Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
¿quieres que vuelvan los precontratos?
|
||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pero no se esta hablando de clausulazos se habla de precontratos si un equipo no renueva pues que le pueda fichar... | 16/05/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Se ta hablando de realismo, y si hay q ser realista, si un jugador esta contento en su equipo aunq le kede una hora de contrato, no se va a ningun otro equipo porque al final va a renovar, es como le paso a Guardiola el año pasado en el barsa, que nos e sento a renovar hasta final de temporada, y no x eso se fue a otro equipo. Considero que beneficiaban demasiado a los que hechaban demasiadas horas al juego y jodia a los despistados, a los novatos en el juego y a las personas que no tienen tanto tiempo libre... x eso lo quitaron y x eso considero que no se debe de volver a poner. Con los precontratos un equipo de 7º podria tener un jugador de 75 de media x ejemplo y gratis, y si se habla de realismo considero que no deberia de permitirse, xq no veo a Drogba jugando en el Cádiz jajaja |
16/05/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
fran_kadi dijo: Se ta hablando de realismo, y si hay q ser realista, si un jugador esta contento en su equipo aunq le kede una hora de contrato, no se va a ningun otro equipo porque al final va a renovar, es como le paso a Guardiola el año pasado en el barsa, que nos e sento a renovar hasta final de temporada, y no x eso se fue a otro equipo. Considero que beneficiaban demasiado a los que hechaban demasiadas horas al juego y jodia a los despistados, a los novatos en el juego y a las personas que no tienen tanto tiempo libre... x eso lo quitaron y x eso considero que no se debe de volver a poner. Con los precontratos un equipo de 7º podria tener un jugador de 75 de media x ejemplo y gratis, y si se habla de realismo considero que no deberia de permitirse, xq no veo a Drogba jugando en el Cádiz jajaja Hombre de poca fe. el año que viene vendrá para sustituir a Toedtli y formar pareja con Tristán. xD Yo creo que el precontrato se podría volver a implantar, pero añadiendo detalles, como que el equipo tenga un par de semanas para igualar la oferta y añadiendo reglas en la lógica del juego por las que un jugador no va a aceptar bajar más de x divisiones (como cuando en el PCFutbol intentabas fichar a Roberto Carlos para el Moscardó y este te mandaba a por brevas). |
16/05/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Arvetallica dijo: fran_kadi dijo: Se ta hablando de realismo, y si hay q ser realista, si un jugador esta contento en su equipo aunq le kede una hora de contrato, no se va a ningun otro equipo porque al final va a renovar, es como le paso a Guardiola el año pasado en el barsa, que nos e sento a renovar hasta final de temporada, y no x eso se fue a otro equipo. Considero que beneficiaban demasiado a los que hechaban demasiadas horas al juego y jodia a los despistados, a los novatos en el juego y a las personas que no tienen tanto tiempo libre... x eso lo quitaron y x eso considero que no se debe de volver a poner. Con los precontratos un equipo de 7º podria tener un jugador de 75 de media x ejemplo y gratis, y si se habla de realismo considero que no deberia de permitirse, xq no veo a Drogba jugando en el Cádiz jajaja Hombre de poca fe. el año que viene vendrá para sustituir a Toedtli y formar pareja con Tristán. xD Yo creo que el precontrato se podría volver a implantar, pero añadiendo detalles, como que el equipo tenga un par de semanas para igualar la oferta y añadiendo reglas en la lógica del juego por las que un jugador no va a aceptar bajar más de x divisiones (como cuando en el PCFutbol intentabas fichar a Roberto Carlos para el Moscardó y este te mandaba a por brevas). Me encantaria ver a Drogba con la camiseta del Cadiz y la tribuna tirada xq la estan arreglando jajajaj Con detalles si esta bien que vuelvas, pero no tan al libre alvedrio como estaban antes... |
16/05/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
ke vuelvan los precontratos porfavor con ellos consegui mis jugadores mas importantes |
16/05/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Pues si ese es el motivo por el que no hay precontratos entonces que tb quiten los clausulazos. Cuando hay fecha para clausulazos tb se colapsa y es un puñetero caos... del que por cierto hasta la fecha nunca he conseguido aprovecharme (todo sea dicho) | 16/05/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
estoy de acuerdo contigo porque el servidor puede colapsarse tambien por eso y otras muchas cosas | 19/05/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||