Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
hombre, es que con esa previ me has timado tu a mi.. ahora tengo que encontrar al pavo que el otro dia se reia de mi, porque no lo iba a vender por mas de 50.000 jejej | 16/06/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: perdon si no lo queires comentar dime y no digo mas tio, pero es un tema que me apasiona, como las lesiones deportivas. que era algun sonido raro en los 4 sonidos cardiacos, que le marcaba alguna aritmia o algo? no lo comente pero por nada en especial, y lo que escuchaban era un soplo con posible obstruccion ventricular drch., pero el cardiologo ha dicho que ese ruido es normal en crios de hasta no se que edad, asi que, fiesta jajajaja, que aun quedan refrescos y alcohol de la comunion jajajaja |
16/06/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hombre, es que con esa previ me has timado tu a mi.. ahora tengo que encontrar al pavo que el otro dia se reia de mi, porque no lo iba a vender por mas de 50.000 jejej de que jugador hablais? que ando perdido jejeje |
16/06/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado, cabronazo. joder encima que digo que eres un tio honrado |
16/06/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya esta, la venganza es fria.. jejej soy mu rencoroso, pero aguantar a un tio una mañana entera riendose de ti, pues se lo merece... | 16/06/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya disponible el chile-honduras ![]() |
16/06/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: perdon si no lo queires comentar dime y no digo mas tio, pero es un tema que me apasiona, como las lesiones deportivas. que era algun sonido raro en los 4 sonidos cardiacos, que le marcaba alguna aritmia o algo? no lo comente pero por nada en especial, y lo que escuchaban era un soplo con posible obstruccion ventricular drch., pero el cardiologo ha dicho que ese ruido es normal en crios de hasta no se que edad, asi que, fiesta jajajaja, que aun quedan refrescos y alcohol de la comunion jajajaja te dijo el medico de cabecera que lo llevases o el pediatra? porque en niños es una cosa tan normal, hasta el período puberal, en chicos entre los 12-14 años con el crecimiento de la caja toracica, permitiendo el crecimiento de los pulmones y corazon, los ruidos cardiacos no son normales y se pueden presentar anomalias. Siempre es mejor prevenir que curar y que lo vea un especialiesta, pero ya te digo que si es algo normal. Un colega mio es cardiologo y cuando nos sentamos a hablar de estas cosas, los amigos y las novias no dejan de lado jajajjajajaj |
16/06/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: que aun quedan refrescos y alcohol de la comunion jajajaja voy para allá en cuanto termine el futbol |
16/06/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya disponible el chile-honduras ![]() si en la tv de mi casa se ve bien la verdad |
16/06/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
empieza carrusel.. a ver qué tal.. como los vea mu aplatanados, cuando den las 4 estaré solo con Telecinco.., por cierto, Carrusel es hoy desde La Coruña, una de las razones por las que Paco se fue.. | 16/06/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||