Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: A todo esto; Buenos días!!!!!! gus mornins!!! ingles de cuenca, pero ingles No jodas que eres de Cuenca... |
21/04/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Por cierto, habeis visto el anuncio en mercado?? Un manager llamado Mourinho busca defensas +80 para la vuelta, dice que necesita 8 voy a verlo era coña tio!!! jajaja me sonaba ese manager del striker, y creia que lo habria puesto en coña, como penalty el hilo del robo como que coña... tio q es un pblema muy serio q es mi dinero y no me lo devuelven y estoy arto de esto del striker que me roban mi dinero mio y.... joder, no puedo escribir más así... jeje. Por cierto Vespi, muy bueno lo del All bran. Bueno días. se te van a atrofiar las manos si sigues escribiendo así, y no vas a poder sacarte mas moquillos nunca mas |
21/04/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: No jodas que eres de Cuenca... Nop, soy de Baena, y toda mi vida, menos 7 años he vivido aqui... 7 años entre estudios y trabajo fuera del pueblo, que he vivido en malaga y en cordoba Editado por mareado 21-04-2010 09:48 |
21/04/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: A todo esto; Buenos días!!!!!! gus mornins!!! ingles de cuenca, pero ingles No jodas que eres de Cuenca... pero no era andaluz nuestro marea? ( baena ) |
21/04/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Penalty dijo: No jodas que eres de Cuenca... Nop, soy de Baena, y toda mi vida, menos 7 años he vivido aqui... 7 años entre estudios y trabajo fuera del pueblo, que he vivido en malaga y en cordoba Editado por mareado 21-04-2010 09:48 Vale, vale... es que conozco gente en Cuenca, y como es pequeñito, tú también los conocerías de haber sido de allí... y ya sería el segundo caso esta semana de conversación trivial en striker que acaba con un 'oye, y no conocerás a tal?' 'Joder, pues sí; amigos de toda la vida...' |
21/04/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Vale, vale... es que conozco gente en Cuenca, y como es pequeñito, tú también los conocerías de haber sido de allí... y ya sería el segundo caso esta semana de conversación trivial en striker que acaba con un 'oye, y no conocerás a tal?' 'Joder, pues sí; amigos de toda la vida...' o me dijeras... oye tu no conoceras a tal??? y te dijera yo... cojones si ese soy yo, sería mas bonito aún |
21/04/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: darkstein dijo: Aleluia. Dios, mas de 30 paginas me he tenido que leer, estoy rebentado... Sois unos cabro.. Enserio, no me extraña que en el foro nos odien algun dia. algun dia???? yo creo que nos odian ya... no digas eso, hombre, ¿ ponemos una encuesta en dudas? ponla te llevaras una sorpresa... por cierto, estoy por poner un hilo con el club de fans, poniendo nombre de manager y equipo, para que todos tengamos claro qué managers nos adoran voy a ponerla ahora mismo |
21/04/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: darkstein dijo: Aleluia. Dios, mas de 30 paginas me he tenido que leer, estoy rebentado... Sois unos cabro.. Enserio, no me extraña que en el foro nos odien algun dia. algun dia???? yo creo que nos odian ya... no digas eso, hombre, ¿ ponemos una encuesta en dudas? ponla te llevaras una sorpresa... por cierto, estoy por poner un hilo con el club de fans, poniendo nombre de manager y equipo, para que todos tengamos claro qué managers nos adoran voy a ponerla ahora mismo Los Criptofans, esa curiosa especie... |
21/04/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Penalty dijo: Vale, vale... es que conozco gente en Cuenca, y como es pequeñito, tú también los conocerías de haber sido de allí... y ya sería el segundo caso esta semana de conversación trivial en striker que acaba con un 'oye, y no conocerás a tal?' 'Joder, pues sí; amigos de toda la vida...' o me dijeras... oye tu no conoceras a tal??? y te dijera yo... cojones si ese soy yo, sería mas bonito aún No, no sería... jajajaja... |
21/04/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: Penalty dijo: Vale, vale... es que conozco gente en Cuenca, y como es pequeñito, tú también los conocerías de haber sido de allí... y ya sería el segundo caso esta semana de conversación trivial en striker que acaba con un 'oye, y no conocerás a tal?' 'Joder, pues sí; amigos de toda la vida...' o me dijeras... oye tu no conoceras a tal??? y te dijera yo... cojones si ese soy yo, sería mas bonito aún No, no sería... jajajaja... tanto tienes que ocultar??? |
21/04/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||