Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: balin, mi jugador no quiere ir a esa categoria, no se porque el mc se pone quisquilloso, solo es una categoria por encima, a alguien le ha pasado eso? PARA ARRIBA NO SE PUEDE CEDER, es un dato que no habiamos tenido en cuenta eh... pues quien queda de sexta para entrenar medios o de septima? que ya me he perdido |
17/04/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Che. Como van los temas de los juveniles? Alguien tieen alguna idea de cuando se implementará ya?. Lo del 25% es fijo fijo en amarillo (posiciones en amarillo) o solo en las rojas?. Si es así, que teneis pensado hacer (dopar fijo, pero que posiciones). Yo creo qeu acabaré esta temporada con los que me quedan y buscaré un futuro de otra cosa. En fin. |
17/04/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Che. Como van los temas de los juveniles? Alguien tieen alguna idea de cuando se implementará ya?. Lo del 25% es fijo fijo en amarillo (posiciones en amarillo) o solo en las rojas?. Si es así, que teneis pensado hacer (dopar fijo, pero que posiciones). Yo creo qeu acabaré esta temporada con los que me quedan y buscaré un futuro de otra cosa. En fin. yo voy con defensas y porteros, pero sin poner ninguno fuera de su sitio, para eso los dejo convocados y punto |
17/04/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PARA ARRIBA NO SE PUEDE CEDER, es un dato que no habiamos tenido en cuenta eh... Joder, qué putada... A ver, hablando todo el rato de juveniles... ¿Alguien de 5ª o 6ª que entrene porteros? Sería para recibir una CESIÓN... Por lo demás, me queda UN hueco libre para recibir cedidos (ya tengo uno de Garcias y otro apalabrado con Mak). Entreno extremos/laterales y centrocampistas. El resto de mis juveniles serán puestos a la venta esta misma noche. Si alguien está interesado, tengo la previ de algunos de ellos... y en todo caso, los sacaría de subasta sin problema. |
17/04/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: PARA ARRIBA NO SE PUEDE CEDER, es un dato que no habiamos tenido en cuenta eh... Joder, qué putada... A ver, hablando todo el rato de juveniles... ¿Alguien de 5ª o 6ª que entrene porteros? Sería para recibir una CESIÓN... Por lo demás, me queda UN hueco libre para recibir cedidos (ya tengo uno de Garcias y otro apalabrado con Mak). Entreno extremos/laterales y centrocampistas. El resto de mis juveniles serán puestos a la venta esta misma noche. Si alguien está interesado, tengo la previ de algunos de ellos... y en todo caso, los sacaría de subasta sin problema. Penalty dime cuales juveniles vas a vender y los que mejor previ tienen, tengo un EI juvenil que quiero ceder, por si no encuentras nadie mas. |
18/04/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
bueno si no hay nadie de 6ª o 7ª ( grupo sidrin ) que se haga cargo de mi MC voy a comenzar a negociar que he recibido 15 peticiones | 18/04/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
oid chicos... alguien de 5ª o 6ª va a entrenar porteros??? esperaba poder cedérslo a maket, pero la prohibición de ceder hacia arriba me estropea esos planes... a los que quieran cederme, sigo acogiendo medios, o defensas.. |
19/04/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
yo entreno medios principalmente. alguien me puede entrenar dli y un defensa ?¿?¿ |
19/04/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo he puesto en otro hilo, pero aquí vendrá bien también... ¡qué alivio lo de las barras! Aún podremos arreglarlo aunque sólo tengamos dos entrenos iguales por semana. @klad dijo: 1.- Si no se ha dicho nada de los suplentes y los no convocados. Es que siguen como hasta ahora. 2.- Las barras, hay que hablarlo, pero personalmente no soy partidario de una gran reforma. Seguramente bajar un poco organizar media, hacer que algunos entrenos afecten a mas gente, y algun retoque más. Pero puedes tomar como base lo que hay ahora, porque no va a ser muy distinto del cambio que se vaya a hacer. |
19/04/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Lo he puesto en otro hilo, pero aquí vendrá bien también... ¡qué alivio lo de las barras! Aún podremos arreglarlo aunque sólo tengamos dos entrenos iguales por semana. Deberiamos hacer una tabla (si no la hay ya, que es posible que si) sobre que tipo de entrenamiento afecta a cada tipo de jugador, asi, aunque solo sean 2 entrenos iguales seguidos, optimizarlo lo mejor posible |
19/04/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||