Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Fichajes y cesiones Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola, cedo DLD 56 19 años, y DLI 59 18 años. Busco un equipo con buen entrenador, y donde jueguen bastantes partidos. Tambien valoro si me ofrece alguna otra cesion que me interese a cambio.

Saludos
27/04/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
pues yo t agradeceria q me los cedieran, serian titulares y entrenador 4 estrellas si te valgo 27/04/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Yo vendo un montón de centrales y un LD. Si os interesan echadle un ojo a mi plantilla. (Son los que están en subasta). 27/04/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Tengo un MCI 58/20 con muy muy buena pinta que podria ceder si alguien tiene entrenador de +82% y me asegura que jugará y entenará medios. No he hecho la previ con balones pero por mi experiencia y viendo estadisticas, subida y demás, creo que debe ser tranquilamente mas de 70... 01/05/2010 21:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Quisiera hacer un pequeño inciso respecto al asunto del precio de los jugadores y a los cambios que se deben ir produciendo en un futuro proximo.
Teniendo presente que los juveniles llevara mas tiempo entrenarlos,eso debe producir un cambio en el asunto de la cantidad de jugadores disponibles y con ello un encarecimiento en los fichajes.Ejemplo fichar un jugador de unos 65;pongamos que es Md-Mi (edad 14-19) podia valer unos 15-17 kilos.Ahora que llevara mas tiempo entrenarlos y seran jugadores "no dopados" su precio debe de ser mas alto.Esto se ira notando con el tiempo y iremos viendo como van subiendo los precios paulatinamente a medida que se disponga de menos jugadores de nivel alto.Cada juvenil que saquemos de la escuela sera una buena fuente de ingresos o un pieza estupenda para el 1º equipo.Mi consejo es que tengais 2-3 escuelas de nivel alto y de ahi saqueis los jugadores de futuro,sabiendo mas o menos su evolucion y hagais una "minigranja"planteando bien los entrenamientos podreis entrenar a muchos a lo largo de la semana con 3-4 entrenamientos simplemente.
Este cambio en los juveniles va a encarecer mas el mercado aun o al menos eso pienso yo,pero solo es una opinion basada en el sentido comun.
12/05/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
me parece buena idea, pero 2-3 escuelas de nivel alto es una pasta... por lo menos para el modesto EseCadi CF
salu2
12/05/2010 19:06
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game

Roberto Torres (jefe de prensa del Tarifa FC)

-El Tarifa FC,convoca esta rueda de prensa para anunciar el fichaje de;Charly Junior.
Sabemos que este fichaje es una apuesta de presente y futuro,tenemos muchas esperanzas puestas en este jugador.Es un jugador que a sus solos 18 años ya ha empezado a destacar y esta llamado a ser un gran jugador.El Tarifa llevaba mucho tiempo estudiando la incorporacion de un portero,pero no estaba dispuesto a incorporar a cualquiera,por eso la demora en este fichaje.Ultimamente la demarcacion de la porteria a subido mucho en el precio y por ello el club se ha visto obligado hacer una fuerte inversion,posiblemente mas de la que esperabamos.
Pero al fin ya lo tenemos aqui....sin mas dilaciones quiero presentaros a Charly junior,nuevo portero del Tarifa FC

(despues de unas breves palabras y unas fotos con su nueva camiseta Charly Junior responde a unas pocas preguntas)

¿que le parece,todo lo que se ha formado a su alrededor en cuanto se hizo publica la noticia?
-Estoy muy contento por el interes mostrado,espero poder devolver tanta gratitud en el campo.Ha sido un dia muy movido ,con muchas emociones pero estoy muy feliz de estar por fin aqui.

¿sabe que es usted la mayor inversion que el Tarifa ha realizado en toda su historia,por el valor de 96 millones?
-Yo solo se que me gusta el futbol y que esas cosas no me corresponden a mi decidirlas,si lo han pagado es xq creen que lo valgo,pero les digo que no entro a valorar esas cosas.Solo espero poder hacer bien mi trabajo y hecer felices a los aficionados.

¿que espera de esta temporada,donde el club esta siendo muy irregular en la competicion?
-Hay que ser realiasta y aceptar que esta es una temporada de transicion donde todos debemos aprender lo maximo posible.La proxima temporada ya veremos.

Una ultima pregunta.nos comentaron que las negociaciones de su fichaje fueron duras y de que su anterior club no queria venderlo y que al parecer hubo malos entendidos entre ambas entidades ¿que hay de cierto en ello?
-He de decir que eso no es cierto y que ellos solo dijeron que si me querian tendrian que subir mas la oferta.Para el bien de las tres partes asi sucedio y no creo que tengamos que darle mas polemicas al asunto.La cuestion es que ya soy jugador del Tarifa y estoy muy contento de estar al fin en este gran club.

gracias a todos,espero dar lo mejor de mi a este club.

23/05/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
tengo una duda. Mi dfd es de 50, es de lo más bajito que tengo en el equipo. Lógicamente busco algo así del tipo de 19-20/55. De acuerdo. O bien mi secretario técnico es un boniato, o bien los precios se están disparando, porque no encuentro nada por debajo de los 12-13 millones (yo esperaba desembolsar unos 9-10 como mucho). La duda es ¿ahorrar y soltar 12-14m? o pillar algo de 50 mñas joven y mejorarlo, con el consiguiente ahorro? Os oigo. Gracias y un saludo. 26/05/2010 21:45
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
el mercado esta algo loco y los precios siguen subiendo.Un DF de unos 55-57 y 18-20 años se esta llegando a pagar unos 16-19 kilos.Lo suyo es buscar manualmente en equipos que esten en la cola de las divisiones,puede que asi encuentres algun chollo,pero cadia dia esta mas complicado fichar.
26/05/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
yo vendo DFD 54,540-19 (le tengo controladas hasta las milésimas ) si te vale.. pero lo vendo por eso que dice Ze_Carlos: 16-19M 26/05/2010 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2