Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Seguimos igual con la copa Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi me parece bie que sea aleatorio, pero deberia sortearse cada ronda, porque si uno grande empieza el primero de todos por la izquierda...se va a llevar al menos 5 taquillazos (10 rondas/2) del copon, mientras que el último se va a comer los mocos hasta que llegue a una ronda mas o menos buena (si le quedan ganas). A lo mejor el año siguiente les cae alreves pero para esa temporada es mucha ventaja, si se sortearan los enfrentamientos cada ronda no pasaria eso

y yo tengo ua mala suerte del copon, el año pasado no tanto, pero en esta, 2 rivales muy debiles en su campo y ahora que por primera vez en 3 temporadas me tocaria un estadio decente...en mi campo puff jajaja
23/04/2010 15:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Desde cuándo se hacen aquí cambios para que ganemos todos más dinero? Lo de la copa es sorteo, unas veces irá bien, otras mal, y no tiene mayor importancia, en mi opinión... puede que el azar de cuando en cuando favorezca a unos más que a otros, pero como se ha dicho, también lo hace con los emparejamientos, qué se le va a hacer... y aunque se hiciera siempre en el campo más grande, el azar aún daría lugar a la 'injusticia' de que unos hayan jugado en mejores campos que otros, etc., etc... salvo, claro está. que uno tenga el convencimiento de que tiene uno de los estadios más grandes del juego, pero tampoco veo porqué habría que beneficiar más a los que los tienen que a los que no...

Aún habría otro problema con el tema factor campo... Si el simulador asigna factor campo en los partidos de copa también, que supongo que lo hará, resulta que el factor campo estaría siempre a favor del que tenga el estadio más grande...

En resumen, yo creo que más nos vale preocuparnos de que no se desate otra ola de histerismo con la inflación y no nos vuelvan a dar un tajo en los ingresos de estadio, sponsor, etc, que es más probable que pase eso que que decidan cambiar la asignación del estadio... Con que no pase, ya vamos que nos matamos...

Ps: yo animo a todos los que no sientan que la copa compensa a que la tiren, a mi realmente me vendría muy bien
23/04/2010 16:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
AVE Beatrixk 23/04/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
AVE Beatrixk

ave!!!
23/04/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Desde cuándo se hacen aquí cambios para que ganemos todos más dinero? Lo de la copa es sorteo, unas veces irá bien, otras mal, y no tiene mayor importancia, en mi opinión... puede que el azar de cuando en cuando favorezca a unos más que a otros, pero como se ha dicho, también lo hace con los emparejamientos, qué se le va a hacer... y aunque se hiciera siempre en el campo más grande, el azar aún daría lugar a la 'injusticia' de que unos hayan jugado en mejores campos que otros, etc., etc... salvo, claro está. que uno tenga el convencimiento de que tiene uno de los estadios más grandes del juego, pero tampoco veo porqué habría que beneficiar más a los que los tienen que a los que no...

Aún habría otro problema con el tema factor campo... Si el simulador asigna factor campo en los partidos de copa también, que supongo que lo hará, resulta que el factor campo estaría siempre a favor del que tenga el estadio más grande...

En resumen, yo creo que más nos vale preocuparnos de que no se desate otra ola de histerismo con la inflación y no nos vuelvan a dar un tajo en los ingresos de estadio, sponsor, etc, que es más probable que pase eso que que decidan cambiar la asignación del estadio... Con que no pase, ya vamos que nos matamos...

Ps: yo animo a todos los que no sientan que la copa compensa a que la tiren, a mi realmente me vendría muy bien


Hola Bea, cuanto tiempo...
23/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
@oboka dijo:
Quayle dijo:
Flipante que una temporada más se siga jugando la copa en un estadio aleatorio, y no en casa del estadio más grande (siendo que los beneficios se reparten).

Esto es vergonzoso:

Los ingresos obtenidos por la taquilla del partido de Copa Striker de hoy ascienden a 48.000 €

Y lo digo como opinión y sin ánimo de crear mal rollo...

Lo haremos como en hattrick, el partido se juega en casa del pequeño y se queda el dinero el equipo local.


Tus opiniones ni me interesan, después de como me contestaste en aquel famoso post de las gradas, tengo muy claro que dirás lo contrario que yo, en toda opinión que dé. Pero bueno, al menos te daré las gracias por dignarte a contestar.

PD: No me interesa Hattrick para nada.



Era ironía, no se va a tocar la copa. Y como dice Beatrix, yo creo que es más perjudicial el sorteo si te toca en la parte derecha del arbol (por el factor campo) que lo que puedas perder en las 2 o 3 primeras rondas pq te tocan campos pequeños.

Editado por @oboka 23-04-2010 18:32
23/04/2010 18:26
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
maketxumflim dijo:
tu con eso y con lo de tirar gradas lo ganas para disgustos, a ver si higuain es bota de oro para consuelo tuyo y de algunos mas



Una opinión muy útil la tuya. La verdad es que eres toda una eminencia en esto de las opiniones. Que tengas suerte tío, a ver si con la suerte también te consuela el no saber opinar.



como todas tus intervenciones, para quejarte de que algo no te beneficia, pero bueno, sigue que parece que te funciona casi siempre
23/04/2010 19:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Hola Bea, cuanto tiempo...


Estoy muy ocupada últimamente PERDIENDO, jeje
23/04/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4