| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. hoy no hago nada mas que llevarme desengaños.... otro que tenía por una persona inteligente, ea ya no me "ajunto" |
08/06/2010 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Me meto con lo de la motos: Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi. De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto) HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas xd vamos que el bueno no es dani sino que los paquetes son los otros no? |
08/06/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Me meto con lo de la motos: Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi. De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto) HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas xd vamos que el bueno no es dani sino que los paquetes son los otros no? el es el mejor, los otros son inferiores a el, lo que pasa que es mucho mas dificil hacerle una moto a su estilo, por dimensiones y demas, pero ojo que dovi le quitara mas de un punto al fanfalorenzo Edit mareado, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Editado por maketxumflim 08-06-2010 16:57 |
08/06/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. hoy no hago nada mas que llevarme desengaños.... otro que tenía por una persona inteligente, ea ya no me "ajunto" Ya he dicho que el mejor es Rossi, con diferencia. PD: Lorenzo es buen piloto, pero muy prepotente... |
08/06/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos a ver... vosotros veis poco las motos, o es que yo pienso demasiado bien de las personas... Decidme unas declaraciones de Lorenzo de los ultimos 3 años, en las que tenga una actitud chulesca y prepotente, vale que cuando estaba en 125 era un chulo, pero tios... si yo con 16 años hubiera corrido en un mundial de motos, hubiera tenido el dinero por castigo, os aseguro que hubiera sido muchiiiisimo mas chulo que Lorenzo, pero el tio ha madurado, y a lo mejor por dentro es igual o mas chulo que antes, pero YA NO HACE DECLARACIONES NI TIENE ACTITUDES CHULESCAS |
08/06/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: xman dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Me meto con lo de la motos: Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi. De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto) HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas xd vamos que el bueno no es dani sino que los paquetes son los otros no? el es el mejor, los otros son inferiores a el, lo que pasa que es mucho mas dificil hacerle una moto a su estilo, por dimensiones y demas, pero ojo que dovi le quitara mas de un punto al fanfalorenzo Edit mareado, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Editado por maketxumflim 08-06-2010 16:57 me encantan los reodeos que le pegas al tema xd |
08/06/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: maketxumflim dijo: xman dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Me meto con lo de la motos: Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi. De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto) HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas xd vamos que el bueno no es dani sino que los paquetes son los otros no? el es el mejor, los otros son inferiores a el, lo que pasa que es mucho mas dificil hacerle una moto a su estilo, por dimensiones y demas, pero ojo que dovi le quitara mas de un punto al fanfalorenzo Edit mareado, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Editado por maketxumflim 08-06-2010 16:57 me encantan los reodeos que le pegas al tema xd tu lo que estas es enamorado!!! |
08/06/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: pero vamos a ver... vosotros veis poco las motos, o es que yo pienso demasiado bien de las personas... Decidme unas declaraciones de Lorenzo de los ultimos 3 años, en las que tenga una actitud chulesca y prepotente, vale que cuando estaba en 125 era un chulo, pero tios... si yo con 16 años hubiera corrido en un mundial de motos, hubiera tenido el dinero por castigo, os aseguro que hubiera sido muchiiiisimo mas chulo que Lorenzo, pero el tio ha madurado, y a lo mejor por dentro es igual o mas chulo que antes, pero YA NO HACE DECLARACIONES NI TIENE ACTITUDES CHULESCAS Tranquilo, Marea A mi no me gusta la manera de celebrar sus victorias, su manera de hablar, etc. Pero no digo que sea un mal piloto. De hecho, tiene una mentalidad más ganadora que Pedrosa (quizás es lo que le falta para ser un crack), pero no me gusta. Y repito repitiendo lo repetido: El mejor es Rossi y hasta que no se jubile, no van tener nada que hacer. |
08/06/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: xman dijo: maketxumflim dijo: xman dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Me meto con lo de la motos: Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi. De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto) HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas xd vamos que el bueno no es dani sino que los paquetes son los otros no? el es el mejor, los otros son inferiores a el, lo que pasa que es mucho mas dificil hacerle una moto a su estilo, por dimensiones y demas, pero ojo que dovi le quitara mas de un punto al fanfalorenzo Edit mareado, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Editado por maketxumflim 08-06-2010 16:57 me encantan los reodeos que le pegas al tema xd tu lo que estas es enamorado!!! me has descubierto |
08/06/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: El mejor es Rossi y hasta que no se jubile, no van tener nada que hacer. Rehabilitación, es lo que va a hacer Rossi |
08/06/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||