Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Objetivos Date
641 msgs.
MVP of the game
Yo en estas ultimas semanas he conseguido que el equipo se estabilice en la parte media de la tabla con unos 9 puntos de margen.Aun me quedan unos partidos complicados,pero espero estar en la zona media sin muchas dificultades.El cambio de tactica me retraso en la evolucion del equipo,pero a la larga me ha merecido la pena y al menos no doy la temporada por completamente perdida. 25/06/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo ya he conseguido este Viernes mi permanencia matemática, a falta de 8 jornadas de Liga, algo que no preveía al comienzo de la temporada viendo el gran nivel de los equipos que hay. También he conseguido ya el objetivo que me marqué de alcanzar los 70 de media, cosa que ha sucedido hoy mismo alacabar el entreno de mis jugadores y subir alguno de ellos esos puntitos que necesitaba. Esta ha sido una gran temporada, y para la siguiente me marcaré retos también muy ambiciosos. Mi intención es estar peleando el ascenso. Veremos si es posible, aunque tengo ilusión por hacer un par de fichajes para mejorar algo mas el nivel y atacar las primeras plazas! 27/06/2010 10:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
628 msgs.
MVP of the game
Hola buenas para que no os kejeis de que nadie comenta en el foro, yo soy nuevo y si que me gusta ser asiduo a escribir cosillas por aki, bueno os voy a contar un poco mis objetivos aunque sea final de temporada, al principio me marke como objetivo mantenerme entre los 7 primeros y no sufrir por el descenso como la temporada anterior, pero mi sorpresa fue cuando vi que no es que iva a estar entre los puestos que creia si no que esto presentando serias opciones al ascenso aunq va estar dificil ya que esta muy apretado todo y en estas 6 ultimas jornadas estan todos los enfrentamientos directos entre los 4 candidatos al ascenso lo que kiere decir uqe me quedan 3 partidos a vida o muerte, 2 mas que asequibles y el de hoy con un poco de riesgo, por otra parte me siento confiado ya que en los resultados que se dieron con los 3 rivales directos fue bastante bueno ya que gane 2 de ellos y empate el otro, ademas he pasado misteriosamente de ser el ekipo mas goleado de la temporada pasada y de los menos goleadores a ser el segundo maximo goleador y el menos goleado con diferencia cosa que a mi por lo menos me motiva bastante bueno ya no hay mas que decir jajajajaja, pronto hablare de la siguiente temporada.
Un saludo a todos
02/07/2010 08:46
  - Div/Gr
1212 msgs.
International
Es mi primera temporada en el juego y mis objetivos son aprender, ir mejorando el estadio y la próxima temporada ascender a 6 división. En la liga privada me imagino que estaré en los últimos puestos de la división de bronce, pero espero mejorar. 03/07/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
elfaisu dijo:
Para esta temporada me he marcado objetivos no demasiado ambiciosos, luego si se puede conseguir una mejor actuación que la marcada por éstos pues bienvenida sea. Dividiendo los objetivos en dos partes, media de equipo y estadio, mis objetivos serían llegar por lo menos a 65 de media (ahora mismo tengo 62) y llegar por lo menos a 72.000 de aforo que estarían repartidas en 24.000 de pie - 24.000 general - 24.000 pro (ahora mismo tengo 24-24-12). Espero alcanzar estos objetivos que más bien podría llamar "mínimos" para afrontar, en caso de no ascender, una temporada fácil en 5ª la próxima temporada. Y si mientras estoy luchando por cumplir los objetivos, acabo viéndome al final de temporada luchando también por el ascenso y lo logro, poder afrontar una temporada en 4ª con dignidad.

Todo depende de como se vaya desarrollando la temporada pero si me tuviese que marcar un objetivo ahora para la liga diría que es quedar entre los 3 primeros, además parece que tengo equipo para ello; al comenzar la temporada miré las medias de todos los equipos de mi liga y la de mi equipo es la segunda mejor. En la teoría no pinta mal, a ver si se puede luchar incluso por la primera posición, quién sabe...

Editado por elfaisu 26-04-2010 20:55

elfaisu dijo:
Mis objetivos cambian ligeramente. En el estadio seré algo más ambicioso. Mi objetivo era acabar con 24-24-12 de estadio pero ahora mi aspiración es conseguir tener un estadio de 30-24-18-12 para el comienzo de la próxima temporada. Ya calculé los gastos y serían 62.460.000€ (sin contar los gastos por comienzo de obras) repartidos en 10 remodelaciones (10 semanas si el dinero me lo permite). Acabo de poner el primer "ladrillo": 18 millones para hacer 6.000 vips. El sábado que viene tendre 24-24-6-6 y me quedarán aún 44.460.000€ por gastar. Este estadio promete mucho!

OBJETIVOS CUMPLIDOS!

-> Media actual: 66-67.
->Posición en liga: 1º (y si gano mañana ya acabaré primero pase lo que pase en los dos últimos partidos).
->Estadio: Ya están todas las remodelaciones que había previsto hechas. Fui pagando los 62.460.000€ en todos los plazos programados sin que el estadio parase nunca de estar remodelándose. El sábado 16 de julio se verá mi objetivo de tener un estadio de 30-24-18-12 cumplido.
09/07/2010 01:46
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Bueno pues objetivos alcanzados.

Tengo 65 de media, he ampliado el estadio lo que me propuse y he quedado tercero de mi liga (empatado con el cuarto pero eso es lo de menos).

Al quedar tercero no se si el año que viene estaré en 4ª o seguiré en 5ª. Pero bueno que le vamos a hacer. El año que viene nos esforzaremos por darle caña a los rivales y ascender.

Salu2 a to2 y suerte la proxima temporada.
14/07/2010 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3