Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: ya, pero cuando empieza esto??? desde ya??? porque a mi me deja programar todos los entrenamientos del mismo tipo seguidos que quiera Ha dicho Klad que casi seguro será como han propuesto, dada la aceptación... y que, en todo caso, unos días antes de que acaben los 10 de protección avisarán de qué y cuándo lo harán, de modo que podamos poner las R sabiendo a qué atenernos. De momento, vista la aceptación, también ha dicho Klad que vayamos trabajando con los cambios propuestos... |
16/04/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Yo medios!. Oye, preguntas; - Al final granjeareis igual?. Eso de que si no juegan en su posición entrenen un 25%. Se refiere a los que salen en rojo no? (como sea los que salen en amarillo es mejor decir adiós a las granjas). - Granjeais todos? Alguno que no lo haga?. ya las granjas se vana a acabar solo se puede entrenar dos posiciones a la semana....creo que las granjas han muerto.. Editado por Sidrin 16-04-2010 15:19 |
16/04/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Balin dijo: ya, pero cuando empieza esto??? desde ya??? porque a mi me deja programar todos los entrenamientos del mismo tipo seguidos que quiera Ha dicho Klad que casi seguro será como han propuesto, dada la aceptación... y que, en todo caso, unos días antes de que acaben los 10 de protección avisarán de qué y cuándo lo harán, de modo que podamos poner las R sabiendo a qué atenernos. De momento, vista la aceptación, también ha dicho Klad que vayamos trabajando con los cambios propuestos... si parece que la cosa va para delante... |
16/04/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Yo medios!. Oye, preguntas; - Al final granjeareis igual?. Eso de que si no juegan en su posición entrenen un 25%. Se refiere a los que salen en rojo no? (como sea los que salen en amarillo es mejor decir adiós a las granjas). - Granjeais todos? Alguno que no lo haga?. En principio es todos los que jueguen fuera de su posición... eso obliga a que las granjas sean un poco más variadas, pero puedes tener a 2 MDF, 2 MC, 2 MCI y 2 MCD al 100% y 7 suplentes al 75% (por ejemplo; habría que ver si cambian las barras verdes, qué combinaciones son óptimas) |
16/04/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
yo seguire encabezonao en entrenar porteros pero por si la lian estare dispuesto a entrenar de todo por cierto clarisimamente asta qeu digan lo de la actualzacion (que manda uevos que todavia no lo tengan)no muevo ficha por cierto HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
16/04/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y el tema de las P... Cuando las ponen. Yo creo tener más de uno o dos juveniles promocionables y están ahi muertos de asco. A ver como transcurren los dias, que aun ando algo perdido con este cambio (de los juveniles vamos). |
16/04/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
chicos y cuantas cesiones se pueden hacer ?¿?¿?¿???¿?¿ y recibir en juveniles ?¿?¿?¿ seniors ?¿?¿ |
16/04/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: chicos y cuantas cesiones se pueden hacer ?¿?¿?¿???¿?¿ y recibir en juveniles ?¿?¿?¿ seniors ?¿?¿ Hacer 3 y recibir 3; y otras tantas en juveniles. Los que recibes ocupan ficha, pero no los que cedes. |
16/04/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: chicos y cuantas cesiones se pueden hacer ?¿?¿?¿???¿?¿ y recibir en juveniles ?¿?¿?¿ seniors ?¿?¿ 3 de cada en cada categoria |
16/04/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues yo veo mu mal, y se que ras también me apoya, eje, que si pongo a mi DFD como DFC esté 25% motivado.. es casi su posición.. un defensa como delantero, o un MDF como central, pues veo bien que lo hagan, pero con jugadores de lasmismas líneas no.. eso meparece cagada | 16/04/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||