Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Penalty dijo: mareado dijo: Penalty dijo: Vale, vale... es que conozco gente en Cuenca, y como es pequeñito, tú también los conocerías de haber sido de allí... y ya sería el segundo caso esta semana de conversación trivial en striker que acaba con un 'oye, y no conocerás a tal?' 'Joder, pues sí; amigos de toda la vida...' o me dijeras... oye tu no conoceras a tal??? y te dijera yo... cojones si ese soy yo, sería mas bonito aún No, no sería... jajajaja... tanto tienes que ocultar??? Sí; más horas de las debidas dedicadas a un jueguecito en internet.... ¿tu te imaginas que scorpio descubre que MadGoat es en realidad su jefe? ¡qué papelón! Por cierto, sé que no viene a cuento pero... me cago en la madre de ryanair y en todo lo que se menea!!!!!! Llevo cuatro minutos en espera en una llamada internacional... no se conforman con joderme el puente y la pasta del hotel, que encima quieren joderme la factura del teléfono... |
21/04/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
hablando de viajes...lo de marsans que me deciis? | 21/04/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pesaos Como andamios? |
21/04/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo de marsans se veía venir... lo surrealista es que digan que se la pela y que seguirán vendiendo billetes... Y yo sigo al teléfono llamando a Irlanda.... este debe ser el extra de ryanair por facturar llamadas o algo así... |
21/04/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Lo de marsans se veía venir... lo surrealista es que digan que se la pela y que seguirán vendiendo billetes... Y yo sigo al teléfono llamando a Irlanda.... este debe ser el extra de ryanair por facturar llamadas o algo así... A mi las low cost en general me dan escalofrios. Desde que me jodieron un puente a Venecia porque cambiaron la hora de salida de vuelo y no me avisaron decidi que siempre con compañias grandes |
21/04/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Penalty dijo: Lo de marsans se veía venir... lo surrealista es que digan que se la pela y que seguirán vendiendo billetes... Y yo sigo al teléfono llamando a Irlanda.... este debe ser el extra de ryanair por facturar llamadas o algo así... A mi las low cost en general me dan escalofrios. Desde que me jodieron un puente a Venecia porque cambiaron la hora de salida de vuelo y no me avisaron decidi que siempre con compañias grandes yo no soy tan radical, pero intento darles de lado siempre que puedo... por cierto tengo que sacar unos billetes... me voy a poner ahora mismo, para el veranito!!!! |
21/04/2010 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: por cierto tengo que sacar unos billetes... me voy a poner ahora mismo, para el veranito!!!! Dale dale A mi se me fumaron los cerdos de vueling 220 leurus en 2 billetes de ida y vuelta y eso sin contar la noche que ya tuve que pagar en el hotel, aunque afortunadamente el resto de noches pude cancelarlas, en total, 350 leurus al cuerno y las vacaciones en la casa del pueblo |
21/04/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hecho... Malaga-stutgart!!!! en agosto!!! otra vez tendré que sacarme el pack manager... |
21/04/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano | 21/04/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo estare cerca de stuttgart (heidelberg) si me confirman un curso al que me apunte para el verano Yo voy a visitar todo el sur de Alemania... una ex-compañera de trabajo de mi novia es de allí y nos ha invitado a conocer el sur de Alemania... |
21/04/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||