Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. Podras retenernos, pero jamas nos quitaras la cuenta xD, lo malo es que tendremos que invertir 300€ |
04/05/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. ¿Y si me cambio en nick por 'Busquets', le pasas la retención a otro? |
04/05/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Si va seguido de "Expulsión"...@LuisTurina dijo: ¿Y si me cambio en nick por 'Busquets', le pasas la retención a otro? Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. |
04/05/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... | 04/05/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... A nacido un nuevo amor jeje |
04/05/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo me juego medio ascenso entre mañana y el viernes, así que he puesto a dos filiales mal ascendidos y a un fichaje muy cutre de última hora... y he perdido 0-2. Libre pues, coronel. |
04/05/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Victoria para los EXTRAS después de un partido con ligero dominio local pero donde las ocasiones y los goles han sido para la Fundación Deportiva Pegaso. |
05/05/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... Na, tranqui, que no creo que llegue mucho mas lejos... aunque eso si, mientras juegue en casa y/o en casa de alguno que saque de recaudacion mas de lo que sacaria en un amistoso, no la tiro |
05/05/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Yuuuuujjuuuuuuuuuuuuu!! EXTRAS 2-0 Criptonitos |
05/05/2010 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Morales dijo: CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Yuuuuujjuuuuuuuuuuuuu!! EXTRAS 2-0 Criptonitos Que el ritmo no pare no pare no. (Imaginaros a Patricia Manterola en tanguita) |
05/05/2010 08:10 |
- Div/Gr | ||