Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Plataforma por la activación del resultado rápido Date
¿Quieres que se vuelva a activar el resultado rápido por parte de los administradores?
Si
No
Me dá igual
NS/NC
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Ahí tienes la recompensa.
¿Te ha gustado o qué?
No mucho, la verdad.
Sí en el fondo, no en las formas.
Ah. Bueno, creo que no tenía que ser extremadamente educado con alquien que me llama payaso y tonto de remate.
25/04/2010 15:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hombre, si esto se hiciera con todos... 25/04/2010 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Hombre, si esto se hiciera con todos...

A mí no todos me llaman directamente tonto ni payaso. Además, sólo he retenido, no creo que pase a mayores.
25/04/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:


Se que dandole muchos veces cuando carga funciona, pero lo que pretendemos con este post no es encontrar un nuevo método para ver el resultado, si no que restauren el estado anterior, donde con una vez bastaba.
25/04/2010 15:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:

Se que dandole muchos veces cuando carga funciona, pero lo que pretendemos con este post no es encontrar un nuevo método para ver el resultado, si no que restauren el estado anterior, donde con una vez bastaba.

A mí si le doy muchas veces no me va. Sólo me va si le doy una vez.
25/04/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo le doy una vez y m funciona... :S 25/04/2010 15:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Hola, desde el partido de Copa de la pasada temporada se ha deshabilitado la opción de usar el comando "javascript:saltarHastaTurno(9000)" que utilizamos para saber el resultado de un partido; ahora para saber el resultado debemos hacer el uso tradicional de F5 y desplazar la barra y ésto nos crea a muchos muchas dificultades.
Desde aquí solicitamos a los administradores que lo vuelvan a activar para que nos sea más manejable y además consideramos que no vulnera ninguna norma ni dá una ventaja especial.

NeoN: Esto está hecho. Aunque funcione raruno. ¿Qué es lo que dices que se pide?
25/04/2010 15:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Hola, desde el partido de Copa de la pasada temporada se ha deshabilitado la opción de usar el comando "javascript:saltarHastaTurno(9000)" que utilizamos para saber el resultado de un partido; ahora para saber el resultado debemos hacer el uso tradicional de F5 y desplazar la barra y ésto nos crea a muchos muchas dificultades.
Desde aquí solicitamos a los administradores que lo vuelvan a activar para que nos sea más manejable y además consideramos que no vulnera ninguna norma ni dá una ventaja especial.

NeoN: Esto está hecho. Aunque funcione raruno. ¿Qué es lo que dices que se pide?

¿raruno?jeje
corre llama a la rae pero correeeeeeeeeeeeeeee
25/04/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¿Qué es lo que dices que se pide?


Entras: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4812815&accion=simul
Esperas que salgan los comentarios..
Escribes: javascript:saltarHastaTurno(9000) y Pulsas a intro ( o 1 vez al boton de marcadores)
Y que directamente salga el resultado final.

A mi no me funciona.. A ti si te funciona haciendolo de ese modo?
25/04/2010 16:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Qué es lo que dices que se pide?


Entras: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4812815&accion=simul
Esperas que salgan los comentarios..
Escribes: javascript:saltarHastaTurno(9000) y Pulsas a intro ( o 1 vez al boton de marcadores)
Y que directamente salga el resultado final.

A mi no me funciona.. A ti si te funciona haciendolo de ese modo?

pero si ahi otro modo que se utiliza casi todo igual solo que tienes que darle al f5
25/04/2010 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10