Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
1014 msgs.
International
|
no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes! | 04/05/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes! Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona. |
04/05/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona. te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon |
04/05/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Sa corb dijo: Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona. te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon Ahora a ese Barrio le han limpiado la cara. |
04/05/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Las ciudades del Área Metropolitana que limitan con Barcelona están, como diría aquél, "conceptuadas socialmente muy mal". | 04/05/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Las ciudades del Área Metropolitana que limitan con Barcelona están, como diría aquél, "conceptuadas socialmente muy mal". Cria fama.... |
04/05/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: Sa corb dijo: Cuanta chusma. De Cornellá y de Hospitalet, nada menos. Y el cuñao del otro de Badalona. te refieres a Cornellà? y lo de chusma es que has estado en la barriada del satelite? porque entonces te doy la razon Ahora a ese Barrio le han limpiado la cara. llevo 12 años en cartagena y no he pasado por alli en todo ese tiempo, mis padres se fueron a vivir a masquefa que es donde he estado iendo, o sea, que me lo creo |
04/05/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Glenn Doyle dijo: no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes! Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona. bueno en tema futbolistico saquemos a Luis Garcia (Atl. Madrid, Barça, Liverpool y otra vez Atl) y a Sergio Garcia (Barça, Levante, Getafe y Betis) se que hay alguien ams pero no caigo y tenemos a Ricky Rubio |
04/05/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: Sa corb dijo: Glenn Doyle dijo: no me acuerdo como se llama... el que sale con la estaban y el kiko... Chivi tu fijo lo sabes! Ah, Balin para los amigos, alias mermelada. Que lejos llegais los de Badalona. bueno en tema futbolistico saquemos a Luis Garcia (Atl. Madrid, Barça, Liverpool y otra vez Atl) y a Sergio Garcia (Barça, Levante, Getafe y Betis) se que hay alguien ams pero no caigo y tenemos a Ricky Rubio ¿Luís García llegó a jugar en el Barsa? Joder, que bluff... ahora está de suplente en el Racing. Y Sergio García creo que no jugó nunca en Getafe; donde lo tuvimos fue en Zaragoza, que nos mandó a segunda a base de coger el balón y no soltarlo hasta que se lo quitaban... su recompensa fue ir a la selección en la eurocopa (que tiene cojones) y vendernos por el betis... con el que lleva dos años en segunda. Bien le está a él, a Oliveira y al Betis. |
04/05/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
vamos que si llego, fue una revolucikn el cabrocnete (Luis Garcia) y Sergio es verdad que lo queria Schuster pero se fue al Zaragoza, dejemoslo ya q nos comen | 04/05/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||