Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
¿quieres que vuelvan los precontratos?
|
||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Yo he votado un si pero matizando. Se podria poner siempre y cuando el jugador aceptara el salario mas alto en el plazo de 1 semana desde la primera oferta por ejemplo. | 21/04/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Nose si lo sabras pero aqui de momento hay mas si que no y solo dije a uno que no ponga excusas xk eso del servidor no es cierto | 21/04/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo voté que no porque bajo mi experiencia, sólo valía para que a gente pillase jugadores por 0€ y los vendiese según entraban en la plantilla, y era una causa de infinidad de quejas, porque nunca dejaba contento a nadie, salvo al que precontratase a 3 cracks. Asi que bajo mi punto de vista estoy siendo honrado, y como yo habrá más gente. Si decidieron quitarlos por algo sería. |
21/04/2010 15:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
NO | 21/04/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Voto un bonito NO | 21/04/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
jerez23 dijo: Pues yo voté que no porque bajo mi experiencia, sólo valía para que a gente pillase jugadores por 0€ y los vendiese según entraban en la plantilla, y era una causa de infinidad de quejas, porque nunca dejaba contento a nadie, salvo al que precontratase a 3 cracks. Asi que bajo mi punto de vista estoy siendo honrado, y como yo habrá más gente. Si decidieron quitarlos por algo sería. pues jugador de precontrato que se fiche no se podra vender ... miles de maneras de encontrar una manera, tambien por clausulazos hay gente que encuentra maravillosas ofertas y las vende por mucho mas, luego tenemos el tema de suabsta a 0 euros que muchos fichan para vender... eso va estar con precontratos o no, pero estara Luego aparte de que solamente se peuda hacer al final de temporada, tambien me apreceria genial eso de que el jugador fichase por la ficha mas alta (luego vendria el chulo y le daria una clausla de un millon y luego se la bajaria ![]() ojo, yo lo veo asi y sinceramente pienso que sera algo genial para el juego, pero solo soy un humilde usuario con ideas bastantes extrañas ![]() |
21/04/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
|
21/04/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
si l oquieres todo tuyo ![]() |
21/04/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Hombre... lo de los precontratos solo es una manera de joder a los novatos que recien estrenan equipo y todavia no saben del todo como va el tema... que es lo que pasaba antes... la gente que lleva tiempo en el juego no creo que sea tan burra de dejar escapar a algun buen jugador de una manera tan tonta asi que a mi modo de ver me parece bien que las cosas sigan como estan, es decir, sin precontratos... Saludos!! |
21/04/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
viva los precontratos y los jugadores gratis xDDD | 21/04/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||