Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí Date
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:

ya, pero cuando empieza esto??? desde ya??? porque a mi me deja programar todos los entrenamientos del mismo tipo seguidos que quiera

Ha dicho Klad que casi seguro será como han propuesto, dada la aceptación... y que, en todo caso, unos días antes de que acaben los 10 de protección avisarán de qué y cuándo lo harán, de modo que podamos poner las R sabiendo a qué atenernos. De momento, vista la aceptación, también ha dicho Klad que vayamos trabajando con los cambios propuestos...
16/04/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Yo medios!.

Oye, preguntas;
- Al final granjeareis igual?. Eso de que si no juegan en su posición entrenen un 25%. Se refiere a los que salen en rojo no? (como sea los que salen en amarillo es mejor decir adiós a las granjas).
- Granjeais todos? Alguno que no lo haga?.

ya las granjas se vana a acabar solo se puede entrenar dos posiciones a la semana....creo que las granjas han muerto..

Editado por Sidrin 16-04-2010 15:19
16/04/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Balin dijo:

ya, pero cuando empieza esto??? desde ya??? porque a mi me deja programar todos los entrenamientos del mismo tipo seguidos que quiera

Ha dicho Klad que casi seguro será como han propuesto, dada la aceptación... y que, en todo caso, unos días antes de que acaben los 10 de protección avisarán de qué y cuándo lo harán, de modo que podamos poner las R sabiendo a qué atenernos. De momento, vista la aceptación, también ha dicho Klad que vayamos trabajando con los cambios propuestos...

si parece que la cosa va para delante...
16/04/2010 15:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Yo medios!.

Oye, preguntas;
- Al final granjeareis igual?. Eso de que si no juegan en su posición entrenen un 25%. Se refiere a los que salen en rojo no? (como sea los que salen en amarillo es mejor decir adiós a las granjas).
- Granjeais todos? Alguno que no lo haga?.

En principio es todos los que jueguen fuera de su posición... eso obliga a que las granjas sean un poco más variadas, pero puedes tener a 2 MDF, 2 MC, 2 MCI y 2 MCD al 100% y 7 suplentes al 75% (por ejemplo; habría que ver si cambian las barras verdes, qué combinaciones son óptimas)
16/04/2010 15:21
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo seguire encabezonao en entrenar porteros pero por si la lian estare dispuesto a entrenar de todo
por cierto clarisimamente asta qeu digan lo de la actualzacion (que manda uevos que todavia no lo tengan)no muevo ficha
por cierto HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
16/04/2010 15:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y el tema de las P... Cuando las ponen. Yo creo tener más de uno o dos juveniles promocionables y están ahi muertos de asco.
A ver como transcurren los dias, que aun ando algo perdido con este cambio (de los juveniles vamos).
16/04/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
chicos y cuantas cesiones se pueden hacer ?¿?¿?¿???¿?¿

y recibir en juveniles ?¿?¿?¿ seniors ?¿?¿
16/04/2010 15:27
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:

Hacer 3 y recibir 3; y otras tantas en juveniles. Los que recibes ocupan ficha, pero no los que cedes.
16/04/2010 15:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:

3 de cada en cada categoria
16/04/2010 15:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo veo mu mal, y se que ras también me apoya, eje, que si pongo a mi DFD como DFC esté 25% motivado.. es casi su posición.. un defensa como delantero, o un MDF como central, pues veo bien que lo hagan, pero con jugadores de lasmismas líneas no.. eso meparece cagada 16/04/2010 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2