Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Plataforma por la activación del resultado rápido Date
¿Quieres que se vuelva a activar el resultado rápido por parte de los administradores?
Si
No
Me dá igual
NS/NC
8079 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
disculpas a quien??? a ti???'
callate chaval, que vas de sheriff por la vida!
te habría pedido disculpas si me hubieras dicho que te habia molestado, porque no iba con esa intención. Tan solo con la de asombro por tu bajo conocimiento en managers deportivos, porque DA RISA que me digas "esto es solo un juego de ordenador, hombre".
pero en lugar de decirmelo coges y me retienes. Mira, la ley nunca se aplica en su totalidad excepto en casos graves, cosa que los jueces saben y los fiscales no. Es habitual que muchos buscan pedir el máximo de pena en la ley y consiguen menos gracias al buen ojo de los jueces.
Como te he dicho, encajas en la descripción de fiscal. Más te vale quitarme ya mismo la retención, porque esto no va a quedar así.
A ti la empresa ni fu ni fa, eso ha quedado claro por tu actuación.

Precisamente sólo te he retenido. Si te hubiera expulsado habría cumplido con las normas a rajatabla.

Este mensaje también te lo reporto.
25/04/2010 18:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
como todos los fiscales... tontos de remate.
¿tú no has visto un simulador de futbol en tu vida, verdad?
¿¿Qué tiene que venir otra web a ponerlo?? pfff, payaso...
jovendigital dijo:
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
jovendigital dijo:
Más te vale quitarme ya mismo la retención, porque esto no va a quedar así.
A ti la empresa ni fu ni fa, eso ha quedado claro por tu actuación.

25/04/2010 18:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
jovendigital, eres un maleducado impresentable

Ojalá te expulsen.
25/04/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable

Ojalá te expulsen.

Estoy contigo morales merece que le expulsen.
25/04/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable

Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif? yo no pretendía insultar a nadie en ningún momento y ahora estoy cabreado por la retención.

se habria solucionado de haberlo dejado pasar o de haberme mandado 1 privado.
yo no pretendo insultarle, si se ha sentido insultado antes lo siento. ahora sí intento desquitarme por el cabreo... y tampoco han salido insultos.

¿pq iba a insultarlo antes? si yo no lo conozco ni he hablado con él antes!

Editado por jovendigital 25-04-2010 18:17
25/04/2010 18:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable
Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif?

¿Pero por qué eres tan chulo si tienes todas las de perder?
25/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
disculpas a quien??? a ti???'

callate chaval, que vas de sheriff por la vida!

te habría pedido disculpas si me hubieras dicho que te habia molestado, porque no iba con esa intención. Tan solo con la de asombro por tu bajo conocimiento en managers deportivos, porque DA RISA que me digas "esto es solo un juego de ordenador, hombre".

pero en lugar de decirmelo coges y me retienes. Mira, la ley nunca se aplica en su totalidad excepto en casos graves, cosa que los jueces saben y los fiscales no. Es habitual que muchos buscan pedir el máximo de pena en la ley y consiguen menos gracias al buen ojo de los jueces.

Como te he dicho, encajas en la descripción de fiscal. Más te vale quitarme ya mismo la retención, porque esto no va a quedar así. Tú no puedes estar reteniendo equipos a la mínima, porque en este juego el equipo es todo.
A ti la empresa ni fu ni fa, eso ha quedado claro por tu actuación. brillante, por cierto.

Editado por jovendigital 25-04-2010 18:11

A ver tu dices de que va y yo te digo ¿De que vas tu por la vida? El respeto hacia otras personas es lo primero para ser alguien en está vida si tu no consideras que decir payaso hacia otra persona no es un insulto que es para ti un alabo y por cierto banneo del foro ya!!!
25/04/2010 18:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
De verdad que hay cada usuario por striker que quedo alucinado 25/04/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Que gentuza.

25/04/2010 18:19
  0, - Div3/Gr7
Username
32 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
jovendigital dijo:
Morales dijo:
jovendigital, eres un maleducado impresentable
Ojalá te expulsen.

y eso porqué? eres el amiguito del sherif?

¿Pero por qué eres tan chulo si tienes todas las de perder?

estaba editando el mensaje justo mientras tu escribias este.

las de perder.. lo dudo.

aún así, te repito que yo no he escrito payaso intentando insultarte. Simplemente he menospreciado tu comentario sobre los managers y que las cosas se pueden resolver de otra manera y no provocando el cabreo del usuario, porque en ningún momento he caido en que insultaba a alguien.
25/04/2010 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12