Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Yo voy a visitar todo el sur de Alemania... una ex-compañera de trabajo de mi novia es de allí y nos ha invitado a conocer el sur de Alemania... Bonito y caluroso, bastante humedo.... mola Lo malo, el acento que tienen es muy cerrado. Si ya de por si el aleman si no estas acostumbrado cuesta, alli mas |
21/04/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Yo voy a visitar todo el sur de Alemania... una ex-compañera de trabajo de mi novia es de allí y nos ha invitado a conocer el sur de Alemania... Bonito y caluroso, bastante humedo.... mola Lo malo, el acento que tienen es muy cerrado. Si ya de por si el aleman si no estas acostumbrado cuesta, alli mas voy con esta amiga nuestra, que es alemana, alemana, jejeje así que no hay ningun problema, voy con traductora |
21/04/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
MI PRIMER PUNTO EN TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-0 contra uno 5 puntos superior a mi.... oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee, aun confío en la permanencia!!!! |
21/04/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Yo voy a visitar todo el sur de Alemania... una ex-compañera de trabajo de mi novia es de allí y nos ha invitado a conocer el sur de Alemania... Bonito y caluroso, bastante humedo.... mola Lo malo, el acento que tienen es muy cerrado. Si ya de por si el aleman si no estas acostumbrado cuesta, alli mas voy con esta amiga nuestra, que es alemana, alemana, jejeje así que no hay ningun problema, voy con traductora yo tengo 4º de la escuela de idiomas de aleman, me llevais? seriamos dos, me pago mi comida y la suya |
21/04/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano stuttgart, bonito lugar y que recuerdos de infancia |
21/04/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano stuttgart, bonito lugar y que recuerdos de infancia recuerdos de infancia??? tio,nos tienes que contar un dia tu vida... parece apasionante... |
21/04/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Heildelberg? Möchten Sie in dem Universität studieren? ¿O vas sólo de turismo? Por cierto, después de 43 minutos de espera (a quién se le ocurre tener UN único teléfono a nivel mundial con la que está cayendo... menos mal que acabo de comprobar que la UE me cuesta 14 céntimos el minuto, así que es un alivio), me han devuelto tanto la ida como la vuelta sin ningún tipo de problema... El capullo del hotel se me ha resistido más, pero de momento me devuelven todo menos esta noche. Por lo de las low cost... es que poder viajar desde Zaragoza directamente es un alivio de tiempo y economía; y la verdad es que, sabiendo a lo que vas, nunca he tenido problemas con ryanair ni pagado más de 100€ por un 'ida y vuelta'... para vuelos de corta distancia y vacaciones de pocos días (por lo del equipaje), soy partidario de volar así (aún a pesar de los bocinazos cuando aterrizan y de que te den el coñazo con la lotería durante el vuelo... jeje). |
21/04/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Yo voy a visitar todo el sur de Alemania... una ex-compañera de trabajo de mi novia es de allí y nos ha invitado a conocer el sur de Alemania... Bonito y caluroso, bastante humedo.... mola Lo malo, el acento que tienen es muy cerrado. Si ya de por si el aleman si no estas acostumbrado cuesta, alli mas voy con esta amiga nuestra, que es alemana, alemana, jejeje así que no hay ningun problema, voy con traductora yo tengo 4º de la escuela de idiomas de aleman, me llevais? seriamos dos, me pago mi comida y la suya pues yo de aleman, no tengo mucha idea... lo poco que he chapurreado en Viena... gracias, la cuenta, cuanto cuesta esto? sabe hablar español/ingles??? los numeros y buenos dias/tardes/noches... creo que poco mas... jejejej |
21/04/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano stuttgart, bonito lugar y que recuerdos de infancia recuerdos de infancia??? tio,nos tienes que contar un dia tu vida... parece apasionante... uf, acapararia el foro, pero te adelanto algo, naci en hedelfingen, vivi en stuttgart y me crie en cornella |
21/04/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano stuttgart, bonito lugar y que recuerdos de infancia recuerdos de infancia??? tio,nos tienes que contar un dia tu vida... parece apasionante... uf, acapararia el foro, pero te adelanto algo, naci en hedelfingen, vivi en stuttgart y me crie en cornella lo que yo te diga... un ejemplo de superación... cuando te mudes a andalucía ya lo tendras todo Editado por mareado 21-04-2010 11:55 |
21/04/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||