Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Precontratos Date
¿quieres que vuelvan los precontratos?
si
no
Username
71 msgs.
Rookie
Pero no se esta hablando de clausulazos se habla de precontratos si un equipo no renueva pues que le pueda fichar... 16/05/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Se ta hablando de realismo, y si hay q ser realista, si un jugador esta contento en su equipo aunq le kede una hora de contrato, no se va a ningun otro equipo porque al final va a renovar, es como le paso a Guardiola el año pasado en el barsa, que nos e sento a renovar hasta final de temporada, y no x eso se fue a otro equipo.

Considero que beneficiaban demasiado a los que hechaban demasiadas horas al juego y jodia a los despistados, a los novatos en el juego y a las personas que no tienen tanto tiempo libre... x eso lo quitaron y x eso considero que no se debe de volver a poner.

Con los precontratos un equipo de 7º podria tener un jugador de 75 de media x ejemplo y gratis, y si se habla de realismo considero que no deberia de permitirse, xq no veo a Drogba jugando en el Cádiz jajaja
16/05/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
fran_kadi dijo:
Se ta hablando de realismo, y si hay q ser realista, si un jugador esta contento en su equipo aunq le kede una hora de contrato, no se va a ningun otro equipo porque al final va a renovar, es como le paso a Guardiola el año pasado en el barsa, que nos e sento a renovar hasta final de temporada, y no x eso se fue a otro equipo.

Considero que beneficiaban demasiado a los que hechaban demasiadas horas al juego y jodia a los despistados, a los novatos en el juego y a las personas que no tienen tanto tiempo libre... x eso lo quitaron y x eso considero que no se debe de volver a poner.

Con los precontratos un equipo de 7º podria tener un jugador de 75 de media x ejemplo y gratis, y si se habla de realismo considero que no deberia de permitirse, xq no veo a Drogba jugando en el Cádiz jajaja

Hombre de poca fe. el año que viene vendrá para sustituir a Toedtli y formar pareja con Tristán. xD

Yo creo que el precontrato se podría volver a implantar, pero añadiendo detalles, como que el equipo tenga un par de semanas para igualar la oferta y añadiendo reglas en la lógica del juego por las que un jugador no va a aceptar bajar más de x divisiones (como cuando en el PCFutbol intentabas fichar a Roberto Carlos para el Moscardó y este te mandaba a por brevas).
16/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Arvetallica dijo:
fran_kadi dijo:

Hombre de poca fe. el año que viene vendrá para sustituir a Toedtli y formar pareja con Tristán. xD

Yo creo que el precontrato se podría volver a implantar, pero añadiendo detalles, como que el equipo tenga un par de semanas para igualar la oferta y añadiendo reglas en la lógica del juego por las que un jugador no va a aceptar bajar más de x divisiones (como cuando en el PCFutbol intentabas fichar a Roberto Carlos para el Moscardó y este te mandaba a por brevas).

Me encantaria ver a Drogba con la camiseta del Cadiz y la tribuna tirada xq la estan arreglando jajajaj

Con detalles si esta bien que vuelvas, pero no tan al libre alvedrio como estaban antes...
16/05/2010 16:27
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
ke vuelvan los precontratos porfavor
con ellos consegui mis jugadores mas importantes
16/05/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Pues si ese es el motivo por el que no hay precontratos entonces que tb quiten los clausulazos. Cuando hay fecha para clausulazos tb se colapsa y es un puñetero caos... del que por cierto hasta la fecha nunca he conseguido aprovecharme (todo sea dicho) 16/05/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo contigo porque el servidor puede colapsarse tambien por eso y otras muchas cosas 19/05/2010 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4