Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Penalty dijo: Lo he puesto en otro hilo, pero aquí vendrá bien también... ¡qué alivio lo de las barras! Aún podremos arreglarlo aunque sólo tengamos dos entrenos iguales por semana. Deberiamos hacer una tabla (si no la hay ya, que es posible que si) sobre que tipo de entrenamiento afecta a cada tipo de jugador, asi, aunque solo sean 2 entrenos iguales seguidos, optimizarlo lo mejor posible Parece mentira que seas un pesao... http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Ya la tengo pasada a excel, lista para medir los nuevos parámetros y actualizarla. EDITO: Por cierto, la tabla no es mía... http://strikermanagerbeta.blogspot.com/ Parece que el autor dejó de actualizarla. Editado por Penalty 19-04-2010 20:50 |
19/04/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Penalty dijo: Lo he puesto en otro hilo, pero aquí vendrá bien también... ¡qué alivio lo de las barras! Aún podremos arreglarlo aunque sólo tengamos dos entrenos iguales por semana. Deberiamos hacer una tabla (si no la hay ya, que es posible que si) sobre que tipo de entrenamiento afecta a cada tipo de jugador, asi, aunque solo sean 2 entrenos iguales seguidos, optimizarlo lo mejor posible +10000 |
19/04/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya conocia esa tabla (y web) pero no me parece excesivamente fiable)... por eso decia de liarnos la manta a la cabeza nosotros para nuestro disfrute propio, obviamente | 19/04/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
por cierto debido a mi granja de medios(la cual considero ques buena) estoy abierto a cualquiera de vosotros en la negociacion(solo negociacion) para intercambiar jugadores y no tener q buscar por ahi. | 19/04/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo chapo mi granja de medios segun ascienda el mcd mali que tiene una pinta de 10... y abro la de defensas... o delanteros, no se, aun estoy en ello | 19/04/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Ya conocia esa tabla (y web) pero no me parece excesivamente fiable)... por eso decia de liarnos la manta a la cabeza nosotros para nuestro disfrute propio, obviamente Ya me extrañaba a mí... No sé, yo como apenas entreno centrales, medios y laterales (los delanteros son abuelos, así que mejor no entrenarlos, que parece que bajan más) no tengo mucho problema, porque son entrenos obvios... pero ya te digo que tengo hecha la tabla en excel, pendiente de que toquen lo que sea para actualizar. |
19/04/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: estorbi dijo: Ya conocia esa tabla (y web) pero no me parece excesivamente fiable)... por eso decia de liarnos la manta a la cabeza nosotros para nuestro disfrute propio, obviamente Ya me extrañaba a mí... No sé, yo como apenas entreno centrales, medios y laterales (los delanteros son abuelos, así que mejor no entrenarlos, que parece que bajan más) no tengo mucho problema, porque son entrenos obvios... pero ya te digo que tengo hecha la tabla en excel, pendiente de que toquen lo que sea para actualizar. pues nos la pasas por privi |
19/04/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
a ver...despues de que sepamos lo que van a poner de actualizacion yo ya tengo mi esquema echo entrenare delanteros=dld y dli=2remates y 2tiros a puerta defensas=dfi,dfc,dfd 2org defensa y porteros=1blocar balon con lo cual esto va asi 2remates a gol,2tiros a puerta,2 org defensa y 1 blocar balon poner vuestra decision |
20/04/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
ras te puedo ceder dli o dld va dir convocado aunke sea ?¿?¿ |
20/04/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: ras te puedo ceder dli o dld va dir convocado aunke sea ?¿?¿ abreme chat |
20/04/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||