Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Objetivos | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Aquí comentaremos nuestros objetivos en la Liga regular...No descender, estar en una posición cómoda en la tabla, pelear por el ascenso...o por ganar la Liga en tu grupo!! Asimismo también en este apartado podremos marcarnos un objetivo en cuanto a media de equipo y aforo de estadio se refiere para la temporada, qué media total esperáis alcanzar de aquí al final?Qué capacidad buscais que tenga vuestro estadio?todas estas, y otras cosas relacionadas con estos objetivos se discutiran y hablaran aquí!! |
16/04/2010 16:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Por el momento no tengo muy claro de saber por donde andara esta temporada mi equipo,ya que hay equipos de mucho nivel.Si todo se produce de forma regular,andare por los puestos 9º-15º,luchando por no descender.Me tomare esta tempororada como transicion intentando aguantar el chaparron,para intentar en la siguiente temporada alcazar las primeras posiciones,aunque creo que ascender a 3º me llavara 2-3 campañas. Respecto a mi estadio,siempre esta en costante restructuracion y espero llegar a tener unas 18.000 vip al acabar esta temporada esos supone una inversion de unos 52 kilos + algunas de pro que tambien hare.En total podra ser un gasto de unos 70 kilos en el estadio para esta nueva temporada. Espero que al finalizar esta temporada pueda llegar a los 72-73 de media de mi equipo aunque sera complicado, a estas alturas subir un punto ya se hace un mundo. |
18/04/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy como Ze_Carlos, esperando a ver en las primeras jornadas donde me sitúo, pero si todo va normalmente, deberia estar entre el 9-14, peleando por no descender a 5a de nuevo. Espero en esta temporada mejorar mas la plantilla y alcanzar o estar muy cerca de los 70 de media, empecé con 65 y ya tengo 66, queda menos jajaja. En cuanto a estadio, espero poder remodelarlo y acabar el año con una capacidad de 100,000 pero bien repartido entre pie general pro y quzá y si la economia lo permite, estrenarme con alguna VIP, aunque estara dificil. |
26/04/2010 14:43 |
Username
146 msgs.
Substitute
|
Para esta temporada me he marcado objetivos no demasiado ambiciosos, luego si se puede conseguir una mejor actuación que la marcada por éstos pues bienvenida sea. Dividiendo los objetivos en dos partes, media de equipo y estadio, mis objetivos serían llegar por lo menos a 65 de media (ahora mismo tengo 62) y llegar por lo menos a 72.000 de aforo que estarían repartidas en 24.000 de pie - 24.000 general - 24.000 pro (ahora mismo tengo 24-24-12). Espero alcanzar estos objetivos que más bien podría llamar "mínimos" para afrontar, en caso de no ascender, una temporada fácil en 5ª la próxima temporada. Y si mientras estoy luchando por cumplir los objetivos, acabo viéndome al final de temporada luchando también por el ascenso y lo logro, poder afrontar una temporada en 4ª con dignidad. Todo depende de como se vaya desarrollando la temporada pero si me tuviese que marcar un objetivo ahora para la liga diría que es quedar entre los 3 primeros, además parece que tengo equipo para ello; al comenzar la temporada miré las medias de todos los equipos de mi liga y la de mi equipo es la segunda mejor. En la teoría no pinta mal, a ver si se puede luchar incluso por la primera posición, quién sabe... Editado por elfaisu 26-04-2010 20:55 |
26/04/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A ver si TODO EL MUNDO, va escribiendo por aquí sus objetivos para esta temporada. luego mucho rollo de "si, yo voy a escribir y participar en el foro" y al final hemos escrito LOS 3 DE SIEMPRE. Poco moviemiento se ve... | 01/05/2010 21:31 |
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Bueno mi objetivos es ampliar el campo cosa muy importante para aumentar los ingresos de un club humilde y luego despues quedar como minimo entre los 7 primeros de hay para arriba, a eso si cortar las fiestas a mis jugadores ya q el año pasado madre q vida se dieron | 02/05/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
Kballas dijo: A ver si TODO EL MUNDO, va escribiendo por aquí sus objetivos para esta temporada. luego mucho rollo de "si, yo voy a escribir y participar en el foro" y al final hemos escrito LOS 3 DE SIEMPRE. Poco moviemiento se ve... Tienes razón y aunque tengo una escusa decente, acepto el correctivo. Esta es mi segunda temporada en 5ª y mi objetivo es quedar entre los 3 primeros (espero lograrlo o mequedo sin el dinero del sponsor). De momento la cosa va bien, estoy segundo a 1 punto del primero , aunque solo le saco 1 al segundo. También espero subir la media de mi equipo al menos hasta los 65 (ahora tengo 62). Respecto al estadio me gustaría crear algunas gradas PRO, aumentar las GENERALES en 12.000 o 18.000 y ampliar el estadio en unas 12.000 localidades (hasta las 84.000). Estos son mis objetivos. Todo lo que venga de más será bienvenido. Salu2 |
02/05/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Aunque el mensaje iba dirigido a todos los mánagers en general, creo que en tu caso has estado participando, aunque no haya sido en este apartado del foro, si lo has hecho en otros (por ejemplo en el juego de Cine). Se entiende que uno no puede estar aqui escribiendo cada 2x3, porque todos tenemos ocupaciones y quizá no siempre se pueda estar al tanto de todo lo que por aquí se dice, pero si hay casos, y cada cual sabe quien lo hace, que pasan mucho tiempo en el juego y no escriben nada, o escriben una linea como he dicho mas arriba "para cumplir". Espero que TODOS se pongan las pilas y pongan sus objetivos, y participen más. El compromiso no es sólo decir "si, me comprometo", esas palabras deben ir acompañadas luego de actos que las refrenden... | 02/05/2010 13:17 |
Username
450 msgs.
First-team player
|
Pues mi objetivo es llegar a media 65 como poco y mantenerme en 5ª division para la temporada que viene explotar y buscar el ascenso | 02/05/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo quiero subir la media un poco más (estoy sobre 54, intentarésubir aunque no creo que pueda llegar a 60) y el estadio, quiero hacer por lo menos una grada pro, pero son 6 kilos y por un poco más puedo pescar un buen jugador. COmo espero ascender esta liga me dedicaré primero a reforzar la plantilla y si puedo me dedico al estadio, pero lo primero es lo primero. (aunque si lo veis como un error se aceptan sugerencias, consejos y demás ![]() salu2 |
02/05/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||