Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
¿quieres que vuelvan los precontratos?
|
||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Sigan por favor es importante! | 25/04/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Haber esto tambien es importante | 15/05/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me parece que las cosas sigan estando como están, porque tengo una mala experiencia (entre comillas "mala") porque, como ya habían dicho por ahí, para los mánagers más nuevos es una desventaja, digo esto porque lo he vivido, y cuando yo empecé en el juego me hicieron igual 4 ó 5 precontratos en el primer año, y varios de esos jugadores eran los mejores de mi equipo(en ese momento). | 16/05/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Tengo ke votar ke si. Gracias a los precontratos consigue dos jugadores ke me vinieron muy bien para la plantilla. Pienso ke con esta utilidad el juego seria mas realista. Pero como todo tiene un pero, mucha gente aprovecha los precontratos para enrikecerse. Pero mas gente hay con granjas en los juveniles, asi ke... Da igual las reglas u opciones ke haya, siempre se busca la manera de aprovecharlo, y es logico. Estoy de acuerdo con ke se vuelvan a recuperar los precontratos. Un saludo |
16/05/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
No creo que de realismo los precontratos, puesto que normalmente un jugador antes de firmar con otro club, siempre espera al ultimo momento para estar seguro de q no va a continuar con su club, es la regla general. No creo que los jugadores que le keden un año, a principios de temporada firmen con otro club... |
16/05/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
yo creo que si que firman mira villa hace mas de 2 meses que estaba hablado y cesc tambien...lass lleva estando fuera del madrid mucho tiempo.. | 16/05/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Lo de villa y cesc no son precontratos como los de aqui... puesto que no le va a salir gratis al barcelona! Te imaginas que messi se fuera gratis al madrid? Creo que el club dueño del jugador deberia de tener siempre una ultima opción de renovar, aunq sea pagando un dinero o algo |
16/05/2010 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Metzelder? | 16/05/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Opinoo que sii ustedes ablais k no que hay muchas quejas y conflito pero ai muxisimo manager k ni juegan tiene el club abandonao y hay jugadores bueno k luego si keda libre solo se aprovecha el que tiene mas dinero y lo ekipo que los tienes asin un jugador con un año de contrato no le cuesta nada renovarlo, en la vida real pasa lo mismo y si el juego quiere ser lo mas realista deberia haber esta posibilidad, ademas krea muxa mas emocion al encontra un jugador bueno y gratis Los grandes ekipoo que dejen tmb jugar alos pequeños todo el mundo tiene el derecho a divertirse ombre | 16/05/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Luismi04 dijo: Metzelder? Porque el club deja que se vaya, a ver si con CR va a pasar. Los clausulazos en este juego suele ser de buenos jugadores jajajaj |
16/05/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||