Go to page 1 ... 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Pues yo no me fiaria de mak ni un pelo jajajajja, buenos mediodias

Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que?

ya te gustaria ser sereno, so nervioso jajajajaja

bueno, bueno , bueno...

el chipas, hoy que nos ha salido revoltoso, veras tu esta tarde mejor ni entro si le da a españa por jugar bien, ya no digo ni que gane

revoltoso no, contento, que he llevado al peque al cardiologo y no tiene nada, asi que vengo euforico y con ganas de cachondeo, a ver si no me cuesta un ban jajajajja

que lo tenias malito de algo, porque no me acuerdo haberlo visto tio, esas cosas si son buenas, eh.

16/06/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj, como ganemos por mas de 3 goles... no te vemos el pelo hasta el lunes.. jaja

ojala, asi estaria chapando
16/06/2010 13:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
jajaj, como ganemos por mas de 3 goles... no te vemos el pelo hasta el lunes.. jaja

ojala, asi estaria chapando

ese ojala, lo dices con la boca pequeñita... pequeñita... no vaya a ser que dios te oiga.. jajaj
16/06/2010 13:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:

Tú, pero mareado sabe que yo no le quito fichajes y si se los doy otras veces, pero quien o que pensais que soy yo? un sereno o que?

bueno, bueno , bueno...

el chipas, hoy que nos ha salido revoltoso, veras tu esta tarde mejor ni entro si le da a españa por jugar bien, ya no digo ni que gane

revoltoso no, contento, que he llevado al peque al cardiologo y no tiene nada, asi que vengo euforico y con ganas de cachondeo, a ver si no me cuesta un ban jajajajja

que lo tenias malito de algo, porque no me acuerdo haberlo visto tio, esas cosas si son buenas, eh.

un susto por algo escuchado en el corazon, pero no lo he puesto por aqui

Editado por scorpio-1172 16-06-2010 13:13
16/06/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:

bueno, bueno , bueno...

un susto por algo escuchado en el corazon, pero no lo he puesto por aqui

Editado por scorpio-1172 16-06-2010 13:13

perdon si no lo queires comentar dime y no digo mas tio, pero es un tema que me apasiona, como las lesiones deportivas.

que era algun sonido raro en los 4 sonidos cardiacos, que le marcaba alguna aritmia o algo?
16/06/2010 13:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
Balin dijo:
una pregunta... y trankis que nunca me creare otra cuenta, pero tener la misma IP que otro equipo es razon para echarte?? no verdad??? lo que pasa que nunca podras negociar con ese equipo.. es que el novio de mi hermana se mete desde casa de mis padres en madrid, y cuando vaya tendré problemas..

pregunta primero a algun @ de peso no a uno cualquiera para evitar futuros problemas

avisalo, aunque si os reportan y os retienen podreis demostrar facilmente que soys dos personas diferentes, yo de todas maneras mandaria un privado a tu @ de mas confianza

jajajajajaj, @ de confianza dice... esos no existen...

yo tengo varios, y siempre me responden a todas mis preguntas.

un saludo para todos ellos, a los que borran mis mensajes sin abrirlos no.

Mira, hablando de mi 'invalidador oficial de reportes'... visto que fichar tipos de 33 y 35 de media (por muy DLC que sean) a 30 kilos cada uno no es ilegal, estoy pensando abrir el típico hilo de queja sobre la inflación... y ese sería un buen ejemplo, dado que ha sido declarado como precio de mercado por un fiscal.

O mejor, podría hacer un hilo quejándome de los valores de multioferta, comparándolo con lo que se ha pagado por esos jugadores... ambos serían hilos válidos si no fuese yo el que los abre, ¿no?
16/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno.... yo no me fio de mak de casi nada, jejeje, pero para los fichajes es un tio honrado, sabe que cuando terminen le daré nombres....

me alegro un monton scorpio!!!

Ayer puse la porra dark,

3-0 y para afinar mas Villa- Alonso (que esta en racha - torres
16/06/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180830

recomendable todos videos jajajajajaj
16/06/2010 13:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no hagais caso si en la proxima media hora, aparece mak y se queja de no se que timo que le he hecho.. jaja 16/06/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalti, te lo dije.

mareado, cabronazo.

merme, no es un timo, con esa previ lo venderia por mas, espera que no me lo clausulen si no lo renuevo.
16/06/2010 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 ... 1270
963