Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 62
  Forum » Retos » Desafío Total Date
1014 msgs.
International
no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes! 04/05/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes!


Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona.
04/05/2010 12:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona.

te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon
04/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Sa corb dijo:
Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona.

te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon


Ahora a ese Barrio le han limpiado la cara.
04/05/2010 12:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Las ciudades del Área Metropolitana que limitan con Barcelona están, como diría aquél, "conceptuadas socialmente muy mal". 04/05/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Las ciudades del Área Metropolitana que limitan con Barcelona están, como diría aquél, "conceptuadas socialmente muy mal".


Cria fama....
04/05/2010 12:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
scorpio-1172 dijo:
Sa corb dijo:
Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona.

te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon


Ahora a ese Barrio le han limpiado la cara.

llevo 12 años en cartagena y no he pasado por alli en todo ese tiempo, mis padres se fueron a vivir a masquefa que es donde he estado iendo, o sea, que me lo creo
04/05/2010 12:22
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Sa corb dijo:
Glenn Doyle dijo:
no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes!


Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona.

bueno en tema futbolistico saquemos a Luis Garcia (Atl. Madrid, Barça, Liverpool y otra vez Atl) y a Sergio Garcia (Barça, Levante, Getafe y Betis) se que hay alguien ams pero no caigo y tenemos a Ricky Rubio
04/05/2010 13:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
Sa corb dijo:
Glenn Doyle dijo:
no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes!


Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona.

bueno en tema futbolistico saquemos a Luis Garcia (Atl. Madrid, Barça, Liverpool y otra vez Atl) y a Sergio Garcia (Barça, Levante, Getafe y Betis) se que hay alguien ams pero no caigo y tenemos a Ricky Rubio



¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing.

Y Sergio García creo que no jugó nunca en Getafe; donde lo tuvimos fue en Zaragoza, que nos mandó a segunda a base de coger el balón y no soltarlo hasta que se lo quitaban... su recompensa fue ir a la selección en la eurocopa (que tiene cojones) y vendernos por el betis... con el que lleva dos años en segunda. Bien le está a él, a Oliveira y al Betis.
04/05/2010 13:37
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
vamos que si llego, fue una revolucikn el cabrocnete (Luis Garcia) y Sergio es verdad que lo queria Schuster pero se fue al Zaragoza, dejemoslo ya q nos comen 04/05/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 62
19