Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí Date
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues yo veo mu mal, y se que ras también me apoya, eje, que si pongo a mi DFD como DFC esté 25% motivado.. es casi su posición.. un defensa como delantero, o un MDF como central, pues veo bien que lo hagan, pero con jugadores de lasmismas líneas no.. eso meparece cagada

Pero lo del 25%. En rojo o en amarillo? (lo han dicho claro? o lo han dejado caer simplemente?).
16/04/2010 15:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Balin dijo:
pues yo veo mu mal, y se que ras también me apoya, eje, que si pongo a mi DFD como DFC esté 25% motivado.. es casi su posición.. un defensa como delantero, o un MDF como central, pues veo bien que lo hagan, pero con jugadores de lasmismas líneas no.. eso meparece cagada

Pero lo del 25%. En rojo o en amarillo? (lo han dicho claro? o lo han dejado caer simplemente?).

yo me baso en lo que dice Penalty
16/04/2010 15:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:

Tanto eso como que reduzcan a sólo 2 las veces de un entreno por semana, es lo más criticado... así que supongo que lo retocarán. A lo que me refiero con planificar en función de lo propuesto, es que las granjas va a tener que ser, por lo menos de dos tipos de entreno distinto. Se acabó lo de 12 delanteros...
16/04/2010 15:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Balin dijo:

Lo han dicho claro. Todos los que estén fuera de sitio... pero como digo, es de lo más criticado, así que supongo que lo retocarán. Lo curioso es que todos damos por supuesto lo de las barras verdes, pero la propuesta original no dice nada claramente...
16/04/2010 15:37
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Balin dijo:

te aopyo y me parece a mi que visto lo visto va a dopar porteros la burra xd
16/04/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y como puedo pedir la cesio de un jugador ?¿?¿si no me sale cesion en ese jugador?¿?¿
que lo tiene que poner el otro manager en cedible y cuando le yege mi oferta aceptarla ?¿?¿

en este tema ando perdio chicos me gustaria ke me ayudaseis
16/04/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se supone que si, que hay que ponerlos como cedibles para poder pedir la cesion... si no recuerdo mal se hizo la pasada temporada pasados unos dias porque era un coñazo recibir miles de peticiones de cesion (yo recibi por un jugador mas de 400) sin querer cederlo 16/04/2010 15:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Edito, que no sabía que ya no se podía solicitar cesión. (claro, como a mí nadie me pedía cesiones... :*)

Editado por Penalty 16-04-2010 15:48
16/04/2010 15:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lo de las P.. No entiendo el funcionamiento. Tengo un par de juveniles que por la "antigua norma" ahora tendrian que ser cedibles, pero no lo son....

En fin
16/04/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues yo me reafirmo en mi dopaje, me voy a centrar en defensas

org. defensas y cortar pases... cinco titulares y 7 suplentes... así que sigo manteniendo mi granja
16/04/2010 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3