Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Penalty dijo: ....y vendernos por el betis... con el que lleva dos años en segunda. Bien le está a él, a Oliveira y al Betis. Perdona chaval... pero yo soy bético.... vamos a tener un poquito de respeto por los demas. Además, el betis solo lleva en 2º un año.... No me tomes a mal @zorrillo, que contra el betis no tengo nada... de hecho, allí tenéis a Victor, que es un técnico muy querido por aquí... He nombrado al equipo por extensión, pero lo del 'que les den' iba por Oliveira y Sergio García, que se tocaron las narices el último año en que nosotros bajamos a segunda, siendo como eran de los que más cobraban de la plantilla, y cuando se consumó el descenso se largaron corriendo; La Romareda celebró al año siguiente el descenso del betis, pero no por el betis (que no tenemos nada en contra), sino por esos dos mercenarios... En cuanto a los dos años, juraría que estuvisteis en segunda el pasado y éste, ¿no? Disculpa si me equivoco. EDITO: Sí, me he equivocado... nosotros subimos la temporada pasada y vosotros bajásteis. Sólo un añito en el infierno, pues. Editado por Penalty 04-05-2010 18:06 |
04/05/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Penalty dijo: @Zorrillo dijo: Penalty dijo: ....y vendernos por el betis... con el que lleva dos años en segunda. Bien le está a él, a Oliveira y al Betis. Perdona chaval... pero yo soy bético.... vamos a tener un poquito de respeto por los demas. Además, el betis solo lleva en 2º un año.... En cuanto a los dos años, juraría que estuvisteis en segunda el pasado y éste, ¿no? Disculpa si me equivoco. Consejo: Deja la litrona cuando vayas a entrar al estadio xD |
04/05/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: Consejo: Deja la litrona cuando vayas a entrar al estadio xD Sólo si me dejan recogerla a la salida... (ya edité el post) |
04/05/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
jajajaja vale, pero una litrona caliente no es litrona. | 04/05/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: jajajaja vale, pero una litrona caliente no es litrona. Ya no me hace falta... he estado un minuto en el chat, y equivale a una borrachera... ¡qué caos! |
04/05/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Pues yo ya estoy listo para el desafio, hoy he dicho adios a la copa. | 04/05/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto. |
04/05/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Pues yo ya estoy listo para el desafio, hoy he dicho adios a la copa. Pues ya somos 2. Y te tengo ganas despues de lo del sabado. |
04/05/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Josemigol dijo: Pues yo ya estoy listo para el desafio, hoy he dicho adios a la copa. Pues ya somos 2. Y te tengo ganas despues de lo del sabado. Ten piedad, que ultimamente no gano ni un partido |
04/05/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Así que un respetito a los compañeros, que te retengo por infringir las normas del foro. Penalty dijo: Y de fiscal en strikermanager. Esto es cierto.¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. |
04/05/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||