Go to page 1 ... 749, 750, 751, 752, 753, 754, 755 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

dale un dia paso a ella y que nos lo confirme jajajajaj

la conocerás en el juicio, cualquier dia te demando por injurias... y penalty no puede ser tu abogado porque nos conoce a los dos...

jajajajaj en el juicio por suplantacion de identidad? por eso que se comentaba en otros sitios? yo me quedo con penalti

penalty no puede ser tu abogado, CONFLICTO de intereses

de gilipolleces tambien xd

otro al que voy a demandar
08/06/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
contestado en el FID xman 08/06/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

ya te lo he puesto, y lo de pedrosa, habia un tal keving shwan o algo asi se escribirá que ganaba siemper así, dicen que era el mejor o uno de los mejores de la historia...

tio... un piloto que le entra el canguelo cuando ve por el retrovisor que se le acerca uno, por muy buen piloto que sea, NUNCA podrá ganar el mundial

creo que ha ganado tres ya, por tanto, ojo al dato y no al gato, que el gato sera lo que se le cruze a lorenzo, o eso dira el para poner escusas cuando pierda el mundial que cree que ha ganado ya...

los golpes mas grandes son los que no se esperan.
08/06/2010 16:47
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a scoofield le van a sobrar maquinillas para afeitarse la cabeza, se la acabare cortando como no saque algun punto a los otros tambien jajaj

Tranquilo, mi objetivo en la liga privada es "darle vidilla". Intentaré ganar todo lo que queda jajajaja
08/06/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
a scoofield le van a sobrar maquinillas para afeitarse la cabeza, se la acabare cortando como no saque algun punto a los otros tambien jajaj

Tranquilo, mi objetivo en la liga privada es "darle vidilla". Intentaré ganar todo lo que queda jajajaja

si ganas todo lo que queda ganas la privada casi, tu gana al pilonero y a sega, a chiflo dejale es joven y no hay que ensañarse con el, que sea segundo por lo menos, jajajajajja
08/06/2010 16:49
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Me meto con lo de la motos:
Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi.
De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto)
08/06/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
contestado en el FID xman

ta costao eh?xd
08/06/2010 16:50
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
si ganas todo lo que queda ganas la privada casi, tu gana al pilonero y a sega, a chiflo dejale es joven y no hay que ensañarse con el, que sea segundo por lo menos, jajajajajja

Está tirado jajajajajajajajajaja
08/06/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mareado dijo:
xman dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

dale un dia paso a ella y que nos lo confirme jajajajaj

la conocerás en el juicio, cualquier dia te demando por injurias... y penalty no puede ser tu abogado porque nos conoce a los dos...

jajajajaj en el juicio por suplantacion de identidad? por eso que se comentaba en otros sitios? yo me quedo con penalti

penalty no puede ser tu abogado, CONFLICTO de intereses

de gilipolleces tambien xd

otro al que voy a demandar

08/06/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Me meto con lo de la motos:
Estos dos sólo son aspirantes a pilotitos, en comparación con Rossi.
De todas formas, si me tengo que quedar con alguno...con Pedrosa. Además me parece que ya están empezando a dar con la tecla en la moto (tras varios años de fracaso absoluto)

HRC es el mejor equipo, y tras dos años con un mal motor, este año tienen un buen misil, en cuanto le han mejorado suspensiones y chasis y dani tiene la moto por el sitio sin rival, porque pone su ritmo y nadie le sigue, aburrido, si, pero los otros son tan malos que no hay narices a seguirle, sin mas
08/06/2010 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 749, 750, 751, 752, 753, 754, 755 ... 1270
752