Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Segundo fin de semana de la liga privada | Date | |
---|---|---|
¿Os gusta que se hagan comentarios previos de los partidos?
|
||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: ||-Miki-|| dijo: Kanon_ dijo: kilsoo dijo: jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa.. un saludo De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes. Sr Mojito dijo: Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible ![]() Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo. Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos Hombre, se entiende que no menosprecio a nadie. Y mucho menos al penoso equipucho de mutilados que tú tienes ![]() Con suerte en uno de los remates se le escapa una pierna a mi delantero y te deja tuerto el portero, avisado estás ![]() |
27/04/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ir comprando cascos y ahí gano seguro, sin incidencias. | 27/04/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
aver si fausto aranzubia esta a topee pa meter minimo 5 0 6 goles aver si se alza con el pichichi.. xD | 28/04/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||