Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Segundo fin de semana de la liga privada Date
¿Os gusta que se hagan comentarios previos de los partidos?
Sí no está mal.
Prefiero otra cosa que también nos sirva para comentar la jornada.
Menudo rollazo, no lo hagas más.
Haz lo que quieras.
A mí lo que me gusta es el Mojito.
Da igual, si votemos lo que votemos algo se va a hacer...
13988 msgs.
Golden Ball
Hola a todos:

Hoy me da cierta pereza ponerme a comentar todos los partidos como la temporada pasada. Son bastantes más y a vosotros también os aburriría leerlo. Así que he decidido, que esta semana solo voy a poner las declaraciones que han hecho algunos de los managers, para que vayamos comentándolas:

- "¿Me expulsarán tantos jugadores porque salen con alguna copa de más al campo? No, seguro que no tiene nada que ver."-SR. MOJITO.

- "Me libro del Flained esta temporada en la liga, y me encuentro con el Niupi. A ver si no llegan el Mapped o el Hot dog."-TWISTER.

- "Allá van con el balón en los pies..."-NIUPI.

Destaco, eso sí, el partido entre el PLUS ULTRA y el NIUPI, que nos puede dar argumentos para creer que esta temporada no va a ser más de lo mismo. Ya lo veremos.

En la encuesta, a ver lo que opináis de los comentarios de la jornada, como la temporada pasada. Creo que algo para que vayamos comentando es necesario, pero igual ese tocho era demasiado, no sé. Votéis lo que votéis, algo se hará.

Saludos y a comentar como afrontáis el fin de semana.
21/04/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Lo siento, he votado lo del mojito pork es mas fuerte k yo jajajaj es k no puedo mentir jajaja.
Con respecto a esas frases tengo una cosa k decir: Sr. Mojito.. te los expulsaron por la razon k vos y todos sabemos... haces fiestas clandestinas con tus jugadores y asi no se llega a ningun lado!
Suerte a todos.. y... ARRIBA EL MOJITO!! perdon perdon es ARRIBA EL VODKA JRS.!!! jajajajaj
21/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Yo quiero que sigan esos maginificos comentarios antes de cada jornada. Aparte de darle vidilla a la liga privada, nos podemos echar unas risas despues comentando lo que hayas puesto
Mis Jugadores son como los del Real Madrid y a estos no les echan a tantos en los partidos .....tambien puede ser que mis jugadores tengan mal beberjajajaja

(mi segunda opcion era el mojito , pero tenia que hacer que siguieran los comentarios )
22/04/2010 09:14
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:16
22/04/2010 12:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues algo habrá que hacer cada semana, jeje.

En esta jornada, me da que nos quedamos Borlan y yo en solitario en cabeza, eso sí, con permiso del Niupi y el Vendetta. El que parece que no va a tenerlo nada fácil, es el CD Super. Su plantilla es demasiado débil aun. El último puesto del Mojito, circunstancial, seguro. Y ojo con el No somos nadie. Una plantilla que parecía muy floja y que está reforzándose a velocidad extrema.
23/04/2010 20:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Felicidades en su cumpleaños al Great Twister. A ver si tienes suerte en tu partido de hoy. 25/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:

En esta jornada, me da que nos quedamos Borlan y yo en solitario en cabeza, eso sí, con permiso del Niupi y el Vendetta. El que parece que no va a tenerlo nada fácil, es el CD Super. Su plantilla es demasiado débil aun. El último puesto del Mojito, circunstancial, seguro. Y ojo con el No somos nadie. Una plantilla que parecía muy floja y que está reforzándose a velocidad extrema.

sí, extrema....damente agotador es mi labor como ojeador, pero vamos mejorando
25/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
Kanon_ dijo:

sí, extrema....damente agotadora es mi labor como ojeador, pero vamos mejorando

25/04/2010 13:15
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:16
25/04/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Bueno. la plantilla del Niupi es bastante buena. Así que yo no daría por hecho nada. Respecto a la plantilla del No somos nadie la verdad es que sí, que está mejorando a pasos agigantados, aunque esta misma mañana me han llegado ciertas informaciones (uno que tiene sus influencias jeje) que dicen que cierto jugador portugués no termina de encontrarse cómodo en la plantilla, puesto que esperaba contar algo más para su entrenador

Declaraciones del jugador: "Não è verdade, eu estou muito bem no equipo 'no somos nadie C.F', mais som coisas do prensa, estou muito feliz", a las cuales me uno desde la directiva del club para confirmar que el jugador entrena positivamente y que cumple perfectamente con su labor, sin ir más lejos hoy es miembro del equipo titular(quizás el entrenador no esté muy de acuerdo con que adelante la alineación).

25/04/2010 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1