Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Fichajes y cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Vendo los siguientes jugadores por remodelacion de la plantilla: Mci 71/18 Mcd 70/19 | 29/06/2010 14:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Vendo MCI 71/17 50M, 66/16 35M y MDF 69/21 30M, no dopados. Negociables. Tambien vendo juveniles de escuela y algun extremo. Editado por gracianin 30-06-2010 00:50 |
30/06/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Tengo en subasta desde 0€ un LD 58-20...es una buena oportunidad para pujar......no pierdas tu oportunidad. | 30/06/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Busco la cesion de un DLC interesante para la proxima temporada, voy antrenar todos los dias de la semana regates, llevo 2 meses haciendolo y pienso seguir haciendolo asi por que me interesa a mi ya que tengo DLC MI y MD de bastante futuro solo que el DLC por ahora es insuficiente, mi compromiso es maximo, si kereis podeis fijaros en los entrenamientos que voy haciendo para comrobar y lo mucho que han mejorado mis jugadores | 02/07/2010 08:30 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Hola a tod@s. una pregunta... ¡se que se pueden hacer! pero hacer un clausulazo a un miembro de la liga Privada, se podria mosquear la gente o es un juego y si ves ocasión de un buen jugador a buen precio, zas!!!!!!!! a por el. Lo suyo es negociar, pero corres el riesgo que lo renueve y ya no te interese economicamente. bueno esa era mi pregunta, se puede hacer y que no se mosque la gente? (En el fondo es un juego) Me gustaria saber que opina la gente de esto. Gracias. Saludos a tod@s, aunque no se si hay alguna hembra en la liga. Editado por Lococot 05-07-2010 01:33 |
05/07/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Lococot dijo: Hola a tod@s. una pregunta... ¡se que se pueden hacer! pero hacer un clausulazo a un miembro de la liga Privada, se podria mosquear la gente o es un juego y si ves ocasión de un buen jugador a buen precio, zas!!!!!!!! a por el. Lo suyo es negociar, pero corres el riesgo que lo renueve y ya no te interese economicamente. bueno esa era mi pregunta, se puede hacer y que no se mosque la gente? (En el fondo es un juego) Me gustaria saber que opina la gente de esto. Gracias. Saludos a tod@s, aunque no se si hay alguna hembra en la liga. Editado por Lococot 05-07-2010 01:33 En respuesta a Lococot diré que mi opinión es que ESO NO SE PUEDE HACER. Si quieres a un jugador lo pides y se habla. Si le quitas un jugador a un "compañero" de liga estarías haciendo algo que te beneficia pero que jodería al otro. Creo que NO PUEDE HACERSE, e incluso creo que eso debería formar parte de las reglas de la liga. |
05/07/2010 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
hola por cuanto venderiais un DFI 72/25 recien nacido con numeros buenisimos?? y tengo que decir en alusión al último tema que no veo bien que se clausule a jugadores de equipos amigos como somos al ser miembro de la misma privada, es mucho mejor hablarlo con el otro manager y hablando se entiende la gente no? saludos y decidme que precio pondriais al DFI porfa | 05/07/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
No sabría decirte lo que vale, mira un poco como están las subastas por jugadores parecidos y añádele un plus a ese jugador por tener poca carisma y buenos números. topeili dijo: un DFI 72/25 recien nacido pobre madre... |
05/07/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jajajaj sisi la madre sufrio en el parto fijo!! gracias elfaisu sera dificil poner una cifra pk esta muy variado los precios, es una locura...a ver que pasa! | 05/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jajajaj sisi la madre sufrio en el parto fijo!! gracias elfaisu sera dificil poner una cifra pk esta muy variado los precios, es una locura...a ver que pasa! | 05/07/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||