Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. ![]() Podras retenernos, pero jamas nos quitaras la cuenta xD, lo malo es que tendremos que invertir 300€ |
04/05/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. ![]() ¿Y si me cambio en nick por 'Busquets', le pasas la retención a otro? ![]() |
04/05/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Si va seguido de "Expulsión"...@LuisTurina dijo: ¿Y si me cambio en nick por 'Busquets', le pasas la retención a otro? Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. ![]() ![]() |
04/05/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... ![]() |
04/05/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... ![]() A nacido un nuevo amor jeje |
04/05/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo me juego medio ascenso entre mañana y el viernes, así que he puesto a dos filiales mal ascendidos y a un fichaje muy cutre de última hora... y he perdido 0-2. Libre pues, coronel. |
04/05/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Victoria para los EXTRAS después de un partido con ligero dominio local pero donde las ocasiones y los goles han sido para la Fundación Deportiva Pegaso. |
05/05/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Yo ya me he dejado ganar hoy y Estorbi está haciendo lo mismo para poder enfrentarnos ya que esto es un sin vivir ... ![]() ![]() Na, tranqui, que no creo que llegue mucho mas lejos... aunque eso si, mientras juegue en casa y/o en casa de alguno que saque de recaudacion mas de lo que sacaria en un amistoso, no la tiro ![]() |
05/05/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Yuuuuujjuuuuuuuuuuuuu!! EXTRAS 2-0 Criptonitos |
05/05/2010 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Morales dijo: CD LA UNION 0 - 3 F.D Pegaso Yuuuuujjuuuuuuuuuuuuu!! EXTRAS 2-0 Criptonitos Que el ritmo no pare no pare no. (Imaginaros a Patricia Manterola en tanguita) |
05/05/2010 08:10 |
- Div/Gr | ||