Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias | 16/06/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dice: pues te lo doy.. venga, todo tuyo, que ya no lo kiero... pues parece que te lo da.. sopondre que lo has cutreado tu, yo llamo a cambiar los quotes cutrearlos eh, que conste |
16/06/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que? |
16/06/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mas o menos.. tanta tirria al sereno es por pura envidia.. jejej | 16/06/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que? ya te gustaria ser sereno, so nervioso jajajajaja |
16/06/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que? ya te gustaria ser sereno, so nervioso jajajajaja bueno, bueno , bueno... el chipas, hoy que nos ha salido revoltoso, veras tu esta tarde mejor ni entro si le da a españa por jugar bien, ya no digo ni que gane |
16/06/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, como ganemos por mas de 3 goles... no te vemos el pelo hasta el lunes.. jaja | 16/06/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que? ya te gustaria ser sereno, so nervioso jajajajaja bueno, bueno , bueno... el chipas, hoy que nos ha salido revoltoso, veras tu esta tarde mejor ni entro si le da a españa por jugar bien, ya no digo ni que gane revoltoso no, contento, que he llevado al peque al cardiologo y no tiene nada, asi que vengo euforico y con ganas de cachondeo, a ver si no me cuesta un ban jajajajja |
16/06/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que? ya te gustaria ser sereno, so nervioso jajajajaja bueno, bueno , bueno... el chipas, hoy que nos ha salido revoltoso, veras tu esta tarde mejor ni entro si le da a españa por jugar bien, ya no digo ni que gane revoltoso no, contento, que he llevado al peque al cardiologo y no tiene nada, asi que vengo euforico y con ganas de cachondeo, a ver si no me cuesta un ban jajajajja enhorawena.. menos mal que tienes al peque, que como tus alegrias dependieran del striker, pocas tenias.. jajajaj ![]() |
16/06/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jaja, maldito scorpio!. Que porra habeis hecho para hoy?. Sisi, gana España, pero mojaos más. Por cierto, dicen que el partido de los Lakers-Boston lo darán por Cuatro, no será verdad.... ![]() |
16/06/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||