Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Objetivos Date
Username
146 msgs.
Substitute
Mis objetivos cambian ligeramente. En el estadio seré algo más ambicioso. Mi objetivo era acabar con 24-24-12 de estadio pero ahora mi aspiración es conseguir tener un estadio de 30-24-18-12 para el comienzo de la próxima temporada. Ya calculé los gastos y serían 62.460.000€ (sin contar los gastos por comienzo de obras) repartidos en 10 remodelaciones (10 semanas si el dinero me lo permite). Acabo de poner el primer "ladrillo": 18 millones para hacer 6.000 vips. El sábado que viene tendre 24-24-6-6 y me quedarán aún 44.460.000€ por gastar. Este estadio promete mucho! 08/05/2010 14:45
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Mi estadio en este momento va por:
Pie:48.000
General:36.000
Pro:12.000 (mejorando 6.000 mas en estos momentos)
Vip:12.000

Quiero daros un consejo;Tampoco volquies todos los esfuerzos en el estadio, ya que tb hay que pagar su manteniemiento y eso va subiendo mucho cuando haces muchas gradas y mas de las buenas.Yo pago 1.448.000 semanalmente por mantenimiento del estadio y estoy en 4º division teniendo en cuenta que los ingresos por aforo son mayores,tanto por asistencia de publico como por el margen que da a la hora de poner los precios.Hay que construir el estadio si te va mejorando los ingresos,si ya veis que ya estais en el tope + o - ,para no perder tiempo hacer de las de pie o general.Mi asistencia media al estadio es de unos 85.000 espectadores y esta es la relacion de precios;
Pie:15€
General:35€
Pro:95€
Vip:135€ (estas no dan tanto margen en los precios,+ o - se mueve por esta cantidad,no penseis que daran mucho mas)Si estais en 5º o 6º es mas rentable hacer Pro.Cuando tengais 18.000-24.000 pro,puede que solo entonces enterese hacer alguna vip.Precio por cada 6.000 de construccion; Pro unos 6,5 millones y unos 17 millones las Vip (si lo mirais casi es el triple de precio y las prestaciones no son tan altas cuando haces vip)

Espero que este consejillo ayude algunos.
11/05/2010 15:19
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
ze_carlos001 dijo:
Mi estadio en este momento va por:
Pie:48.000
General:36.000
Pro:12.000 (mejorando 6.000 mas en estos momentos)
Vip:12.000

Quiero daros un consejo;Tampoco volquies todos los esfuerzos en el estadio, ya que tb hay que pagar su manteniemiento y eso va subiendo mucho cuando haces muchas gradas y mas de las buenas.Yo pago 1.448.000 semanalmente por mantenimiento del estadio y estoy en 4º division teniendo en cuenta que los ingresos por aforo son mayores,tanto por asistencia de publico como por el margen que da a la hora de poner los precios.Hay que construir el estadio si te va mejorando los ingresos,si ya veis que ya estais en el tope + o - ,para no perder tiempo hacer de las de pie o general.Mi asistencia media al estadio es de unos 85.000 espectadores y esta es la relacion de precios;
Pie:15€
General:35€
Pro:95€
Vip:135€ (estas no dan tanto margen en los precios,+ o - se mueve por esta cantidad,no penseis que daran mucho mas)Si estais en 5º o 6º es mas rentable hacer Pro.Cuando tengais 18.000-24.000 pro,puede que solo entonces enterese hacer alguna vip.Precio por cada 6.000 de construccion; Pro unos 6,5 millones y unos 17 millones las Vip (si lo mirais casi es el triple de precio y las prestaciones no son tan altas cuando haces vip)

Espero que este consejillo ayude algunos.

Yo por lo menos te lo agradezco y mucho. Así me puedo hacer una idea de como tener el estadio para la próxima temporada (espero estar en cuarta).

Ahora mismo solo tengo gradas de pie y general, aunque estoy haciendo mis primeras pro. Lo único que tenía claro es que no quería a hacer más de pie porque tengo bastantes de estas.

Salu2

11/05/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
si muchas gracias, siempre es bueno este tipo de consejos!! yo me lo pensare antes de hacer vip pk son 17K y cn eso se puede hacer daño en el mercado jejeje. 11/05/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ok , muy bueno el consejo del estadio gracias maquina 12/05/2010 10:27
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie

Bueno pues ya he alcanzado uno de los objetivos que me había planteado.

Ya tengo una media de 65. Bueno, vale, la media real es 64,59, pero si hace una semana estaba en 63,9 creo que esas 4-5 décimas las puedo conseguir en los 11 partidos que quedan.

Al estadio le pondré 6000 pro más en cuanto consiga un poco de liquidez (no me gusta estar casi a cero ni andar con créditos) y estoy segundo en liga a 7 puntos del cuarto.

De modo que, con un poco de suerte, cumplo todos los objetivos previstos.

Salu2 a to2

18/06/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
esecadi77 dijo:
Yo quiero subir la media un poco más (estoy sobre 54, intentarésubir aunque no creo que pueda llegar a 60) y el estadio, quiero hacer por lo menos una grada pro, pero son 6 kilos y por un poco más puedo pescar un buen jugador. COmo espero ascender esta liga me dedicaré primero a reforzar la plantilla y si puedo me dedico al estadio, pero lo primero es lo primero. (aunque si lo veis como un error se aceptan sugerencias, consejos y demás )

salu2

Bueno compañeros, pues la cosa marcha bien, tengo 58 de media, aunque espero poder subir algo mas antes del final de la liga, y el estadio más o menos: conseguí hacer la grada pro y voy camino del 2º anillo, aunque las obras acabarán el 8 de julio :S
salu2
23/06/2010 09:13
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
Pues yo ahora ando en 61 de media, voy a intentar llegar a 65 de media antes de que acabe la temporada, ya que el año que viene seguire en 5ª division y espero ya la temporada que viene intentar el salto a 4ª division que sera mi objetivo para la proxima temporada. 23/06/2010 09:51
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Hola a todos, soy uno de los nuevos que van a estar en la liga de plata el anfora.
Lo primero dar las gracias a todos lo que haceis esto posible y como dice el enunciado:
Objetivos
Pues voy a deciros los mios, aunque ya este a punto de acabar esta temporada, 3 semanas exactamente. Mi equipo esta en 7 división aunque por poco, pq voy a ascender si no hay un caos y pierdo casi todo, voy 1ro a 8 puntos del 2do y a 14 del 3ro, asi que casi objetivo pumplido. de media estoy muy por debajo que casi todos vosotros 49 titulares, aunque suplentes 47-48 al max. espero subir unos puntos de media más 2 quizá 3 con un buen entrenador y con buena disciplina.
Mi estadio esta en la ultima obra de esta temporada y se quedará 48.000 de pie y 12.000 de general. la verdad es que hice una buena remodelación este año que empece con unos 36.000 de pie, que aunque parece poco, para un equipo de 7 div! he invertido mucho.
Tb estoy muy interesado en los juveniles que crezcan poderosos y saludables, para hacer un buen equipo o una buena venta.
Bueno, ya sabeis algo mas de mi y mi equipo.
Saludos a todos. Deu
24/06/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pues nada, bienvenido, Lococot... suerte con ese ascenso. Un saludo! 24/06/2010 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2