Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Segundo fin de semana de la liga privada Date
¿Os gusta que se hagan comentarios previos de los partidos?
Sí no está mal.
Prefiero otra cosa que también nos sirva para comentar la jornada.
Menudo rollazo, no lo hagas más.
Haz lo que quieras.
A mí lo que me gusta es el Mojito.
Da igual, si votemos lo que votemos algo se va a hacer...
Username
195 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
||-Miki-|| dijo:
Kanon_ dijo:
kilsoo dijo:
jajaja de q partido tines ganas del mio o del plus ultra?? si es del mio aki t espero"!!! jajajaj m lleve una gran sorpresa..

un saludo

De los dos, jeje. Me refería primero a ti y luego también al del Plus ultra. Sin duda van a estar emocionantes.

Sr Mojito dijo:
Asi que señor kanon "non preoccuparti" que no me abandonare a mi suerte jajajaja, voy a intentar dar toda la guerra posible

Seguro que cuando te toque conmigo... jejeje. Y eso me gusta. Prefiero competir con la mayor competitividad, y no dar por ganado o perdido un partido antes de jugarlo.

Sin menospreciar a los que venimos por debajo que aún podemos saltar la banca... un día de estos

Hombre, se entiende que no menosprecio a nadie. Y mucho menos al penoso equipucho de mutilados que tú tienes

Con suerte en uno de los remates se le escapa una pierna a mi delantero y te deja tuerto el portero, avisado estás
27/04/2010 12:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Voy a ir comprando cascos y ahí gano seguro, sin incidencias. 27/04/2010 12:44
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
aver si fausto aranzubia esta a topee pa meter minimo 5 0 6 goles aver si se alza con el pichichi.. xD 28/04/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3