Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Fichajes y cesiones Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo en tu lugar haria como dice elfaisu, añadirle un plus por el tema de carisma bajo y buenas estadisticas, pero además, le añadiria otro plus y si me vienen a decirm que es caro les dices "No tengo prisa por vender", y alguno picará 05/07/2010 20:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Cuando la nueva temporada comience,hare un encuesta de todo el personal para ver como piensan.Yo creo que las clausulas estan para proteger a los jugadores y de que estan para que te los clausulicen si el comprador que que merece la pena,de ahi la importancia de ponerlas bien.Tb creo que como compañeros de privada,pues creo que hay muchos jugadores como para "quitarnoslos entre nosotros".La cosa es llegar a un acuerdo por una jugador que tienes intencion de clausulizar advirtiendoselo al manager correspondiente y de que este al ver que que seria asi pues negociar su venta ya que podrian haberselo quitado sin mas....una venta por decirlo asi de caballeros,para que ninguna parte salga perjudicada.
05/07/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
a ver a ver kballas la pena es l edad sino me lo quedaba, espero sacar un buen pico. saludos y suerte para el final de liga. Yo hoy me lo juego todo y no soy muy optimista...jejejej y a ver si la roja nos da una alegria el miercoles. 05/07/2010 21:08
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Ok Tony M. Yo queria sacar el tema tb, pq no se dice nada en las reglas de la liga. tb lo he dicho no pq fuera a hacerlo, si no por si un casual veia ha alguno, y por eso tambien puse que seria lo suyo el hablarlo con el compañero.
graias por vuestras contestaciones.
Nos vemos en los campos de juego. Suerte.

Adeu.
05/07/2010 22:01
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Podría alguien ayudarme en un fichaje. Por cual pujariais vosotros. El primero ha sido creado hace tiempo y lo han ido entrenando, el segundo se a creado el sabado 3 y no lo han entrenado.

Agresividad 45 Carisma 8 Velocidad 14 Resistencia 44 Técnica 53 Lateral 20 Extremo 43 Pase 39 Tiro 32
Portería 9 Experiencia 148
Moral 99
Estado de forma 99 --------------- DLD 45/19
Energía 80

Agresividad 39 Carisma 9 Velocidad 17 Resistencia 61 Técnica 49 Lateral 20 Extremo 41 Pase 39 Tiro 33
Portería 9 Experiencia 2
Moral 99
Estado de forma 72 ---------------- DLD 44/18
Energía 99

Gracias.

PD:Tengo dudas, pq no se bien como van las caracteristicas con los entrenos (me he explicao) Org Media sube carisma.......... ..........
Si alguien pudiera explicar un poco

Otra vez Gracias.

Editado por Lococot 05-07-2010 23:26
05/07/2010 23:24
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
yo si es para quedartelo me quedaria con el 2º ya que es mas joven y por lo tanto al mejorarlo valdra mas.El 1º en breve tendra 20 años con el salto de temporada,que aun es joven....pero yo si es para mejorarlo y luego venderlo me quedaria con el 2º.Aunque se te olvido darnos el dato mas importante ....
Cuanto cuesta cada uno.....el precio es el que te puede sacar de la duda....
Kballas tiene un dominio muy avanzado al respecto,asi que el te podra ayudar mejor que yo en ese aspecto...aunque creo recordar que en el jugo viene esa cuestion...en alguno de los foros.

pd-seguro que algun otro manager tb sabe algo al respecto o puede aportar su granito en el asunto...digo Kballas xq se que lo controla bastante bien.

1n saludo.
05/07/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Hola Lococot, enviame en un mensaje privado el manager/equipo de cada uno de lso dos jugadores (tranquilo, no voy a ficharlos ni nada eh xD) y les echo un ojo, que hay caracteristicas que no has puesto, y todo influye a la hora de fichar. En cuanto lea el mensaje te respondo con lo que, a mi juicio, sería mejor fichar. Un saludo! 05/07/2010 23:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
71 msgs.
Rookie
Dato de dinero no puedo dar, pq estan en subasta y uno esta en 2.200.000 mas o menos y el otro le queda un dia mas para pujar.
Igualmente, estoy contigo en lo del joven, a si que pujare por ese y si me lo quitan, pues ire a por el otro. Gracias de todo corazon por la ayuda.
Un abrazo.
Deu
05/07/2010 23:45
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Kballas dijo:
Hola Lococot, enviame en un mensaje privado el manager/equipo de cada uno de lso dos jugadores (tranquilo, no voy a ficharlos ni nada eh xD) y les echo un ojo, que hay caracteristicas que no has puesto, y todo influye a la hora de fichar. En cuanto lea el mensaje te respondo con lo que, a mi juicio, sería mejor fichar. Un saludo!

Gracias por las opciones que me dijiste esta mañ, seguire buscando a ver que encuentro.
gracias tb a ze_carlos.

Sauldos
06/07/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Bueno, ayer vendí un LI 62-17 y hoy ya he vendido un LD 61-18, un ED 63-17 y un ED 53-18. De todas formas aún me quedan muchos jugadores para vender como:

LD 62-16
DFI 52-19
DFD 52-18
DFD 67-22
MCI 71-23
MD 68-18
MDF 67-20
MDF 69-22
EI 58-17

Aprovecho también para deciros que cuando empiece la próxima temporada también pondré en venta otros jugadores como DFI 63-16, LD 60-16, LI 60-16, EI 60-19 y EI 57-17. (Las edades son las que tendrán la temporada que viene y la media es la que estimo que tendrán cuando los venda).

Si os interesan, no dudéis en decirmelo y ya os hago yo precio.
06/07/2010 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5