni me interesan, después de como me contestaste en aquel famoso post de las gradas, tengo muy claro que dirás lo contrario que yo, en toda opinión que dé. Pero bueno, al menos te daré las gracias por dignarte a contestar.

PD: No me interesa Hattrick para nada.
23/04/2010 14:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
¿Manía de quejarse? Lo que yo no entiendo es cuál es el inconveniente de jugar en casa del equipo con estadio grande, cuando los beneficios SE DIVIDEN ENTRE LOS DOS EQUIPOS...


El problema: Mas dinero para tí.

Quayle dijo:
Tus opiniones ni me interesan, después de como me contestaste en aquel famoso post de las gradas, tengo muy claro que dirás lo contrario que yo, en toda opinión que dé. Pero bueno, al menos te daré las gracias por dignarte a contestar.

PD: No me interesa Hattrick para nada.


Pues sino te interesan las opiniones no vengas al foro a buscarlas.
23/04/2010 14:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Con una vez más que suficiente.

Editado por @biquingo 23-04-2010 15:48
23/04/2010 15:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...



No entiendo la combinación de tu segundo y de tu último párrafo. Para mí, son muy contradictorios.

NO sé cuál sería la forma en que se ganaría más dinero, que creo que es el trasfondo de tu queja (tú llamas opinión pero por el tono es una queja en toda regla). Hay dos formas de hacerlo:

- Como ha dicho Oboka, que es en el campo del más pequeño, pero estoy completamente seguro que seguro que también te quejarías porque no sacarías tanta pasta como si fuera siempre en tu estadio. Pero seguro que resuelve muchas dudas y muchos trastornos para plantear una temporada. Yo pondría el DLC de portero en el primer partido, el portero de DFC y así sucesivamente. Vamos, conseguiría un equipo de 12 de media en menos que canta un gallo, sin contar que si tengo sancionados los pondría también.

- Seguir como estamos con la salvedad del sorteo que no sé por qué es injusto, pero no por la elección de fuera/en casa, sino porque ya hay equipos de segunda/tercera y de los puestos altos del ranking eliminados, porque se han enfrentado entre sí, cuando ha habido equipos de quinta, sexta y séptima que no han jugado primera ronda. Pero en cuanto al sorteo de los partidos en casa y fuera creo que esta es la manera que ESTADÍSTICAMENTE vas a conseguir más beneficios. Y créeme, no hay un complot para que siempre te toque en la parte "mala" del cuadro.



23/04/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3