Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Segundo fin de semana de la liga privada Date
¿Os gusta que se hagan comentarios previos de los partidos?
Sí no está mal.
Prefiero otra cosa que también nos sirva para comentar la jornada.
Menudo rollazo, no lo hagas más.
Haz lo que quieras.
A mí lo que me gusta es el Mojito.
Da igual, si votemos lo que votemos algo se va a hacer...
Username
915 msgs.
MVP of the game
Joder! Como progresa el juego eh.. no solo le han puesto cara a los jugadores, sino k tmbn ahora tienen pensamientos propio!. Esto asusta gente, k sera lo proximo? Huela por aunmento de sueldo?? jajajaj 25/04/2010 15:16
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:16
25/04/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
jeje un 10 por la traducción

Jaja pero si no está traducido, son las palabras textuales, te traduzco si quieres, viene a decir que todo son cosas de la prensa, que no se encuentra mal y que está feliz en el equipo No Somos Nadie
25/04/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Por cierto, comentar que no esperaba ganar hoy con los jugadores que puse pero... que alegría da 25/04/2010 22:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡Vaya sorpresa la victoria del Niupi! Se abre la liga. Ahora tengo ganas de enfrentarme a él cuanto antes. Y claro, si el Plus ultra es peligroso en condiciones normales, herido lo es aun más. Pero también tengo ganas de ese encuentro.
Por el medio mucha igualdad. A destacar de nuevo el No somos nadie. Estando todavía flojo suma bastante. Cuando se refuerce por completo...
Abajo, Twister, Black panthers y sobre todo Mojito, deben de haber tenido malos enfrentamientos, ya que están mucho más abajo de sus posibilidades. A ver si reaccionan pronto o si se abandonan a su suerte.

Ya está actualizada la tabla de goleadores en el siguiente enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156885

Saludos.
26/04/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
En cuanto pase esta semana(que creo que ya sacare ventaja al cuarto de mi liga y de todas maneras esta semana me enfrento a los dos "fortachones "de la liga privada asi que no voy a meter titulares para palmar igualmente jajajaja), yo ya empezare a poner a mis titulares mezclados con algunos suplentes para ver si empiezo a subir en la tabla .
Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible
26/04/2010 18:07
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa..

un saludo
26/04/2010 23:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
kilsoo dijo:
jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa..

un saludo

De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes.

Sr Mojito dijo:
Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible

Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo.
27/04/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
kilsoo dijo:

un saludo

De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes.

Sr Mojito dijo:

Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo.

Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos
27/04/2010 12:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
Kanon_ dijo:
kilsoo dijo:

un saludo

Sr Mojito dijo:

Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos

Hombre, se entiende que no menosprecio a nadie. Y mucho menos al penoso equipucho de mutilados que tú tienes
27/04/2010 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2