Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Fichajes y cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Vendo los siguientes jugadores por remodelacion de la plantilla: Mci 71/18 Mcd 70/19 | 29/06/2010 14:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Vendo MCI 71/17 50M, 66/16 35M y MDF 69/21 30M, no dopados. Negociables. Tambien vendo juveniles de escuela y algun extremo. Editado por gracianin 30-06-2010 00:50 |
30/06/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Tengo en subasta desde 0€ un LD 58-20...es una buena oportunidad para pujar......no pierdas tu oportunidad. | 30/06/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Busco la cesion de un DLC interesante para la proxima temporada, voy antrenar todos los dias de la semana regates, llevo 2 meses haciendolo y pienso seguir haciendolo asi por que me interesa a mi ya que tengo DLC MI y MD de bastante futuro solo que el DLC por ahora es insuficiente, mi compromiso es maximo, si kereis podeis fijaros en los entrenamientos que voy haciendo para comrobar y lo mucho que han mejorado mis jugadores | 02/07/2010 08:30 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Hola a tod@s. una pregunta... ¡se que se pueden hacer! pero hacer un clausulazo a un miembro de la liga Privada, se podria mosquear la gente o es un juego y si ves ocasión de un buen jugador a buen precio, zas!!!!!!!! a por el. Lo suyo es negociar, pero corres el riesgo que lo renueve y ya no te interese economicamente. bueno esa era mi pregunta, se puede hacer y que no se mosque la gente? (En el fondo es un juego) Me gustaria saber que opina la gente de esto. Gracias. Saludos a tod@s, aunque no se si hay alguna hembra en la liga. Editado por Lococot 05-07-2010 01:33 |
05/07/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|