Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Segundo fin de semana de la liga privada | Date | |
---|---|---|
¿Os gusta que se hagan comentarios previos de los partidos?
|
||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Joder! Como progresa el juego eh.. no solo le han puesto cara a los jugadores, sino k tmbn ahora tienen pensamientos propio!. Esto asusta gente, k sera lo proximo? Huela por aunmento de sueldo?? jajajaj | 25/04/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:16 |
25/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: jeje un 10 por la traducción Jaja pero si no está traducido, son las palabras textuales, te traduzco si quieres, viene a decir que todo son cosas de la prensa, que no se encuentra mal y que está feliz en el equipo No Somos Nadie ![]() |
25/04/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Por cierto, comentar que no esperaba ganar hoy con los jugadores que puse pero... que alegría da ![]() |
25/04/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Vaya sorpresa la victoria del Niupi! Se abre la liga. Ahora tengo ganas de enfrentarme a él cuanto antes. Y claro, si el Plus ultra es peligroso en condiciones normales, herido lo es aun más. Pero también tengo ganas de ese encuentro. Por el medio mucha igualdad. A destacar de nuevo el No somos nadie. Estando todavía flojo suma bastante. Cuando se refuerce por completo... Abajo, Twister, Black panthers y sobre todo Mojito, deben de haber tenido malos enfrentamientos, ya que están mucho más abajo de sus posibilidades. A ver si reaccionan pronto o si se abandonan a su suerte. Ya está actualizada la tabla de goleadores en el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156885 Saludos. |
26/04/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
En cuanto pase esta semana(que creo que ya sacare ventaja al cuarto de mi liga y de todas maneras esta semana me enfrento a los dos "fortachones "de la liga privada asi que no voy a meter titulares para palmar igualmente jajajaja), yo ya empezare a poner a mis titulares mezclados con algunos suplentes para ver si empiezo a subir en la tabla ![]() Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible ![]() |
26/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa.. un saludo |
26/04/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
kilsoo dijo: jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa.. un saludo De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes. Sr Mojito dijo: Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible ![]() Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo. |
27/04/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: kilsoo dijo: jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa.. un saludo De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes. Sr Mojito dijo: Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible ![]() Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo. Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos |
27/04/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
||-Miki-|| dijo: Kanon_ dijo: kilsoo dijo: jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa.. un saludo De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes. Sr Mojito dijo: Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible ![]() Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo. Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos Hombre, se entiende que no menosprecio a nadie. Y mucho menos al penoso equipucho de mutilados que tú tienes ![]() |
27/04/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||