Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Plataforma por la activación del resultado rápido Date
¿Quieres que se vuelva a activar el resultado rápido por parte de los administradores?
Si
No
Me dá igual
NS/NC
8079 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
@LuisTurina dijo:
jovendigital dijo:
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable
Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif?

¿Pero por qué eres tan chulo si tienes todas las de perder?

estaba editando el mensaje justo mientras tu escribias este.

las de perder.. lo dudo.

aún así, te repito que yo no he escrito payaso intentando insultarte. Simplemente he menospreciado tu comentario sobre los managers y que las cosas se pueden resolver de otra manera y no provocando el cabreo del usuario, porque en ningún momento he caido en que insultaba a alguien.

"¿Tontos de remate?"

Y la actitud general.

Mira... Y ahora lágrimas de cocodrilo.
25/04/2010 18:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable

Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif? yo no pretendía insultar a nadie en ningún momento y ahora estoy cabreado por la retención.

se habria solucionado de haberlo dejado pasar o de haberme mandado 1 privado.
yo no pretendo insultarle, si se ha sentido insultado antes lo siento. ahora sí intento desquitarme por el cabreo... y tampoco han salido insultos.

¿pq iba a insultarlo antes? si yo no lo conozco ni he hablado con él antes!

Editado por jovendigital 25-04-2010 18:17


¿De verdad no entiendes que llamar payaso a alguien es un insulto, menosprecio o cómo lo quieras tú llamar para que no suene tan perjudicial para ti?

¿De verdad crees que las faltas de respeto hay que dejarlas pasar?

Bueno, pues yo no lo creo y por eso espero que te castiguen con la expulsión.
25/04/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
@LuisTurina dijo:
jovendigital dijo:
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable
Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif?

¿Pero por qué eres tan chulo si tienes todas las de perder?

estaba editando el mensaje justo mientras tu escribias este.

las de perder.. lo dudo.

aún así, te repito que yo no he escrito payaso intentando insultarte. Simplemente he menospreciado tu comentario sobre los managers y que las cosas se pueden resolver de otra manera y no provocando el cabreo del usuario, porque en ningún momento he caido en que insultaba a alguien.

No ,vas a ganar y al decirle payaso ni insultarle ni menospreciar le le alabaste ,¿no?
25/04/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La pregunta acerca del boton para ver el resultado final ha sido ampliamente debatida ya y para que no se desvarie mas el tema cierro.
A continuacion pongo un recordatorio de normas, algunas infringidas aqui:

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
25/04/2010 18:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sólo quería dar la enhorabuena a jovendigital por haber conseguido ser liberado (no por mí) y haber demostrado que no hace falta pagar dinerales en balones de oro para tener impunidad a la hora de insultar a los fiscales. Enorme. 27/04/2010 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13