Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » ¿Sois criadores? contadnoslo aquí | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, este es el post de las granjas, Iré editando para ir actualizando Entrenan porteros Entrenan defensas Mareado Estorbi (un mes si, uno no) Entrenan medios Estorbi (un mes si, uno no) Entrenan delanteros Ofrecen porteros Ofrecen defensas Ofrecen medios Ofrecen delanteros mareado 1 que es un crack estorbi a patadas Editado por mareado 16-04-2010 13:20 |
16/04/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Entrenando: defensas y medio (1 mes cada cosa) Ofrezco: delanteros a patadas |
16/04/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Salvo destrozos excesivos con el nuevo sistema... Entreno (comprados y cedidos): laterales/extremos y medios Ofrezco (venta y cesión): Centrales. Si mak renuncia a las granjas, también porteros. No haré movimientos de compra/ cesiones hasta el martes o el miércoles, por apurar las opciones de que digan algo de los entrenamientos. El que quiera que le venda algún juvenil, tiene la puerta abierta. Editado por Penalty 16-04-2010 13:22 |
16/04/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo porteros, si hacen lo de la chuminadilla esa, seguire flipando a mi defensas y con eso esta la cosa cerrada, aunque no descarto vender defensas y meter delanteros y porteros. todo se andara. tus porteros penalty dejalos unos dias ahí, si te sale oferta de vente me comunicas, sino en principio uno me quedo, ahora lo que estara mas jodido es coger cesiones de porteros, tengo un puesto titular y los 7 convocados, los demas han de ser de otras posiciones, aunque contigo si te llevas a mi lateral chino podemos hace una excepcion |
16/04/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
soy granjero de medios MCI, MC, MDF y MCD |
16/04/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
voy a entrenar medios y defensas. ofrezco porteros y DLC. Si no consigo ceder a mis PO, también entrenaré PO. Una cosa, cuándo empieza la prohibición de entrenar el mismo tipo 2 veces por semana?? porque a mi me deja programarlo como antes.. no me kiero llevar la sorpresa de que me deje programarlo, pero cuando llegue el dia x, no me hayan entrenado!!! |
16/04/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: voy a entrenar medios y defensas. ofrezco porteros y DLC. Si no consigo ceder a mis PO, también entrenaré PO. Una cosa, cuándo empieza la prohibición de entrenar el mismo tipo 2 veces por semana?? porque a mi me deja programarlo como antes.. no me kiero llevar la sorpresa de que me deje programarlo, pero cuando llegue el dia x, no me hayan entrenado!!! Si realmente hacen caso al sentir general del hilo en el que lo han propuesto, ampliarán por lo menos a tres (que obliga a repartir, pero permite combinar dos dopajes) |
16/04/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: voy a entrenar medios y defensas. ofrezco porteros y DLC. Si no consigo ceder a mis PO, también entrenaré PO. Una cosa, cuándo empieza la prohibición de entrenar el mismo tipo 2 veces por semana?? porque a mi me deja programarlo como antes.. no me kiero llevar la sorpresa de que me deje programarlo, pero cuando llegue el dia x, no me hayan entrenado!!! Si realmente hacen caso al sentir general del hilo en el que lo han propuesto, ampliarán por lo menos a tres (que obliga a repartir, pero permite combinar dos dopajes) ya, pero cuando empieza esto??? desde ya??? porque a mi me deja programar todos los entrenamientos del mismo tipo seguidos que quiera |
16/04/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo medios!. Oye, preguntas; - Al final granjeareis igual?. Eso de que si no juegan en su posición entrenen un 25%. Se refiere a los que salen en rojo no? (como sea los que salen en amarillo es mejor decir adiós a las granjas). - Granjeais todos? Alguno que no lo haga?. |
16/04/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
wenas chicos | 16/04/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||